Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug? Tengo Problemas Con Los Skiles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bug? Tengo Problemas Con Los Skiles

    Hola Gente...

    Alguien me podria dar un asesoramiento a ver que pasa que el game me deshabilita ciertos skiles?

    Desde ya muchas gracias por la ayuda

    Aca dejo una imagen de mi problema...

    http://www.mediafire.com/imageview.p...ezytjy&thumb=4

    Ademas los buf quedaron como fijos, no se van por mas que pase mucho tiempo.

    No entiendo que pasa.
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo


    Uploaded with Orguelio

  • #2
    Re: Bug? Tengo Problemas Con Los Skiles

    ehhh gracias a dios, pense q me estaba volviendo loco jaja, a mi me paso lo mismo, fue una cosa re loca, estaba farmeando y de repente unos de los pj q taba leveleando se puso lila (aclaro q estaba sentado) causandome q casi farmee un healer q tenia sin party xD, buenop fue un re quilombo, dsps me paso lo q t paso a vos, veo los buff y decian 2 time O_O, pense q el gz se volvia fruta jajaja, no se ivan mas los buffs.
    lo ultimo fue q cuando quise desloguear todo los pj me salto diciendo q estaban en combate, nada q ver, hacia 10 minutos q no mataba un bichio ni nada jajaja, muy bug o no se q paso, pero muy loco jajaja. yo tb tengo una screen q saq d lo de 2 time pero bue dsps la posteo
    talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

    Maestro del escape xD
    grax por la firma bloodi!!

    Comment


    • #3
      Re: Bug? Tengo Problemas Con Los Skiles

      Bueno parece que no soy el unico... a mi tambien me paso eso en Heine... el skill de PP "focus" el "Steal Sccence" del OL y el spoil del nano en mi caso no funcionan o como si no tuvieran tiempo de rehuso esas magias.
      La verdad muy extraño y inutilizados los pjs.
      Si necesitan screen las posteo.

      Comment


      • #4
        Re: Bug? Tengo Problemas Con Los Skiles

        Originally posted by Ponty
        ehhh gracias a dios, pense q me estaba volviendo loco jaja, a mi me paso lo mismo, fue una cosa re loca, estaba farmeando y de repente unos de los pj q taba leveleando se puso lila (aclaro q estaba sentado) causandome q casi farmee un healer q tenia sin party xD, buenop fue un re quilombo, dsps me paso lo q t paso a vos, veo los buff y decian 2 time O_O, pense q el gz se volvia fruta jajaja, no se ivan mas los buffs.
        lo ultimo fue q cuando quise desloguear todo los pj me salto diciendo q estaban en combate, nada q ver, hacia 10 minutos q no mataba un bichio ni nada jajaja, muy bug o no se q paso, pero muy loco jajaja. yo tb tengo una screen q saq d lo de 2 time pero bue dsps la posteo
        Exactamente lo mismo. Mi PP tmb quedo lila. Se de varios pjs que tambien les paso tmb.
        Si saben el motivo o como arreglarlo, bienvenido sea.
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo


        Uploaded with Orguelio

        Comment


        • #5
          Re: Bug? Tengo Problemas Con Los Skiles

          jajaj SOY NECRO y me paso lo mismo con: course gloom, death spike, y anchor.
          Y a kebad le paso lo mismo con hydroblast y a los dos antes de eso nos pusimos lilas todo el tiempo onda nos e me iva el lila reincie y despues solo lo de los skills
          PJ:AchusA
          Ex-pj:Ortensia
          Clan: IG
          Alianza:Mirage

          Comment


          • #6
            Re: Bug? Tengo Problemas Con Los Skiles

            no para alarmarse feo paso un par de veces a estas hora, no se xq pero no te deja desloguear diciendo q tas en combate, etc

            no es nada grave se arregla en el transcuso del dia

            Comment


            • #7
              Re: Bug? Tengo Problemas Con Los Skiles

              Originally posted by kerbos View Post
              no para alarmarse feo paso un par de veces a estas hora, no se xq pero no te deja desloguear diciendo q tas en combate, etc

              no es nada grave se arregla en el transcuso del dia
              muy lindo pero si me encuentra un enemigo solo lo puedo cdlear...
              PJ:AchusA
              Ex-pj:Ortensia
              Clan: IG
              Alianza:Mirage

              Comment


              • #8
                Re: Bug? Tengo Problemas Con Los Skiles

                Originally posted by AchusA
                muy lindo pero si me encuentra un enemigo solo lo puedo cdlear...
                buee cuantos enemigos tenes vos tmb? y q les habras echo para comer pk sin mediar agite antes

                ajjajaa cuac no habia leido tu ally xD

                bue sale reset q queres q te diga

                Comment


                • #9
                  Re: Bug? Tengo Problemas Con Los Skiles

                  yo soy necro y me pasa con blaze y BTM :S, re mal!!! el recharge, battle heal y acumen de mis mochis :S:S:S

                  Comment

                  Working...
                  X