Bueno.. El tema es que no se si es un error pero bueno.. Les comento , cuando entro al foro desde la pagina de GZ ( l2.comunidadzero ) se inicia en la seccion RF en ves de L2.. No se si me entienden , no se tendria qe abrir en la seccion lineage ?.. Bueno , espero qe lo lean , y perdon si no me se expresar >.>
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para Algun Adm
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
asi es estas en lo cierto pero esto pasa hace un monton de tiempo para entrar al foro tenes que poner en google foro comunidadzero y hai te aparece este foro y esto va a quedar por casi siempre como la reparacion de la pass hace cuanto esta asi y nadie se digna a repararlo sabiendo que mucha gente lo necesita saluods
-
Es mas facil guardarte la pagina en favoritos...Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Una vez me contaron q, en el cielo, los cocineros son franceses, los mecanicos son alemanes, los policias son ingleses, los amantes son argentinos y la administracion termina siendo suiza. En el infierno, las cosas cambian un poko, y los cocineros son ingleses, los mecanicos son franceses, los policias son alemanes, los amantes son suizos y la administracion... ya la conocemos
pd: o no?
Comment
-
rf murio hace tiempo...Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
a mi me pasba lo mismo pero cuando entres en el foro del GZ ponele favoritos y entra por ahy y te trae aca mas facilhttp://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=45120
Proximamente
Nombre:no decidi Raza:elfo Clase:Elven Scout
Clan:----- Alianza:-------
Si pudiera instalar el l2 seria a si
Fan de Serinito
Comment
Comment