Announcement

Collapse
No announcement yet.

Soy el unico con lag ? -.-"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

En este momento no tengo LAG (lo cual es un milagro). Tengo Fibertel (una kk)
    Stormscreamer
    Proyecto de BD

Comment

Originally posted by Starface View Post
      En este momento no tengo LAG (lo cual es un milagro). Tengo Fibertel (una kk)
      yo dentro del game no tenog lag, x ahi un cachito de freeze q es comun, pero a veces me da el lagaso del año y tengo 3 segundos d elag

y para colmo, cuando abro firefox y kiero entrar a alguna pagina web tarda años

ta 4 minutos para entrar a google, no se q le pasa a fibertel, y tengo 3 megas

Comment

Originally posted by Jansenson.. View Post
        yo dentro del game no tenog lag, x ahi un cachito de freeze q es comun, pero a veces me da el lagaso del año y tengo 3 segundos d elag

y para colmo, cuando abro firefox y kiero entrar a alguna pagina web tarda años

ta 4 minutos para entrar a google, no se q le pasa a fibertel, y tengo 3 megas

Tengo fiber 3 megas y me anda bien. No tengo problemas.
        Live for today
        Tomorrow never comes
        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Yo tuve que dejar el game por el lag...ya no podía jugar, era entrar para comerla con lagazos de 1 minuto...

Todavía no puedo volver...algún día si se arregla volveré :S

Comment

Yo Tmb, demaciado lag tengo :S

Comment

ami me mejoro a partir del martes almenso dejaron de violarme tanto y aora medan 1mb de bajada (tengo 2.5 mb pero metaba bajando a 500 incluso 100 -.- kb )

fijense con esta pagina

Speedtest.net - The Global Broadband Speed Test

si pruevan el la velosidad al telecentro veran q es loq enverdad tiene q ser pero a la ora de provar a algun site de usa te reviolan

re q no compran ancho de banda internacional los ratones >.<

Comment

a mi funca mejor Fiber C_C

entre y me arriesgue a abrir dos paginas web y no se me lageo nada, anda d 10
                dentro del game me anda bien.

espero q siga asi y no me cague las mini vacaciones q tengo para huevear un rato u.u

Comment

Working...
                X