Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ustedes cual eligirian?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ustedes cual eligirian?

Como cual de estos 4 les gustaria mas como pj principal : Bichop , Even Elder , Shillen Elder , Profeta.
    No pongan otras clases que quizas a que estos son clases que mu pocos los usan como princial pero si tubieran que elegir como pj principal cual seria su eleccion...

Bishop, ni lo dudo, un healer activo gana un bardo.

Comment

Bishop o Elven Elder.

No pediste porqués :P

Saludos.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Si la idea es que pongan porque xD o experiencias que hallan tenido algunos

Comment

elven elder porq, porq si O.o

Comment

El elven elder tambien esta barbaro, tiene buff zarpados, cura muy lindo y tiene party return, pero YO elegiria el bishop, es el mejor healer , en un bardo te hace la diferencia, solo cura, no le pidas buenos buff :P pedile healt.

Comment

Bien! Así sumo 2 posts en vez de 1 (?)

Por qué? Porque me fascina la función que desempeña el healer (en el sentido estricto de la palabra) activo en un grupo, ya sea cazando mobs o en un agite (en particular en un agite). El Bishop es el sanador por excelencia, y la adrenalina que genera el hecho de que la supervivencia de toda tu party recaiga (en la mayoría de los casos) en vos no tiene precio. Revive que da calambre, y cuando llega a Cardinal, el Balance Life cambia completamente las cosas, hace rendir mucho más el MP y puede hacer que un PJ en 2 de HP esté casi full en un segundo, es genial :P

Y el EE, porque gracias a su casteo es un excelente healer, tiene un muy buen resu, Party Recall para huídas presurosas de situaciones comprometidas, excelentes buffs defensivos, Recharge y cuando llega a Eva's Saint (al menos en C4) la posibilidad de auto-recargarse (es sencillamente una bestialidad cuando lo probaste en vivo y en directo, un solo ES pudo mantener a una party de magos 70+ full MP durante todo un Zaken en una ocasión, estaba en esa party como para corroborarlo xD), y, obviamente, el Prophecy of Water, precioso salvo a la hora de kitear xD

Saludos!

Comment

Elven elder, no cura MEJOR que el bishop ni salva tanto como el bishop pero cura MAS (por q el bishop tira 2 o 3 battle heal y chau mp, y el EE tiene mas mp q el bishop y solo usa heal, ademas cura mp)

Y el POW

y para pvp le rompes el ogt a cualquier guerrero de un wind shackle. y mas block wind walk le borras el pj.

PD: lo de autorecargarse es por el arcane wisdom?
                ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Bishop yo, tuve uno en GZ fruta y es buenisimo
                  Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                  Baloth ------- SE --------- 55+
                  Raknaf -------WC--------- 60+

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                  Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                  No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                  No diferencio a las personas por su raza,
                  su cultura o su m i e r d a de religion
                  Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

Comment

Yo me quedo con el bishop, aunque el recall del ee alva muchas mankeadas, entre esos 2 son los mejores
                    Soultaker 78
                    Mystic Muse 79

Comment

Originally posted by GuLe View Post
                      Elven elder, no cura MEJOR que el bishop ni salva tanto como el bishop pero cura MAS (por q el bishop tira 2 o 3 battle heal y chau mp, y el EE tiene mas mp q el bishop y solo usa heal, ademas cura mp)

Y el POW

y para pvp le rompes el ogt a cualquier guerrero de un wind shackle. y mas block wind walk le borras el pj.

PD: lo de autorecargarse es por el arcane wisdom?
                      Arcane Wisdom, Malaria, Song of Renewal, Song of Meditation.

Pero sí, principalmente por el Arcane Wisdom :P

Comment

Ahora que lo pienso, el EE salva mas que el bishop, al bishop lo matan luego matan a toda su party y fue, la comieron.

Pero el EE tira party recall y listo todos salvados xD
                        ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Lo ideal es tener ámbos en la party, para que el EE haga de healer de soporte y le de MP al Bishop, además de poder resucitarse entre sí :P

Comment

Elven elder, así tengo resist shock y se que se siente que no te kben tantos
                            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                            Radditz, Chaman 80
                            Syllabear, TankOso
                            Erik, Paladin

Comment

Bichop de 1, nada de recall, si hay que morir se muere :P
                              SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                              Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                              Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                              Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                              Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                              Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                              En esa escena justo me da critico
                              Cuak!!!!

Comment

Working...
                              X