Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ustedes cual eligirian?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

los primeros 3 estan piolas para ser activos, tienen heal, el bishop y el elven tienen sleep si no me ekivoco y curan rapido, el SE tiene root (al igual q el PP) y bufos q a veces faltan (vampiric rage y empower), ademas q tira wind shackle. El elven elder y el SE ademas tienen recharge para curar mana, el elven elder tira un return de party para salvar mankeadas o cuando estan perdiendo un pvp o cuando los van a pkear.
    Yo sacaria el bishop o el elven

Saludos

Comment

Igual que Patrick, si hay que morir se muere, con party return huis, y la idea en un bardo es quedar de pie, el Cardinal tambien tiene Arcane Wisdom y Mass block wind Walk, y aunque sea level bajo, el bishop tiene acumen level 2 y zerk level 1, asi que no hay tanta diferencia en el casting, el que mas cura, y mejor cura, y mas rapido cura fue, es y sera el bishop, esta hecho para eso, el EE es buen buffer y buen healer, pero el bishop es el mejor healer, Greater heal level 33 ( cura 858 de hp), Greater battle heal level 33 ( cura 858 de hp), Greater group healer level 33 ( cura 687 de hp), balance life, una bestia curando, no digo que uno sea mejor que otro, solo justifico mi eleccion.
      UP al BISHOP

Comment

Bichop Rlz

Comment

Elven Elder.

Comment

bishop, son grosisimos

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

A mi tampoco me gusta mucho la idea de huir, pero querian salvarse o no? xD
              ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Elven elder, kind sir.

¿Razón?, quizás mas versatilidad para mi modo de juego (pvp y leveo).

Aur'voir.

Comment

Elven elder, me gusta por sus buff, agility, shock resist, otros skills como el party return y mas que todo por su casting ya q es una bestialidad :P
                  Rompecorazons
                  Wtky

Comment

Bishop de una. Yo tenia un tanke y lo cambie por la mochi, porque taba mas lindo para jugar. Todos te necesitan alguna vez. Podes jugar en una party dodne los pjs te lleven casi 10 lvls y servis igual, obvio que solo curas no trates de pegarle a nada porque no lo vas a lograr :P

Comment

el PP ... tiene haste xD ...

se nota q soy adicto al haste no ? xD
                      "La Revolución esta en las mentes"

Comment

Originally posted by LenkoPowa View Post
                        Igual que Patrick, si hay que morir se muere, con party return huis, y la idea en un bardo es quedar de pie, el Cardinal tambien tiene Arcane Wisdom y Mass block wind Walk, y aunque sea level bajo, el bishop tiene acumen level 2 y zerk level 1, asi que no hay tanta diferencia en el casting, el que mas cura, y mejor cura, y mas rapido cura fue, es y sera el bishop, esta hecho para eso, el EE es buen buffer y buen healer, pero el bishop es el mejor healer, Greater heal level 33 ( cura 858 de hp), Greater battle heal level 33 ( cura 858 de hp), Greater group healer level 33 ( cura 687 de hp), balance life, una bestia curando, no digo que uno sea mejor que otro, solo justifico mi eleccion.
                        UP al BISHOP
                        Y que hay del PoW?
                        Originally posted by Dokoh
                        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                        Originally posted by Daenor
                        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Bishop Rulez

Lily!

Comment

a mi siempre me gusto el SE, ta bueno, se q no tiene las mejores cosas ni el casteo pero me gusta.

Ademas si lo llevas a tener POW la rompe mi daguerito.
                            RICKUM
                            Adventurer
                            Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

bishop xq soy bishop
                              se me hace q esto va aterminar en una d las tantas discusiones d quien es mejor healer bishop o ee -.-
                              Last edited by Seresin; 06-29-2008, 01:41 PM.

Uploaded with ImageShack.us

Comment

yo elijo EE,por ke tengo uno, me gusta eso de parti recall cura muy lidno, bufs ke sirven,lidna resu, recharge y su cast.

es al pedo comparar el EE y al Bishop, uno es puramente healer y el otro es un bufer con lindo heal.
                                Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

Working...
                                X