Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ley De Traders... No Va Mas?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by *Chailman* View Post
    joder... os quejais por todo... GM!!!! los tarders!!!! GM!!!! las mochis!!!!! joder... esto lo e dicho 5 veces ya pero si veis q hay 4 traders en un lado id por el otro y listo -.-" pocas veces me e quedado trabado yo y no es tan molesto como deciis
    A diferencia del resto de la gente que posteo una respuesta... Vos no sabes leer, o no sabes interpretar.... O no sabes ninguna de las dos.

El tema no es que vos logueas y donde vos estabas vendiendo ayer ahora està ocupado. El tema es que vos estas vendiendo, y loguea uno y se te sienta ensima, o la "falta de respeto" hacia lo pactado en la ley de traders. Las reglas estan hechas para cumplirlas, como dice el dicho: "Ley pareja para todos".

Para hacer ese tipo de aportes sin bases ni fundamentos, por favor, a postear a la sala comun, o al foro de konata (?)

Comment

otra cosa
      estoy cansado de no poder entrar a la arena del derby por q todas las mochis estan sentadas cerca de la puerta
      acaso no se aplica tambien a eso?
      x q impide el acceso -.-

Comment

Originally posted by Lukaa View Post
        dejen de llorar, la realidad es q el derby esta quedando chiko

es corta
        no esta llorando, esta pidiendo q se cumplan las reglas..
        asi de facil

Comment

UP

es verdad el derby ya esta asqueroso por la cantidad de trader irrespetuosos que se te sientan encima, mas encima que ya ni respetan la ley de los trader y lo peor que sacas con andar sacando screen por todos los trader mal hubicados??

SOLUCION: Mas GM/Moderadores/Lo que sea que controlen IN GAME la hubicacion de traders o de warkers en ciudades Newbie -.-...

Ahora si me vienen a decir que los GM/Moderadores estan muy ocupados como para hacerse cargo IN GAME de los trader mal hubicados o de los walkers en cuidades Newbie....... bien, creen un grupo de PJ que puedan Clikear PJ In Game, busquen PJ que sigan las normal en el foro/juego o de ultima busquen a algun familiar o lo que fuese, pero esto de andar mandando fotitos por cada trader mal hubicado es cansador y porque no decirlo....... nadie lo hace ¬¬, porq si alguien realmente lo hisiera la regla de los trader no se hubiese pasado por alto

Originally posted by easy gz
          cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
          >.> El manor no me quiere...

Comment

El problema es que los GMs son cualquier cosa :P
            Originally posted by Sephiroth_DT
            LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
            Originally posted by Seba
            Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

si se sanciona un par de traders mal ubicados... creo q tienen q empezar a hacer caso
              Originally posted by Khinsenth View Post
              El problema es que los GMs son cualquier cosa :P
              reportado (?)
              Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
              create un account en este server. levelea.
              hacete amigos y enemigos.
              participa.
              y recien despues opina, porque que bokones sobran.
              Originally posted by SquallSeed
              pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
              usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Reportame essta.
                Originally posted by Sephiroth_DT
                LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                Originally posted by Seba
                Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

Originally posted by NecroRabirs View Post
                  otra cosa
                  estoy cansado de no poder entrar a la arena del derby por q todas las mochis estan sentadas cerca de la puerta
                  acaso no se aplica tambien a eso?
                  x q impide el acceso -.-
                  Tenes toda la razon , se sientan ahi y no podes ni moverte :S

Comment

Originally posted by Lirien View Post
                    UP

SOLUCION: Mas GM/Moderadores/Lo que sea que controlen IN GAME la hubicacion de traders o de warkers en ciudades Newbie -.-...
                    Hablando de walkers, decime q t parecen estos , no parece zona Nw no?

[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=393&i=shot00324oz8.jpg][IMG]http://img393.imageshack.us/img393/1985/shot00324oz8.96

Me da mucha bronca q personnas como estas no hagan nada, se llenen de guita y suban 10 lvls en 1 dia -.-"
                    Sino miren como estan equipados todos

Comment

la verdad q los walker son peor q los trader <.<

Originally posted by Khinsenth View Post
                      Reportame essta.
                      ahi te la reporto (?)
                      Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

create un account en este server. levelea.
                      hacete amigos y enemigos.
                      participa.
                      y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                      Originally posted by SquallSeed
                      pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                      usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Working...
                      X