Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ustedes cual eligirian?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

EE rulz.. si mankeas usas el party return o serenate of eva.. y te sacas los mobs de ensima! xD

Ensima curo a los chapazos y da mp...
    Cloudss DA: 71 in zombie-mode G__G

Comment

greater batle heal, restore life, requiem, repose, MASS RESURECTION son skill q tan muy buenos y unicos del bishop
      cada ves q logeo mi pj miro los skills y pienso q buena decision q tome al hacerme bishop
      Last edited by Seresin; 06-29-2008, 04:29 PM.

Uploaded with ImageShack.us

Comment

bishop, por los skiles powa q tiene

Comment

Este... unicamente para decir q el q cura mejor es el bishop, pero como pj principal prefiero EE o SE, bueno yo uso un SE, aunque el casteo no sea el mejor pero de apoyo tiene los buffs mas buscados, VR y empo, o me van decir q no? XD; y aparte curo lindo y con el m atack q tengo le kbe sleep lvl 9 a todo >.<, solo faltaria una buena arma u.u, en fin; muchas comparaciones hacen cuando es simple: mejor healer y apoyo de party, bishop; mejores healers con buff EE y SE, mejor buff PP.... como pj principal prefiero el SE, porQ?; por q kben los elfos oscuros :S

Comment

Para los bardos generales, Eva Saint a muerte, ademas de que tenes PoW, tu MP termina siendo Ilimitada a la larga (muy util para los raids o bardos largos)

Ademas el casteo de un Elfo de la luz es bastante mas que el de un humano, capaz no tenes el greater batle heal, pero vieron cuanto mp chupa eso?
            Originally posted by Dokoh
            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
            Originally posted by Daenor
            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

A mi me guta el EE, porque tiene buff muy utiles, y cura lindo y el recall milagroso tambien, cuantas veces me salvo de comerla U_U

Comment

bishop!!!!
                de las mankeadas salvo mas con unos cuantos sleep q con un recall xD
                Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                create un account en este server. levelea.
                hacete amigos y enemigos.
                participa.
                y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                Originally posted by SquallSeed
                pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                Originally posted by RubZombie
                usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

si tenes buffer (lease PP ) hacete un bishop o un EE , sino tenes buffer, hacete un PP amo el haste lvl 2 xDDD .
                  Y pegar sin buff es una caca :S
                  Si tenes amigos y vas a leviar en party , sale un healer, ya q siempre alguno tiene buffer

Comment

No estan hablando de pjs secundarios, sino de 1 ppal. Los probe a todos. Me encanta el EE. Pero en el fondo y mas alla de que no cure como los demas, me quedo con el PP. Puede usar heavy y dules o lanza, tienen enorme defensa, insuperables buffs, y para curarse basta con sleep o root y siguen tranquilos su tarea. Son pjs realmente fuertes y utiles (hasta pueden farmear).

Comment

Eso iba a decir, porque no un buffer. Con el cancel fruta que hay hoy en dia no es una mala opcion para bardos para nada, leveando el PP la puede romper con todos los buff que tiene y con el heavy mastery. Muchos hablan de curarse pero que copado tambien es no tener que cambiar de cliente para buffearte o esperar que se te valla lo violeta para que no te sumen la mochi :S
                      Originally posted by Gandalior
                      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                      Originally posted by Elfaso Obscuro.
                      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                      Akr0n: Shillien Templar 76+
                      Clan: DRS

Comment

A mi me gustan el PP y el Bishop. =P

Aunque el ee tenga alto casteo y tire greater heal, miren los videos ultimos.
                        Comparen a Faithful con Juice en los videos, el bishop mantiene a la party completa con vida, el ee tiene que frutear greater heal a 1 pj para que no se le muera. Aun asi estan polentas.

Para bardos no hay como un bishop, si no es para bardos, prefiero el prophet, es una masa, y tener buffs propios siempre esta de 10, no tenes que andar llevando mochis para todos lados =P
                        Synerge - Elemental

Comment

Working...
                        X