Announcement

Collapse
No announcement yet.

[FORO] Sobre autorías de la palabra y políticas de censura

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by martinchux View Post
    Pero flaco, para ese tipo de threads estan los rincones de cada pj, y eso ya esta bien sabido y vos te da por las pelotas ^^
    los rincones? esas salas de chat donde están los que juegan desde c1 y ya no saben ni q hacen aca y hablan de cualquier cosa menos de l2?
    Nadie que recien emipece, y ni siquiera sabe si le va a gustar el juego, se va a leer 300 paginas buscando lo q kiere saber, solo porq a vos te molesta que creen un tread

Comment

Originally posted by martinchux View Post
      Pero flaco, para ese tipo de threads estan los rincones de cada pj, y eso ya esta bien sabido y vos te da por las pelotas ^^
      Pero no era una pregunta para un "rincón de algún pj". Hay varios pjs que tienen ese skill. Coincido con el mod que la pregunta era interesante y de acuerdo al espiritu de la sección del foro. No así este thread que tendría que estar en la sala común.

Comment

Originally posted by Holts View Post
        los rincones? esas salas de chat donde están los que juegan desde c1 y ya no saben ni q hacen aca y hablan de cualquier cosa menos de Lineage 2?
        Nadie que recien emipece, y ni siquiera sabe si le va a gustar el juego, se va a leer 300 paginas buscando lo q kiere saber, solo porq a vos te molesta que creen un tread
        No pibe, ni idea como seran los demas rincones, pero al menos en el del SK, cualquier usuario nuevo que hacia una consulta tenia sus dudas aclaradas y diferentes puntos de vista de cualquier situacion, la verdad no entiendo por que tanto odio hacia ese rincon en especial.

Comment

Originally posted by Pizarnik View Post
          Con respecto a esto último: un mod no puede entrar a juzgar cuestiones éticas del estilo "vos estás siendo malo y ambiguo y le estás diciendo estúpido a tu compañerito así que te voy a amonestar", no podemos tampoco ser tan ingenuos de creer que una censura se infiere por esa razón, y más todavía cuando lo más importante de un post no es el supuesto insulto sino la propuesta concreta del post relativa al tema.

Recalco como anecdótico: no es lo mismo decirle a alguien estúpido que decirle 'lo que decís es estúpido'. A mi me pusieron infracciones por poner: , borrando una argumentación magistral del porqué y un post que siempre me gustó mucho y me pareció super interesante .
          ¿Porque no? es su criterio...
          Ademas, somos bastante grandes para saber donde hay sarcasmo o ironia. No caigamos en ese juego.

Originally posted by Abraxas.- View Post
          Si vas a hacer el laburo MAL, por mas que sea gratuito, que lo hagas por que sos un santo y/o por que sos extremadamente 'piola', el laburo sigue estando MAL, no excuses.
          Ahi ta, dame tu explicacion entonces de como harias un trabajo pseudo-eficiente...

Usa la lógica, ¿es un buen concepto de 'moderar' un foro el simple hecho de llegar un par de días al mes, eliminar tooodo post que mi pobre punto de vista determine como 'bardero' (3) y argumentar que 'no tengo tiempo para moderar el Thread así que lo cierro'?.

Excelente, quizás en un futuro simplemente eliminen Threads en base al titulo, ahorrarían una bocha de tiempo.
          Okey, pongamos entonces un moderador que pueda estar 24 hs al dia, pero tenga el mismo criterio que el pajarito de homero para trabajar desde la casa...

Acá hago un paréntesis, por que esto fue brillante.

Anarquía (para los jóvenes de hoy que estúpidamente (4) piensan que anarquía = descontrol) es el auto-control, aplicado al foro seria una auto-moderación de parte de los users (sin necesitar una figura de poder), para con los mismos users y si mismos (puedo explayarme mas, abran un Thread en sala común si lo desean).
          Debo aceptar que la utilización que le di a la palabra, es exactamente la que detallas como estupida, my mistake.
          Pero "brillantemente", en este foro, la automoderación es altamente imposible, y vos exactamente sos un hermoso ejemplo del mismo.

No si es por juego, soberbia o simple inocencia, lo unico q hacen algunas de tus respuestas (cabe detallar mi "algunas", a ver si piza me caza del cogote denuevo por generalizar) no aportan nada y solamente hacen que el respondido (por asi decirlo) se enoje y te siga el juego.

No se si vos estas a favor de la automoderación. Pero exactamente vos, sos el ejemplo perfecto de que esto no se puede hacer.

P.D.: Abraxas, no te diran ankern o talin a vos no? por dio...

Dandole pelota a lo q realmente importa
          Vale la pena tenerla de firma

Comment

Originally posted by Pepe Pompin View Post
            Ahi ta, dame tu explicacion entonces de como harias un trabajo pseudo-eficiente...
            No fui mod en ningún foro, puedo darte ejemplos de cosas que haría antes de eliminar/editar post, como cuestionarlo hasta que se llegue a un punto innegable o una prueba de que la razón esta presente en mis palabras.

No me acuerdo quien fue el mod que al principio de este foro (a la salida de 3dg) se excedía con la función 'edit', se lo remarcaron y cesó.
            Okey, pongamos entonces un moderador que pueda estar 24 hs al dia, pero tenga el mismo criterio que el pajarito de homero para trabajar desde la casa...
            NO, no entendiste, no necesitas estar en el foro las 24 horas del día para moderar un foro, tomame a mi por ejemplo, ya que insisten en la idea de que yo soy lo que esta mal en el foro, ¿como me marcas un limite?, ¿como haces que alguien que 'bardea' en los post estúpidos y 'es malo' con los users deje de serlo?.
            Debo aceptar que la utilización que le di a la palabra, es exactamente la que detallas como estupida, my mistake.
            Pero "brillantemente", en este foro, la automoderación es altamente imposible, y vos exactamente sos un hermoso ejemplo del mismo.
            Soy un user que se automodera, kind sir, como ahora por ejemplo, no leí nada extremadamente estúpido de momento (dejando a Puchiholtz y injusNAZINAZINAZI de lado) ergo, me mantengo 'buenito'.
            No si es por juego, soberbia o simple inocencia, lo unico q hacen algunas de tus respuestas (cabe detallar mi "algunas", a ver si piza me caza del cogote denuevo por generalizar) no aportan nada y solamente hacen que el respondido (por asi decirlo) se enoje y te siga el juego.
            Eso es tiene una explicación mas lógica de la que crees.

En la mayoría de los Threads que participo (y apunto al cierre del mismo) podes apuntar a donde sea y señalar el cáncer foríl, son los entes que realmente no aportan nada.

Sorpresivamente el mod de turno omite estos entes y se basa en mi, causando así mi risa, por no entender una goma.
            No se si vos estas a favor de la automoderación. Pero exactamente vos, sos el ejemplo perfecto de que esto no se puede hacer.

P.D.: Abraxas, no te diran ankern o talin a vos no? por dio...
            La automoderación la vi funcionar en 2 lugares, pero la gente que participaba de esos foros, pensaba, después posteaba.

No, no me dicen así.

Comment

Es tu opinión y no estoy de acuerdo. Creer que para combatir a los estúpidos hay que hacerse más estúpido es estúpido. Pero bueno, cada uno hace de su vida un mundo.
              Se ve que el ban foro/juego no corre con vos...

Comment

Originally posted by injusticia View Post
                como es eso?

Comment

Es tu opinión y no estoy de acuerdo. Creer que para combatir a los estúpidos hay que hacerse más estúpido es estúpido. Pero bueno, cada uno hace de su vida un mundo.
                  De hecho mis acciones son lógicas, funcionan y las pruebas saltan a la vista.

Obviamente tu 'Creer que para combatir a los estúpidos hay que hacerse más estúpido es estúpido' no tiene sentido, pero buah, al menos no incluiste a Dios o los Nazis en esa linea, se nota que te estas conteniendo.

Tu post/cáncer es una clara prueba, no genera planteamientos, pero intenta desvirtuar todo:

'Tu planteamiento me parece estúpido, no pongo pruebas, bases o fundamentos, pero aun así lo digo, mira que copado0o0o0'

Gracias, esperaba que Puchiholtz diera este paso, asumo que le ganaste de mano.

Aur'voir.

Comment

Tenes toda la razon guri.... aparte los estupidos son modas pasajeras, tarde o temprano se cansan (volcano, Frainds, ganda), lo peor es mantenerlos activos.

Obviamente tu 'Creer que para combatir a los estúpidos hay que hacerse más estúpido es estúpido' no tiene sentido, pero buah, al menos no incluiste a Dios o los Nazis en esa linea, se nota que te estas conteniendo.
                    Acaso ves que los "estupidos" dejen de postear porque vos les digas algo??
                    Last edited by -Seba-; 06-30-2008, 09:48 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Tu post/cáncer es una clara prueba, no genera planteamientos, pero intenta desvirtuar todo:

'Tu planteamiento me parece estúpido, no pongo pruebas, bases o fundamentos, pero aun así lo digo, mira que copado0o0o0'

Gracias, esperaba que Puchiholtz diera este paso, asumo que le ganaste de mano.

Aur'voir.
                      No son lógicas porque vos lo opines, no sos un dios ambigüo y asexuado. Tu planteamiento se basa en insultar a los demás sin poner argumentos, o me equivoco?
                      Por qué decís que es un post cáncer?
                      Por qué pensás que los indios son inferiores?

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
                        Acaso ves que los "estupidos" dejen de postear porque vos les digas algo??
                        ¿Estamos hablando de threads puntuales o en general?.

No son lógicas porque vos lo opines, no sos un dios ambigüo y asexuado. Tu planteamiento se basa en insultar a los demás sin poner argumentos, o me equivoco?
                        Ok, no es lógico injus, para..para! ¿solo por que vos lo decís?, tenes una historia larga de hablar extremadamente al pedo y sin ningún tipo de razón, ¿por que se tiene que tomar en cuenta lo que crees con tu punto de vista?.

¿Ambas vías? seh.
                        Por qué decís que es un post cáncer?
                        LO EXPLIQUE EN EL MISMO LUGAR DONDE LO LEISTE, LEE UN TOQUE MAS.

¿Lo escribí en alemán? ah no.
                        Por qué pensás que los indios son inferiores?
                        Por que Dios es para los tarados, injus y los Nazis no son superiores.

Fruta con fruta.

Aur'voir.
                        Last edited by Abraxas.-; 06-30-2008, 10:13 PM.

Comment

apoyo el no a la censura me banearon mi anterior cuenta x decir que el server es del gm y hace con el lo que quiere... no veo el insulto por el que me banearon >.<
                          El 2% de los adolescentes nunca ha fumado porros.
                          Si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
                          copia y pega esto en tu firma

Comment

Ni ganas de leerlo todo asi que opino hasta donde lei.
                            Piza: Lo que planteas es medianamente interesante pero para nada comparto. Porque? vos tenes buen criterio y muchos usuarios tambien lo tienen pero para nada es la mayoria. A que llamamos tener buen criterio o usar bien el foro??? ese es el limite que los mods tienen que dar, ellos son duenios del foro y ellos adaptan las reglas del foro a lo que una persona con medio dedo de frente entienda y pueda respetar eso. Ojala todos tuviran 2 dedos de frente y esas reglas sean tan flexibles como vos pedis, pero con los energumenos que hay en este foro es algo utopico pedir eso.
                            Imaginate que en el tiempo que vos jugas, que vos lees o miras tele (tu momento de ocio que tanta vuelta xD) tenes que leer todos esos threads larguisimos y encima moderarlos, pensa que esto es una comunidad no se puede tener contentos a todos pero tenes que hacer lo mejor posible, no podes dejar pasar absolutamente todo.

Con respecto a lo de Kentares, fue el mejor mod a modo personal (lejos el mejor) junto a todos los ******s que en el general nos quedaba chico para nuestro sarcasmo y sentido del humor y nos metio a todos en chocoland tomando un papel protagonico de "villano" pero todos sabiamos en el fondo que nosotros le dimos forma a kentares y que el le dio forma a Chocoland. Pero la era de chocoland termino quedaron los amigos, el tiempo de kentares termino y asi como se fue el nos fuimos todos de Sala comun.

A mi lo que me encantaria es que el valla a nuestro foro privado, quien le manda PM??? yo no me animo tengo miedo que me ponga una roja por saber cual es su user xD
                            Originally posted by Gandalior
                            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                            Originally posted by Elfaso Obscuro.
                            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                            Akr0n: Shillien Templar 76+
                            Clan: DRS

Comment

¿Estamos hablando de threads puntuales o en general?.
                              Hace falta aclarar?

Ok, no es lógico injus, para..para! ¿solo por que vos lo decís?, tenes una historia larga de hablar extremadamente al pedo y sin ningún tipo de razón, ¿por que se tiene que tomar en cuenta lo que crees con tu punto de vista?.

¿Ambas vías? seh.
                              Yo te dije por qué no era lógico. Que vos no lo entiendas es cosa tuya. O por ahi no lo querés entender.

LO EXPLIQUE EN EL MISMO LUGAR DONDE LO LEISTE, LEE UN TOQUE MAS.

¿Lo escribí en alemán? ah no.
                              El hecho de que alguien sea estúpido no es motivo para que no pueda tener razón en algo de lo que diga. Ok? Y no se le dice que no tiene razón sólo por el hecho de ser estúpido. Ser estúpido no significa que no pueda decir algo de valor, o sólo vas a confrontar por el hecho de que sea estúpido?

Por que Dios es para los tarados, injus y los Nazis no son superiores.

Fruta con fruta.

Aur'voir.
                              Sabés bien a que me refiero. Se ve que decís tantas bo-ludeces que te olvidás de algunas.

Arruinar un post útil te parece bien?
                              Te parece bien destruir una conversación? (para vos hecha por y para estúpidos).
                              Quién te da la autoridad para decidir que está bien o que está mal? (tu opinión sólo es tu opinión).
                              Acaso no existe alguien que tiene esa autoridad?
                              Estás por encima del (a tu entender) estúpido moderador?
                              Considerás que estás por encima de las normas del foro para que no se te aplique sanción por insultar?
                              Es justo que se castigue a los demás por insultar y a vos (según tu entender) no lo considerás justo?

PD: no fue un insulto al moderador, pero es lo que esta persona opina de los demás foreros.

Comment

Hace falta aclarar?
                                Totalmente, existen muchos Threads puntuales que terminaron cerrándolos, no por que el Thread en si les pareciera completamente estúpido (lease cualquier Thread de Puchiholtz), pero generalmente siguen posteando en Threads random (como en este momento en 3 Threads diferentes Puchiholtz gasta caracteres).

No pretendo cambiar su planteo o modo de pensar, simplemente que se cierre el estúpido Thread, en ese aspecto me salgo con la mia, en el otro no.

Yo te dije por qué no era lógico. Que vos no lo entiendas es cosa tuya. O por ahi no lo querés entender.
                                Me parece estúpido tu planteamiento por que sos estúpido.

TADA!!!111one, es bastante fácil expresarse como vos.

El hecho de que alguien sea estúpido no es motivo para que no pueda tener razón en algo de lo que diga. Ok? Y no se le dice que no tiene razón sólo por el hecho de ser estúpido. Ser estúpido no significa que no pueda decir algo de valor, o sólo vas a confrontar por el hecho de que sea estúpido?
                                Se marca una tendencia a esperar ciertas cosas de ciertos users, NO se espera mucho de Puchico, pero usualmente se toma todo lo que dice como una completa boludez, lo mismo con vos, ¿mas o menos entendés lo que digo, o profundizo?

Sabés bien a que me refiero. Se ve que decís tantas bo-ludeces que te olvidás de algunas.
                                Esperaba que afirmaras que realmente fue una frase mia, no lo hiciste por que no tenes la seguridad suficiente, quotea directamente donde nombre la inferioridad de tales.
                                Arruinar un post útil te parece bien?
                                NO son útiles.
                                Te parece bien destruir una conversación? (para vos hecha por y para estúpidos).
                                Totalmente, el foro es general, si posteas cosas roleras en el general, sabiendo que NO A TODOS LES GUSTA LEER COSAS ROLERAS (y sabiendo que existe un rincón para esto) espera que alguien te lo diga, querida.
                                Quién te da la autoridad para decidir que está bien o que está mal? (tu opinión sólo es tu opinión).
                                Si, tiendo a argumentar mis opiniones, al igual que tu persona tiende a omitir mis argumentos.
                                La autoridad que tienen todos, todos pueden señalar que algo esta mal, cuando REALMENTE esta mal.
                                Acaso no existe alguien que tiene esa autoridad?
                                Lee el title del Thread, lee el Thread, volve a preguntar lo mismo, por favor.
                                Estás por encima del (a tu entender) estúpido moderador?.
                                ¿Status foríl? no, en ese caso estaría posteando con la acc de AgamemnoN, ¿no te parece?
                                Considerás que estás por encima de las normas del foro para que no se te aplique sanción por insultar?
                                Para nada, por eso no me quejo de mis acc banneadas.
                                Es justo que se castigue a los demás por insultar y a vos (según tu entender) no lo considerás justo?
                                ¿Guat?
                                PD: no fue un insulto al moderador, pero es lo que esta persona opina de los demás foreros.
                                Tranquilo, pequeño, aplican el bann a mi persona, no a vos.

Aur'voir.

Comment

Working...
                                X