Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda con el manor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda con el manor

    tengo un tema.. yo tengo entendido q cuando le tiras seed al bicho anula toda posibilidad de drop.. esto es a TODO el drop o solo a los mats? perdonen mi ignorancia.. sean buenitos

  • #2
    Originally posted by n4wi View Post
    tengo un tema.. yo tengo entendido q cuando le tiras seed al bicho anula toda posibilidad de drop.. esto es a TODO el drop o solo a los mats? perdonen mi ignorancia.. sean buenitos
    Usando las semillas comunes, si la semilla entra, anula todo, absolutamente TODO el drop menos las adenas.

    Si en cambio usas las semillas "Alternative", que no son de uso frecuente en nuestro server, no. Justamente la característica de las Alternative es que te dan el fruto y NO anulan el drop, pero el rate de entrada a los Mobs es muy bajo, fallan la gran mayoria.

    SALUDOS
    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

    Comment


    • #3
      ahh.. pero mira.. yo entreno en catas con un amigo y cuando entra la seed me dropean los seal stones.. esto esta bien?

      Comment


      • #4
        Originally posted by n4wi View Post
        ahh.. pero mira.. yo entreno en catas con un amigo y cuando entra la seed me dropean los seal stones.. esto esta bien?
        Si, no te preocupes, está perfecto. Cuando hablamos de Drop, hablamos de lo que normalmente está en la base de datos de cada uno y todos los mobs del universo del Lineage (adena, mats, scrolls, Keys, Items enteros, etc). Eso es lo que se anula. El Seven Signs es un, digamos, evento, y como cualquier item de evento, no se anulan los drops característicos de dicho evento, en este caso, los seal stones.

        Me olvidaba decirte, por si interesa, que lo que no anulan las semilllas, es el spoil que te puede dar cada mob. Tampoco se anulan los items de quest, por supuesto.

        Recapitulando: Si siembras con semillas comunes, anulas el drop pero sigue siendo posible el spoil, items de quest y, en catas, la caida de stones (y en algún evento, como el de Navidad por ejemplo, los items de ese evento determinado).
        Si siembras con "Alternative Seeds", no anulas el drop, pero es baja la posibilidad de que la semilla entre en el mob (además que en GZ rara vez los Lords de los Castillos la comercializan)

        SALUDOS!
        -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
        -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

        Comment


        • #5
          gracias loko, me sacaste todas las dudas

          Comment


          • #6
            a mi me caen items cuando semilleo... muy pocas veces pero algun q otro mat saco

            Comment


            • #7
              Originally posted by gorza View Post
              a mi me caen items cuando semilleo... muy pocas veces pero algun q otro mat saco
              Seguramente falló la semilla y no entró en el mob, no hiciste a tiempo de intentar sembrar nuevamente en el mismo mob, y por eso te da el drop normal.

              SALUDOS
              -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
              -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

              Comment


              • #8
                Si la semilla no esta entrando en el bicho es porque:
                *El Mob es +6 niveles o mas respecto al "lvl" propio de la semilla (seed).
                *El Mob es -6 niveles o menos respecto al "lvl" propio de la semilla (seed).
                *El PJ que intenta sembrarla tiene +6 niveles o mas respecto al mob.
                *El PJ que intenta sembrarla tiene -6 niveles o menos respecto al mob.

                Para garantizar (100% entrada del seed y 100% de chance de cosechar crops), se deben cumplir que el mob sembrado este dentro del rango operativo de la seed; y que ademas este dentro de un rango de 5 niveles respecto del pj.
                (Esto NO IMPLICA que la seed este dentro de los 5 lvl del PJ; sino que los rangos de ambos esten superpuestos en el nivel del mob objetivo).

                Por ejemplo, una seed de "lvl" 55 tiene un rango operativo de 50 a 60. Un PJ lvl 64 puede usar esa seed unicamente en mobs de lvl 59 o 60 sin chance de fallar; pero no asi en mobs de lvl 58- o 61+.
                Argamis
                Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


                "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

                Comment


                • #9
                  Te agrego algo Argamos y esto lo probe cuando era relow lv. Si el Mob es x2 por ejemplo y esta tocando uno de los limites tiene mas chances que entre que un x1. Mi experiencia personal fue con las lute coda afuera de dion, falla mucho a los orcos 21 y a los de 20 mas todavia, a los gordos de 23 fallaba tambien algunas pero a los ojos x2 no, fallaba nada cada taaanto fallaba.
                  Originally posted by Gandalior
                  Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                  Originally posted by Elfaso Obscuro.
                  no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                  Akr0n: Shillien Templar 76+
                  Clan: DRS

                  Comment


                  • #10
                    Por eso yo no semilleo

                    Comment


                    • #11
                      Te perdes de mucho.
                      Originally posted by Gandalior
                      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                      Originally posted by Elfaso Obscuro.
                      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                      Akr0n: Shillien Templar 76+
                      Clan: DRS

                      Comment

                      Working...
                      X