Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Primer evento y termino mal.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi Primer evento y termino mal.

Antes que nada Hola, vengo a contarles como me Fue en el Primer evento que organice con la ayuda de mi novia xD pensando preguntas por mas de 2 horas, el cual fue una sorpresa, ya q no postie nada de este.
    Desde mis primero lvls me ubiera encantado que alguien viniera a mi ciudad, y empezara a regalar cosas sin miedo de salir perdiendo, todo esto en el juego por supuesto, ya desde hace tiempo venia pensando en hacer un evento en cual yo pueda regalar bastantes cosas, y no solo en cantidad sino items que cuestan conseguir (en lvls bajos por supuesto). Ya que hacia tiempo que un GM no organiza nada, y como siempre me gusto elven village, la cual en mis tiempos de NW era la ciudad mas rolera, y a la cual todas las razas asistian para sus primero lvls (ya se que talking island tmb la rolea, pero yo siendo elfo me parecio aun mejor hacerlo en Elven Village).
    Bueno comenze haciendo un concurso de preguntas y respuestas. El cual se me ocurrio al recordar un evento organizado por Eodred el consejero mas copado para mi gusto, En dicho evento hicieron preguntas y regalaban items y adenas. Yo hice algo parecido. En el cual regale:

_1k de SS o 1k de BSPS (NO GRADE) osea esto variaba segun la clase del ganador. (este premio se dio por la primera y segunda respuesta)
    _50k al q respondiera primero.
    _Pocion que hacia crecer la cabeza
    _un arma de 70k a eleccion.
    _para el ganador era un Set Wooden o Devotion dependiendo de la clase del PJ
    _2 potions q hacen crecer la cabeza
    _El resto de los SS/BSPs no grades q me sobraron se los dava a los q ganaban por 2da vez + 30k o 25k dependiendo del equipo q tuvieran.
    Esos son los Premios que alcanze a entregar por juego.

Weno en todo mas o menos me gaste 500k
    Los demas items q me sobraron se los regale a los q estuviron desde el principio del evento porq me parecio feo no darles nda y q estuvieran ahi perdiendo el tiempo y sin ningun premio, les di unos Round Shield +30k y un set cotton un guerrero xD

El unico premio q me falto entregar que no lo sortie por q se pudrio todo fue un arma de 150k a Eleccion.

Tuve que cancelar el evento porq a los q les di como 90k en adenas y SS y el otro q se gano el Arma de 70k a eleccion se pusieron a hacer pvp, lo que me parecio realmente triste, que se pusieran a hacer pvp con todo los q les habia dado y q a mi me costo :S y yo en mis adentro pensaba "a estos los van a bannear por pvp" entonces cancele todo. y regale algunos items q me quedaba a los q estaban desde el principio.

Pero bueno, no salio como esperaba. Dejo esto aca como registro para todos aquellos que vallan a organizar un evento futuro. Para que sepan que hay gente q no aprecia lo q uno hace. Me importa poco las criticas q me den, solo queria desahogarme.

Saludos.
    sigpic
    PJ: Kion
    Prof: Eva's Templar
    Clan: HellReborn
    Sub: SpellSinger

un bajon suerte para la proxima u.u

Comment

por eso salvo q los conosca no regalo nada :P

Comment

No sirve un evento en estos tiempos... la mayoria de los pjs en las ciudades son futuras mochilas de otros o walkers, es raro encontrar pjs activos (o al menos eso vi en talkin y dark elven).
        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
        Radditz, Chaman 80
        Syllabear, TankOso
        Erik, Paladin

Comment

Originally posted by Triston View Post
          por eso salvo q los conosca no regalo nada :P
          Si los conoces no te daria la misma satisfaccion que darselo a alguien q no conoces, va yo por lo menos me pone mas contento darselo a alguien q no conosco y q sea Low lvl.

aparte tambien sirve para demostrar q hay gente q vale la pena. Esto para mi no es mas q un juego, y dar o no dar items seria practicamente lo mismo. ya que nada de lo q esta dentro del juego me puede servir en la vida real, pero prefiero dar felicidad aunque sea por un rato.
          sigpic

Comment

Muy buena la onda tuya, pero es una realidad, a un pibe q hacer el pj le costo 20minutos, q lo baneen no le molesta para nada, o otro tema es q muy probalbemente no le guste el nombre, pelo, cara, clase, lo q sea y c cree otro, yo c q a vos te hubiese gustado q te halla pasado esto a vos y yo tambien ami, pero seamos sinceros, cuantos pjs te creaste hasta tener el actual? realemnte te jode q te baneen un pj lvl 8?? o un pj q no vas a usar nunk mas en tu vida??
            Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
            Baloth ------- SE --------- 55+
            Raknaf -------WC--------- 60+

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
            Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
            No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
            No diferencio a las personas por su raza,
            su cultura o su m i e r d a de religion
            Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

Comment

Hacete un evento en Aden que hay muchos a los que no nos alcanza para los ss

Comment

q cacas :S.. hace un evento en gludin, ahi una ves regale una peche fp convertida en cristalez pork me regalaban los enchants para subirla :P .. la habia subido a +7.. pero cuando lo pase +8 se rompio y entre a regalar los cristales.
                por lo menos en aquella ves conoci gente re copada y pasamos un buen rato tirando criztales jeje
                Amo Nikki

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
                  Hacete un evento en Aden que hay muchos a los que no nos alcanza para los ss
                  si en aden usaran SS no grade lo haria
                  sigpic

Comment

ke cagada bolo, elven ya no es como antes, me acuerdo ke caudno empeze a zhergo estaba lleno de gente, ahora no hay un alma.
                    Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

Mis condolencias, pero wen, asi pasa hoy en dia...
                      Mucha gente es indecisa y termina borrando pjs, mucha gente se hace mochis, mucha gente rompe las reglas, pero wen :/

Las cosas nunca son como se quiere que sean xD

Lily!

Comment

Originally posted by CP Kion View Post
                        Si los conoces no te daria la misma satisfaccion que darselo a alguien q no conoces, va yo por lo menos me pone mas contento darselo a alguien q no conosco y q sea Low lvl.

aparte tambien sirve para demostrar q hay gente q vale la pena. Esto para mi no es mas q un juego, y dar o no dar items seria practicamente lo mismo. ya que nada de lo q esta dentro del juego me puede servir en la vida real, pero prefiero dar felicidad aunque sea por un rato.
                        Yo te entiendo y me da pena , y creeme q yo tmb lo quise hacer una vez ( solo q no me alcanzaba la guita xD )

asi como dice zhergo , cuando yo empece a mi primer pj , un ES q ahora esta abandonado , estaba lleno de gente , haciamos excursiones al fortress en lvl re pete y era groso el juego...
                        ahora se convirtio en algo tan enfermizo q ya da miedo .. y las tierras nw son propiedad de los bots (con la quest de hongos activada) y de las nuevas mochis ( normalmente sws y bd ) ...

Kion aunque haya salido mal aplaudo tus intenciones .. te mereces buenas cosas ^^
                        Abrazo .
                        Last edited by Dharon; 06-30-2008, 09:03 AM.
                        Milennna -SH
                        Last Song
                        Survival
                        PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Muy buena disposición de parte tuya y de tu novia. En realidad creo que el error que cometiste es creer que el GZ de ahora es el GZ de antes. Con un evento como el que organizaste vos hace 3 o 4 años hubieses sido pj del mes. Ahora GZ no los necesita. Siempre lo digo, ahora el juego no va mas allá de lvlear como máquina para sentarse en el trono.

Mentalizate de que:

En GZ no hay gente novata. Hay pjs novatos (futuras mochis o futuros principales que al lvl 5 llevan PP atras).
                          Nadie sabe lo que es un "Soulshot/Spiritshot: No Grade". Ahora estan los "Soulshot/Spiritshot: For novice" que son practicamente gratis.

Entonces ¿Qué gana un pj que tiene 10k de ss/bsps en su inventario, equipo D/C/B asegurado y buff con un evento como éste? NADA.
                          Es triste saber que los lugares que nos dieron tantos momentos copados en este juego ahora esta colonizado por bots y pjs que duran allí lo que un pedo en una mano pero es la realidad.

Saludos!

Comment

Bajon por suerte cuando paso a regalar cosas por elven no me pasan esas cosas

habra sido cosas del momento

suerte para el prox

------------------------------------------------------
                            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by Sebax View Post
                              Bajon por suerte cuando paso a regalar cosas por elven no me pasan esas cosas

habra sido cosas del momento

suerte para el prox
                              como dice sebax solo te toco un grupo malo , asi que a no decaer y ha intentarlo denuevo
                              ARKANTOS993 TH
                              LVL 7+

KAYANN SH
                              LVL 7+
                              CP de corazon

Comment

Working...
                              X