Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ley De Traders... No Va Mas?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ley De Traders... No Va Mas?

Bueno... consulta para quien quiera contestarme...

Acaso la ley de traders ya no va mas?? Son las 6.12am y me estaba llendo a dormir, pero tube que abrir este thread para preguntar porque la verdad que ya es cualquier cosa esto.

Tengo uno de mis traders... que a 1 semana de "salida" la ley de traders, fue "advertido" por estar mal ubicado... Y mande pm a cada adm que se me ocurrio, y arme thread (cerrado sin respuesta) y cuantas cosas mas con los screens de que mi trader estaba bien ubicado....

Y hoy, dejando mis traders ubicados para que pasen ahi la noche, loguea cualkier enano y se sienta ensima tuyo como si nada, o delante tuyo, vendiendo en la zona de compra, comprando en la zona de venta... Hace 2min, una enana llamada "superchata" logueo, y al mismo tiempo que loguea, se sienta a vender con su cartelito ya escrito ensima mio... la shouteo... y ni contesta... Que queda por pensar? que los traders walkers se loguean y se sientan donde aparecen??
    A quienes les corresponda el tema, siguen dando la misma "bola" a la ley de traders? o mandamos todo al carajo y nos sentamos unos arriba de otros y donde se nos ocurra??

Saludos

Up,tenes toda la razón. El derby esta desastrozo, es una lastima q no funke el /gmlist, porq sino yo habria denunciado miles de casos como este.

Se ponen en cualkier lado, blokean el paso, es la posta, la ley de Traders no c esta cumpliendo

Lily

Comment

yo me tropese y me rompi un diente por culpa de un trader(?) Ahora enserio es la verdad se sientan en cualquier lado y tmb me paso lo mismo q se sienten ensima de mi enana, pobresita.

Comment

la verdad q si es cualquier cosa pero como siempre pagamos unos pocos no todos.... y creo q si supuestamente sige vigente la ley pero solo le kb a algunos por ej a nosotros (esto antes con menem no pasava)tienen q hacer como yo que siempre digo
        es lo que ahy !!!! :P ...
        sigpic
        THINGMAKER WARSMITH

Comment

los tenes que denunciar con screens...

por ejemplo, esta:

Se re salvo el que esta detraz de imoresongi <.<
          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
          Radditz, Chaman 80
          Syllabear, TankOso
          Erik, Paladin

Comment

Up para este tema. El derby ya ni se puede caminar. Como dijieron arriba.. Traders de venta en zona de compra y viceversa. Hasta en las zonas de craft uno ve gente vendiendo.
            Creo que ademas de este thread, cada uno de nostros deberiamos sacar una screen y hacer la denuncia correspondiente.
            Saludos

Comment

pm a un gm...
              Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

Comment

up.. tenes razon.. el derby es imposible.. hablando del tema.. donde dice las zonas de compra-venta de cada ciudad? si alguien me puede pasar el thread donde diga, se los agradezco

Comment

y q pasa con esos q dejan sus mochilas en el derby loco no ai regla para eso????

Comment

en dion se ponen traders en las puertas de salida de ciudad o giran se ponen a vender al frente del grocery...
                    Originally posted by lokashil View Post
                    y q pasa con esos q dejan sus mochilas en el derby loco no ai regla para eso????
                    siempre me trabo en el dervy x ese tema <.<
                    Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                    create un account en este server. levelea.
                    hacete amigos y enemigos.
                    participa.
                    y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                    Originally posted by SquallSeed
                    pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                    Originally posted by RubZombie
                    usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

la verdad es q si esta desastroso.
                      Y si hablando de walkers , puede ser q muchos hagan eso. Ya a la gente no le importa si esta prohibido o no. lo hacen igual.
                      Estaria bueno q le den mas bola a algunos temas, y q se ponga en funcioinamiento gmlist? xD

Comment

Por que no loguea 2 minutos un GM y los banea a todos y van a ver como no se vuelve a repetir :P
                        ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Originally posted by n4wi View Post
                          up.. tenes razon.. el derby es imposible.. hablando del tema.. donde dice las zonas de compra-venta de cada ciudad? si alguien me puede pasar el thread donde diga, se los agradezco
                          Mira... leyendo tu post, me doy cuenta de que ya no esta el sticky de la ley de traders...

Aca te muestro MI pm a un adm preguntando por que a mi enano se le aplica una falta si estaba bien ubicado... Ahi vas a poder ver un poco de como era la supuesta organizacion de los traders en el derby.

Saludos

Originally posted by chirulilo
                          Hola, disculpa que te joda por privado, pero sos de los adms el ke mas veo online y dando respuestas, y me preguntaba si me podias dar una mano.
                          Mi drama es, en simples palabras, que deje mi trader en el derby vendiendo, cuando vuelvo, tenia el msg de minako "Trader Mal ubicado, 1ra falta" y obviamente desconectado....
                          Me quedo con la duda y me vengo al foro, y veo ke estoy perfectamente bien ubicado, saco screen, indico un par de cosas, y le mando un PM a minako (Ya se dijo que cosas personales, se manda PM, no se abre thread), le mando el msg, y espero 1 semana la respuesta pensando ke podria estar ocupado... Pasan los 7 dias, y nada. Entonces buscando respuesta abro un thread, diciendo basicamente lo mismo y pidiendo que me explique porque tengo una falta que no comenti, mas que nada sabiendo que a las 3 faltas es Ban... Bueno, ese thread, me lo cerraron sin dar respuesta alguna, y hoy, 1mes mas tarde de mandarle el PM a minako, sigo sin respuesta.
                          Por favor, si hay algo que puedas hacer, si vos hablas con minako, o si encontras adonde està mi falta, por favor avisame, porque yo sinceramente no la veo...
                          Perdon que use PM, pero es mejor que armar un thread y ando buscando una respuesta o una explicacion.

Muchas gracias Jaune, Saludos

P/d: Aca el quote del pm que le mande a minako.

Originally posted by chirulilo
                          *****... Te escribo porque te estube buscando InGame y no te encontre....

El dia Domingo 8 de Marzo, casi a las hs 24, un poco mas o un poco menos, pateaste a mi trader por "estar mal ubicado" a tu criterio...

Hay algo que no entiendo, porque para mi esta BIEN ubicado, no entiendo la falta, y te imaginaras que no es lindo comerse una falta de arriba sabiendo que a la tercera es ban...

Sobre una de las imagenes del post de la Ley De Traders, marco con un pequeño circu l0 rojo el lugar donde Yo estaba sentado:

Sobre la misma imagen con un poco mas de Zoom:

Y finalmente, el screen donde estoy sentado y vos me whispeas...

Por favor ****, revee mi "Falta" porque yo no la encuentro, Yo apoyo la ley de traders... pero lamentablemente se esta cumpliendo lo que dije en el 1º post de la Ley De Traders... Va a ser para quilombo, porke siempre un pj va a ver una cosa, otro va a decir otra, una regla mal interpretada, una regla mal expresada.... Por favor, si te fijas en el foro, vas a ver ke el pj con el que yo juego es este (Chirulilo), y hacer plata es lo que hago, repito, no me quiero comer una falta de arriba y estar al borde del ban sin saber por que, si llego a estar en falta, por favor explicame cual fue, porque sinceramente no la veo.

Saludos
                          ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

Comment

miren la ignorancia de estudes ess!! tremenda yo toy en un foro ke jodemos con cheats y los walker salen como rayo! y ustedes ni cuenta

Comment

que garron eso, espero q se te solucione.. Si el caso es asi, minimo una respuesta mereces

Comment

Working...
                              X