Announcement

Collapse
No announcement yet.

resolver una duda

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• resolver una duda

Hola a todos mi pj en el juego es un elven scout futuro pw yo savia q los dagueros suelen usar los set light pero ultimamente me estoy cruzando con dageros q llevan set heavy mi pregunta es ¿rinde mas llevar heavy o es mejor el light? esque me ha entrado la duda y no es q escojer

otra pregunta cuando sea lvl 40 y llegue a grado c q seria mas conveniente armor o arma hay q decir q llegare con 4kk como mucho y no me llega para las 2 cosas XDD

gracias a todos

atentamente zandio

esas mankeadas de usar heavy con un pj q tiene mastery en light es d pt, tipo CriticoMilagroso o Holts, com se conoce comunmente, vos usa light nomas

si tenes 4kk, comprate una Dark Elven dagger con Say t va a sobrar un poco d adena y desp junta para la PL q sale 3kk creo no se bien, o crafteala, anda Con manticore o la q tengas, hasta q juntes mas guita

EDIT: Pense q era arkero xDD
    Last edited by Jansenson..; 07-02-2008, 02:44 PM.

Comment

yo utilizaria light siempre... lo unico bueno del elfo es la evasion (y la speed :P)

y en 40 compraria un set theca y ahorraria para la Dark screamer o la cursed dagger en su defecto ^^ aguanta con cursed mangauche que el bleed es bueno

P.D. si quieres ser arquero comprate primero un arco ya que si lo usas bien los bichos apenas te tocaran y no necesitas armor primero :P
      El 2% de los adolescentes nunca ha fumado porros.
      Si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
      copia y pega esto en tu firma

Comment

Los dagueros que usan set heavy es porque andan con 3 o 4 mochilas lvl 60 + atrás bufeados todo el tiempo, y sólo se dedican a lvlear. En lvl 40- no se nota tanto las penalizaciones por usar heavy si estás bien bufeado. Pero después de lvl 40 ya es otra cosa.

El tema es que necesitás muy buenos buffs para usar set heavy para que no se noten las penalizaciones, y sólo sirve para lvlear.

No le hagás caso a los infradotados que usan set heavy, es muy ridículo. Y si un día pasamos mágicamente a Interlude vas a sufrir las penalizaciones adicionales por no usar el arma o el set correspondientes a tus masterys.
        Live for today
        Tomorrow never comes
        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

no se pero hay muchos he que usan tallulm dicen que para bichaer anda de 10

Comment

Originally posted by Realkira View Post
            no se pero hay muchos he que usan tallulm dicen que para bichaer anda de 10
            Elección personal, las bonificaciones que te da el set -a la vista de muchos- compensa la falta de pasivos y el hecho de que el UE sea menos eficiente (¿a que arquero no le salvo el día mas de una vez ese skill lvl 1?).

Aur'voir.

Comment

Originally posted by Jansenson.. View Post
              esas mankeadas de usar heavy con un pj q tiene mastery en light es d pt, tipo CriticoMilagroso o Holts, com se conoce comunmente, vos usa light nomas

si tenes 4kk, comprate una Dark Elven dagger con Say t va a sobrar un poco d adena y desp junta para la PL q sale 3kk creo no se bien, o crafteala, anda Con manticore o la q tengas, hasta q juntes mas guita

EDIT: Pense q era arkero xDD
              pregunta porque antes usaban doom heavy, con escudo.

Comment

mmm eso depend, d 20 a 40 t va re bien una briga, los pasivos d light no son tantos como para afectar d una manera importante la evasion.
                eso si, dsps d 40 yo le pondria light a full, pero d 20 a 40 por ahi lei q rind mas un set heavy, pero eso es mejor probarlo uno y ver.
                talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

Maestro del escape xD
                grax por la firma bloodi!!

Comment

mira capo t cuento la posta que ya se sabe desde c1
                  hasta 40 lo que más p def da es la heavy, asi q calzate una briga y lviá tranki. Incluso podes usar un arma q no sea daga si no t interesa tirar blows, por ejemplo si no pensás agitar nada antes de 40 o si no tenes quien te recargue mana y no podes usarlos durante el lveo.
                  Ya seas tyrant, dagero, o lo q sea, briga + arma de muxo daño = subis como piña. Ejemplo: duales, daga si lveas con bichos q no tengan resistencia como los golem, espada a 2 manos, blunt si lveas con golems, lo q sea. (yo subi con briga blunt y escudo hasta 35, daga normal hasta 40, total sin light me soba la evasion (el escudo te saca -8), y con la p. def. q tenia no hacia falta, me hacian poco daño)

En 40 te crafteas una Plated Leather por 2 mangos y monedas, una daguita con focus y estas hecho (aunque a la daga y al focus no vas a llegar con 4kk, anda por los 6kk sin focus, pero ya verás, sino cambias el arma q tengas en el blacksmith of mammon por la daga q puedas y listo)

Un Xaludo

Comment

muchas gracias a todos por vuestra ayuda esta claro seguire con el set light y tbn ya se q arma y armaduras comprarme

un millon de gracias zandio

Comment

Working...
                    X