Announcement

Collapse
No announcement yet.

ensenienme a farmear con el spoil :$

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

y a veces cuesta cuando estas con muchos bichos, xq x ahi cae alguno y lo queres targetear, tenes q alejar la camara y buscar el bicho y targetearlo, pasa q aveces tenes otro bicho ensima y no t deja targetear

para colmo no podes aljear mucho la cam x el put* techo d las catas, yo cuadno farmeaba d 6 bichos, tardaba en targetear al bicho >_>

Comment

Originally posted by lokashil View Post
      5 si el mob nota targeteado y ta azul targetealo manteniendo apretado el shift
      Al fin aprendi como hacer eso !-.- .......
      Gracias me re sirve.... =D!

Comment

Originally posted by Holts View Post
        preguntaste como hacerle sweep a 30 mobs
        facil, es igual que con un mob pero 30 veces, por eso t digo q shift + click, luego sweep
        no hay sweep festival
        al menos el pregunta una duda (por mas ****** que sea) vs creas threads de pks panfilos...

ademas, quedate tranqui q nadie te gana

Comment

Lukaa creo que se refiere a como nosotros los enanos no nos volvemos locos para targetear y sweepear tantos mobs juntos.

Te cuento, yo en mis experiencias personales, yo comenze farmeando de 2 o 3 bichos, a medida que le iba agarrando la mano iba sumando mas hasta llegar a farmear una sala entera en Asceptics. Todo es cuestion de practica, con respecto a que si se te escapa algun mob azul... y si, a veces pasa pero pensa que se te escapa 1 de 10 cosa que no es un mal promedio

Si necesitas priorizar el consumo de MP, el festival spoil no es recomendable usar con menos de 3 mobs por que consume mas que tirando spoil 1x1.

Resumen: No hay secreto, es todo cuestion de trabajo y de adquirir la experiencia... Ayuda mucho tener un healer activo ayudandote(muchiiiiisisisisimo).
          XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
          Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
          Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

Comment

Originally posted by Tatoman View Post
            Lukaa creo que se refiere a como nosotros los enanos no nos volvemos locos para targetear y sweepear tantos mobs juntos.

Te cuento, yo en mis experiencias personales, yo comenze farmeando de 2 o 3 bichos, a medida que le iba agarrando la mano iba sumando mas hasta llegar a farmear una sala entera en Asceptics. Todo es cuestion de practica, con respecto a que si se te escapa algun mob azul... y si, a veces pasa pero pensa que se te escapa 1 de 10 cosa que no es un mal promedio

Si necesitas priorizar el consumo de MP, el festival spoil no es recomendable usar con menos de 3 mobs por que consume mas que tirando spoil 1x1.

Resumen: No hay secreto, es todo cuestion de trabajo y de adquirir la experiencia... Ayuda mucho tener un healer activo ayudandote(muchiiiiisisisisimo).

gracias

ahi tenes una respuesta inteligente criticomilagroso, si te veo te pkeo y lo posteo en el foro, es cuestion q me devuelvan mi sh

Comment

Originally posted by Ragcita View Post
              Es la posta, una pole sin SA, y sin las masteries de WL, es lo mismo trae 6 u 8 mobs (no se cual es el max) q traer 400.

Ademas 30 mobs son 3 o 4 salas, son catas vip? =P
              no creo que sea lo mismo traer 8 mobs a traer 30 bichos por mas vr que tengas te la re dan y peor si sos bh tenes juntar spoil en los momentos que vas tirar sweep vas dejar pegar el vr no te va servir para ni ****** y la vas a comer .

Comment

Si, es verdad que no se puede farmear de a tanto sin healer activos (incluso con).
                Y hay que ver catas d que level son, porque no es lo mismo farmear cuando sos 35 que cuando sos 60, yo estoy llendo a witch, y por ejemplo las sombras que hay ahi tiran un prominence que te parte bastante al medio, o sea que antes de entrar hay que sacar esos y despues si agarrar los que no tiran magias.
                Mas adentro hay unos que stunean de area y arañas que tiran poison, o sea una sola persona por mas que lleve 20 mochilas la va a tener dificil.

Comment

Working...
                X