Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ley De Traders... No Va Mas?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by sombradelanoche View Post
    miren la ignorancia de estudes ess!! tremenda yo toy en un foro ke jodemos con cheats y los walker salen como rayo! y ustedes ni cuenta
    De ignorancia habla.... Si ignoraramos el problema, no habrian post como este...

A pensar antes de hablar!

0 gracia dejar un programa que haga las cosas por uno. Vos te crees que sos vivisimo haciendo esas cosas, pero para otros, como todos los que veniamos posteando sin desvirtuar supongo, eso es perder el sentido del juego.

Gracias por no postear mas.
    ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

Comment

ahi en la foto d radditz veo 3 personitas en medio del camino :S

y ya es cualkiera, se ponen en cualkier lugar, hacen lo q kieren y las mochis ensima t traban, q merda

Comment

SI, esta insoportable ese asunto, a mi me enferma la cabeza no se puede caminar ni ver, ni un cuerno xD
        El 98% de los adolescentes se toca,
        si eres del triste 2% que no lo ha hecho,
        googlea unas buenas fotos y empieza ahora.

Comment

Originally posted by n4wi View Post
          up.. tenes razon.. el derby es imposible.. hablando del tema.. donde dice las zonas de compra-venta de cada ciudad? si alguien me puede pasar el thread donde diga, se los agradezco
          Perdon, seguì buscando, y no es que lo hayan sacado al stiky de la ley de traders, sino que lo movieron a la seccion "anuncios importantes"

Podes hecharle un ojo acà

http://foros.comunidadzero.com/anunc...e_traders.html

Saludos
          ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

Comment

y... si los gms desaparecieron...

Comment

anarkiaaaaaaaa anarkiaaaaaaaaaaaaaaaaaa kememos un enanooooooooooo

agamo pikete en el dervy todos al rededor de la gk ya hace mas de 2 semanas ke empeso a degenerarse esto de nuevo y un poko antes tmb con traders voladores y cosas raras
              Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

Originally posted by radditz View Post
                los tenes que denunciar con screens...

por ejemplo, esta:

Se re salvo los que estan detraz de imoresongi <.<
                Fixed

Lily!

Comment

Originally posted by Jansenson.. View Post
                  ahi en la foto d radditz veo 3 personitas en medio del camino :S

y ya es cualkiera, se ponen en cualkier lugar, hacen lo q kieren y las mochis ensima t traban, q merda
                  Estan esos 3, 2 que venden en zona de compra (uno no se puede ver el nick) y la mayoria no esta contra la pared (en especial los de la parte de craft).
                  Todo eso en una sola screen, para colmo, a xAOSTRIx hoy la vi de nuevo vendiendo en ese lugar...
                  Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                  Radditz, Chaman 80
                  Syllabear, TankOso
                  Erik, Paladin

Comment

joder... os quejais por todo... GM!!!! los tarders!!!! GM!!!! las mochis!!!!! joder... esto lo e dicho 5 veces ya pero si veis q hay 4 traders en un lado id por el otro y listo -.-" pocas veces me e quedado trabado yo y no es tan molesto como deciis
                    El 2% de los adolescentes nunca ha fumado porros.
                    Si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
                    copia y pega esto en tu firma

Comment

a mi me rebientan los walkeros q se ponen a vender encima tuyo, osea, loguean y ponene a vender sin fijarse si ya habia alguien en ese "spot" .. los detesto .. materias fecales !
                      Amo Nikki

Comment

dejen de llorar, la realidad es q el derby esta quedando chiko

es corta

Comment

Estaria bueno que cuando uno toma gk al derby, aparezcas en varios lugares, digo, que no haya solo un lugar de spawn, sino aleatoriamente te deje en 4 o 5 lugares posibles, porque siempre hay 20 mochilas o cualquier cosa parados ahi y no se puede salir, te trabas y te podes lastimar. Gracias^^.
                          Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                          En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                          --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Si la verdad tenes razon, ya no existe esa regla hay gente q se sienta en cualkier lado y hacen lo q les canta pero parace q no les importa dps los banean y andan por el foro diciendo me banearon el "trader"... Loko Ponganse las pilas.

Comment

Esto no se puede borrar? :S
                              Mankie de pag. -.-
                              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                              Radditz, Chaman 80
                              Syllabear, TankOso
                              Erik, Paladin

Comment

Of topic : Hola aprovecho este post para vender un charcoal, cualquier cosa dejenme un wisp (?)

On topic : Supongo q debe ser muy dificil hacer cumplir esta regla. Los que se te sientan encima es muy probable que sean walkers.
                                MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

Comment

Working...
                                X