Announcement

Collapse
No announcement yet.

necesitaria obtener informacion acerca de los rates del server

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• necesitaria obtener informacion acerca de los rates del server

Hola gente, soy nuevo en este server y me interesaria
    saber cuales son los rates q tiene,
    ya q busque por todos lados y no halle nada.

si alguien me puede ayudar... desde ya muchas gracias

Darkcaos

Re: necesitaria obtener informacion acerca de los rates del server

El server es como la gente :P
    Todo x1.

Comment

Nosotros suponemos q es: Exp x1, Drop x1, spoil x1.
      He escuchado gente q dice q hay minimas variaciones, por esto seria copado escuchar palabra de algun GM...
      En sintesis, es lo mas cerca q vas a estar de jugar al L2 de verdad (no como las mugres fruta) y sin pagar.
      Leuco : Sorcerer No clan No ally
      "Ya lo tenés todo pero querés mas, no sea que le dejes algo a los demás" Que grosa la vela xD
      [GZ]-Leuco
      SE LLAMA MUNDO Y VIDA REAL!!! POSTA! ESTA ALLA AFUERA!!!"

Comment

bueno gracias por las respuestas.
        Estoy de acuerdo con vos leuco, a mi tampoco me gustan los servers frutas :S.
        Seguramente empezare a jugar en este server a la brevedad y espero q sea lo q buscaba

gracias por las aclaraciones.

Darkcaos

Comment

no me acuerdo de donde era q habia escuchado q los rates eran 0,75% todo o algo asi O.o!!!

Comment

No es x1, lo que pasa es que en el offi cambian un poco la xp de algunos mobs segun la cronica, y cuando era C1 era mas jodido que el offi que iba C3 o C4, ya que en el offi los bichos esos daban mas xp porque era otra cronica, entonces se especulaba con que era x0.8 xD
            PD: 0.75% seria como x3/400 O_O re duro... matas a un Doom Knight y te da 30 o 40 xp xD
            Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

Originally posted by darkcaos View Post
              bueno gracias por las respuestas.
              Estoy de acuerdo con vos leuco, a mi tampoco me gustan los servers frutas :S.
              Seguramente empezare a jugar en este server a la brevedad y espero q sea lo q buscaba

gracias por las aclaraciones.

Darkcaos
              Dark si necesitas ayuda o informacion, pregunta nomas, suerte y que disfrutes GZ
              Originally posted by Rouji
              ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
              Eso es ser groso y no macana
              Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Originally posted by GoldenElf View Post
                No es x1, lo que pasa es que en el offi cambian un poco la xp de algunos mobs segun la cronica, y cuando era C1 era mas jodido que el offi que iba C3 o C4, ya que en el offi los bichos esos daban mas xp porque era otra cronica, entonces se especulaba con que era x0.8 xD
                PD: 0.75% seria como x3/400 O_O re duro... matas a un Doom Knight y te da 30 o 40 xp xD
                jajaj bueno pero entonces no flashie tanto xD yo sabia q de algun lado habia sacado eso =p (capaz lo habia soñado O.o)

Comment

l2: todo x 1
                  PW: va a ser x 1
                  RF va a ser x1
                  tantra : es x 3 creo

Comment

en realidad el L2 es 0.5, nos gusta joderles la vida (?)

Comment

x5000, safe enchants +20(?)
                      You have been playing for on extended period of time...
                      don’t stop now!

Comment

Originally posted by AngelCore View Post
                        safe enchants +20(?)
                        c preguntale a warnock XD

Comment

alguna respuesta como la gente? la re desvirtuan diciendo bol******, responden fruta

yo no tengo ni idea, pero los server's denominados "x1" en realidad son x1,3/x1,4 o similares

en C1 era x1 pelado, todo x1 despues en las updates de cronica subieron poco los rate

Comment

Buenas, bienvenido al server.

Saludos

Comment

en realidad no es relevante q sea x0.9 q x1.1. gz es gz y es x1 :P
                              CruzadosAlba
                              Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

Comment

Working...
                              X