Announcement

Collapse
No announcement yet.

Division de exp buffeando

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Division de exp buffeando

    No sabia que titulo para expresar lo que quiero decir pero, si vos estas buffeando en una party ¿Cuanta experiencia te da? es decir ¿que porcentaje?

    si alguien sabe me explica por favor
    Gracias

  • #2
    Re: Division de exp buffeando

    Esteee, medio raro, supongo que te da lo mismo que a cualquier otro pj de la party seas buffer o no.

    No se si EN UNA PARTY tiene que ver quién pega mas o no.

    Comment


    • #3
      Re: Division de exp buffeando

      si estas en la party y bufeas y curas etc etc...t da un poco menos de la exp comun..yo leveleo con mi pp y le da lo mismo q a mi nana, ahora si estoy en un mas grosa capaz q le da un poco menos.

      Comment


      • #4
        Re: Division de exp buffeando

        estas cosas las venimos reclamando los healers/buffers desde C1...

        Si el Heal, el recharge y toda clase de magia benigna y buffs que utilizo dieran experiencia, no sería 52, sería 83. No da mas experiencia, no influye para nada.

        El porcentaje de experiencia que te da en una party depende de la cantidad de jugadores que estén en ella: si son dos, les da aproximadamente el 50% a cada uno, y así. (Eso si contamos con dos pjs del mismo nivel: sino, le da mas Exp al que posee mas nivel). La Experiencia en party es más que la experiencia soleando, puesto que existe una cosa que se llama bonificación de party que ahce que la experiencia sea mucha más ^^
        Writing without Internet

        Comment


        • #5
          Re: Division de exp buffeando

          Estando en party, la función que te toque cumplir no afecta la exp obtenida. La exp (en party) se ve afectada por la diferencia de lvls de Pjs entre si y mobs.

          Ej: Party de 2 Pjs: (Bishop 52+ y Gladiator 52+) Reciben la misma exp, SIEMPRE. (A menos que uno este en Talkin y el otro en Aden... donde quien mate el mob se lleva toda la exp que le corresponda.)

          Comment


          • #6
            Re: Division de exp buffeando

            Cuando salgo de party Raid con mi SE, normalmente sacaba muy muy buena xp incluso mas que los nukers. Pero en las partys de leveleo no segun tu trabajo es segun tu lvl y el de los mobs que matas...
            Millarca - WarLock

            Comment


            • #7
              Re: Division de exp buffeando

              supongo que te da menos por no pegarle al bicho, pero.. algo es algo no ?.. xD

              Comment


              • #8
                Re: Division de exp buffeando

                Jajajgraicas

                Comment


                • #9
                  Re: Division de exp buffeando

                  te queda joya el rafa, te da lo mismo el server no diferencia si sos gorron si haces si sos pajero si no pegas,da lo mismoa todos los miembros
                  Locolombiano-->DarkAvenger-->LastSong
                  C.D.S New Generation Special Force Comander
                  Originally Posted by martinchux:
                  Loco,me cuesta entender que escribis XD
                  Originally Quoted by ElfasoObscuro:
                  porq los putos no saben namekusei >.>

                  Comment


                  • #10
                    Re: Division de exp buffeando

                    No flasheen si son 2 en l aparty van 80% para cada uno maso menos y si son mas da menos pero conviene igual porq matas bichos mas grosos y no importa si sos bufer, si pegas o si estas sentado haciendo rest, te da la misma experiencia. lo q hace q varie la exp es la diferencia de lvls de los miembros de la party. Estoy investigando eso...
                    Elforrazo Spellsinger

                    Originally posted by Pepe Pompin
                    En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                    --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

                    Comment


                    • #11
                      Re: Division de exp buffeando

                      si tenes un tanke y 3 mochis, una mochi heleando y las demas sentadas como flojas sin hacer nada y son todos 40 se le va la misma XP a los 4.
                      No depende de lo ke hagas si pegas o no, si curas o no o si no haces nada y las dejas solas todos reciben igual.


                      Solo con Dios permanecen los justos

                      Comment


                      • #12
                        Re: Division de exp buffeando

                        En Lineage tratan de favorecer el juego en party, asi cuando estamos en una recibimos mas experiencia por mob de la que daria fuera de la party. La party que da mas experiencia en relacion es la de dos jugadores, en este caso si un mob daba 1000 de experiencia dara un 30% mas, o sea que dara 1300. Cuando la party es de mas de dos no nos da un 30% mas, sino que da un 15% por cada jugador, o sea que una party de 4 daria un 45% mas de experiencia (el primer pj no cuenta).

                        Ahora como se reparte esta experiencia es otra cosa. La repartija se hace en funcion del lvl de cada pj involucrado, la formula es aparatosa pero da justo en proporcion. Depende de los los lvl de cada pj elevados al cuadrado, un ejemplo rapido seria:

                        lvl 20 en party con lvl 25 -----> 400 (20x20) + 625 (25x25) = 1025
                        como 400 es el 39% de 1025 ----> recibe el 39% de la exp
                        como 625 es el 61% de 1025 ----> recibe el 61% de la exp

                        Esto es si la party es normal, en algunos casos lineage penaliza a la party y no se reciben los porcentajes anteriores

                        La penalizacion puede ser porque:

                        1- hay mucha diferencia entre los lvl de los pj

                        para ver si penaliza por diferencia de lvl hay que hacer la siguiente cuenta:

                        lvl del pj mas alto dividido 1.5 debe ser igual o menor al lvl del pj mas bajo.
                        por ejemplo: pj lvl 50 con pj lvl 30 ------> 50 / 1.5 = 33.3 (como es mayor que 30 penaliza) si en cambio fuera un pj lvl 50 con uno lvl 35 no nos penalizaria (porque 33.3 es menor a 35) en el primer caso, la penalizacion se lleva el 30% extra por party de dos y el mob nos da la experiencia como si estuviera solo un pj matandolo. si la diferencia fuera muy grande Ej: pj lvl 40 con pj lvl 5 directamente da 0 de experiencia al pj lvl bajo y menos de lo normal al alto

                        2- uno de los pj quedo demasiado lejos.

                        En este caso no nos dara el plus por porcentaje de party, y se pierde la parte correspondiente a ese pj que quedo alejado.

                        Lo que hay que saber es que no importa que tarea hagas, ya sea tankees, hagas daño o cures, la exp se reparte en partes proporcionales segun las formulas anteriores. generalmente el pj de lvl mas bajo de la party sube mas que los otros.

                        espero que se haya entendido
                        saludos
                        ... Yo he visto cosas que vosotros no creeríais,
                        atacar naves en llamas más allá de Orión.
                        He visto rayos "C" brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser.
                        Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia....

                        Es hora de morir — Roy Batty (2019 ac)

                        Comment


                        • #13
                          Re: Division de exp buffeando

                          la exp k recibes se divide en funcion de lvl de cada uno de los integrantes y de la cantidad de pjs de la party.

                          Si son 2 pjs del mismo lvl cada uno recibe el 50% de la exp mas un bonus del 30%. (es decir, si el bicho "tira" 1000 de XP), cada miembro recibe el 50% (500 XP) con un 30% añadido (500*1'3 = 650 XP).

                          El porcentaje de bonus que recibes no se si aumenta o disminuye como mas miembros haya en la party. Pero no hay ninguna diferencia entre la XP k recibe un pj k esta sentado sin hacer NADA y un nuker k se carga los bichos de 5 en 5, todos reciben por igual.

                          Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Division de exp buffeando

                            Ahh buenismo gracias

                            Comment

                            Working...
                            X