Holts roba avatares =OO
Announcement
Collapse
No announcement yet.
duditas de okashi =P
Collapse
X
-
No es q lo sumoneen, en medio de la ciudad, o al lado de la gk, o cuando aparecen en los lugares de spawn de gk... es q ya lo traen de antes.. y al teletransportarse, se transporta primero y llega antes el sumon q el dueño.. y cuando el sumon es transportado, hace esa animacion, y pareciera como q nace de la nada..
Originally posted by Sebax View Postlo ke no se si pueden sakar un gatito matarlo y sakar un zombie
Originally posted by lokashil View Postla de mi firma tiene alrededor de 15 o 16 es de una serie onde tan diseniadas al moe las chikas
y yo te ago una pregunta porq rovas avatar? =P
Salu2
Comment
-
Originally posted by LeTriNa View PostEsa nenita de tu firma, perdoname q te diga, pero no pasa los 6 años.. (si vos sos pedofilico.. y te gusta esa movida... al menos hacete el sota porq vas a terminar en cana.. xD) asi q no me vengan con chistes de q tiene 15.. jua jua.. si en la serie tiene 15, porq los chinos le quisieron poner 15... bueh.. esos son mas pedofilicos q vos.. (xD) pero si vamos a los hechos, una nenita con esa pinta, no tiene mas de 6 años.. y sinceramente, siempre me pregunte... q chiste tiene poner en tu firma una nenita tosiendo... Oo
Salu2
1 y si en la serie le dieron 15 o 16 y cual ai?
2 nunca viste fotos de japonesas de 18 o mas q parecen de 14 o menos =O?
3 nose vos pero yo consoco pivitas de 12 o 13 con mas gomas q una de 20 o viseversa
4 q es sota ?? >.>
5 nota tociendo ta soplando xD
6 como dice el amigo de ai ariba =P
7 el echo q tenga la firma de una chika (q para vos es de 6 solo porq no se desarolle para su edad, q por cierto en al seria mostrava problemas de salud relacionado con eso..) me combierte en pedofilico? acaso cada uno pone formas de loq sea q le provoke atraccion sexual?
Originally posted by andresit0o View PostCada Uno pone lo que quiere en su Firma no? O Ahora hay que Hacer lo que dicen los Demas? Digo Nomas..
pd: la firma la hiciste tu?= como iciste el efecto de llubia >.>?
Comment
-
Originally posted by lokashil View Postjaja
1 y si en la serie le dieron 15 o 16 y cual HaY?
2 nunca viste fotos de japonesas de 18 o mas q parecen de 14 o menos =O?
3 nose vos pero yo consoco piBitas de 12 o 13 con mas gomas q una de 20 o viseversa -
4 q es sota ?? >.>
5 nota toSiendo ta soplando xD
6 como dice el amigo de aHi aRRiba =P
7 el Hecho q tenga la firma de una chika (q para vos es de 6 solo porq no se desaRRolle para su edad, q por cierto en al seria mostraBa problemas de salud relacionado con eso..) me coNVierte en pedofilico? acaso cada uno pone formas de loq sea q le provoke atraccion sexual?
muy Cierto ^^!
pd: la firma la hiciste tu?= como Hiciste el efecto de lluVia >.>?
-Sota: La sota, se le dice al "10" de las cartas del truco... conoces el juego? Tambien se dice "hacerse el sota" a aquel q "se hace el bolu2" o el disimulado (en algunos casos)
-Yo a esa cosa q tenes ahi.. la veo como q esta tosiendo.. si te fijas bien, cuando "sopla" (como vos decis) se acerca la mano a la boca; generalmente, cuando alguien tose, se acerca la mano a la boca para no desparramar germenes por todos lados.. es de buenos modales hacerlo.....
Parece q esta tosiendo.. si vos decis q sopla... soplara entonces..
-Mira el poner una nenita de firma da a pensar cosas raras, a menos q la nenita q pongas sea la nenita del l2.. o sea.. la enana. No te hace pedofilico ponerla, simplemente lo dije a modo de chiste, pero con tu declaracion "he visto pibitas de 12 con mas gomas... " da a pensar q andas mirando nenitas.. (a menos, claro, q tengas esa edad, si es asi, retiro lo dicho)
-Mirando varias firmas (holz por ejemplo) en las q ponen una mina en bikini o ropa interior, o avatares de tetas bamboleandose.... muchos ponen las cosas q le gusta o provoca atraccion sexual; yo creo q a holz le deben atraer las mujeres... (supongo)
Algunos ponemos una imagen y el nombre de nuestro pj en el juego.. otros ponen mujeres en bikini y algunos... cosas raras.. xD
Salu2
Comment
-
osea q si veo una mina por la calle con mas gomas q una de 20 tengo q saber magicamente q tiene 12 o 13 años ???
se acerca la mano magicamente a la boca porq es eso loq sopla su propia mano -.-!
nunca vi a nadie q se asercara su mano a la boca para no esparcir germenes teniendo el punio cerrado..
y la nenita del Lineage 2 seve muy mayor tambien ¬¬
porq siempre q no tienen gran argumento para pelearme loq digo salen con lo de mi forma de escribir? eso me kita q tenga razon o te en lo correcto?Last edited by lokashil; 07-04-2008, 04:48 PM.
Comment
-
Caballeros, los ponjaneses creadores de muchos tipos de animé, están enfermos, en su cultura la pedofilia es moneda común y lo reflejan en todo.
¿Pruebas?, vaaaaaaaamos, no tengo siquiera que ejemplificar con la venta masificada de ropa interior usada de menores, con fotos en cada envase.
Aur'voir.
Comment
-
Originally posted by lokashil View Postosea q si veo una mina por la calle con mas gomas q una de 20 tengo q saber magicamente q tiene 12 o 13 años ???
se acerca la mano magicamente a la boca porq es eso loq sopla su propia mano -.-!
nunca vi a nadie q se asercara su mano a la boca para no esparcir germenes teniendo el punio cerrado..
Ahora q me acuerdo, antes habia uno q tenia una firma q en este momento nos vendria como anillo al dedo, decia: "Anime: The legal way to beat off an 8 years old" o algo así jajaj. Háganse cargo de una vez!!
Comment
Comment