Announcement

Collapse
No announcement yet.

pj de interlude

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Lily View Post
    Ojala ese dia nunca llegue...

    Lily!
    tanto miedo nos tenes?


    /ontopic

    hacete el pj que te guste... de acuerdo a tus gustos.. los magos pueden ser buenos pero si te gusta tirar flechas la tas errando...

    Comment


    • #17
      todos los melees suben mucho los stats y los skiles.
      el necro sigue siendo igual de fruta que siempre.

      Comment


      • #18
        Originally posted by sebita View Post
        todos los melees suben mucho los stats y los skiles.
        el necro sigue siendo igual de fruta que siempre.
        Ahí la mankeaste olímpicamente.

        Vortex de 111 power y más buffs antidark.
        Storm Screamer 79
        Duelist 76

        Comment


        • #19
          Originally posted by Bleu View Post
          Trick owns all.

          Desde que lo aprenden ya son muy imba, hay que tener las macros listas para hacerle frente.

          El Gladi hay que llevarlo a duelist, antes es aburrido. De todas maneras un GK se come al Duelist, sencillamente es anal.
          q es GK??

          no entiendo para q se hacen el pj de la cronica si mueren igual..

          mate un necro con sombie con una enana con una enanaaaaaaa
          y dos veces consecutivas el pt se revivio con la mochi para agitarme dewelta

          Comment


          • #20
            duelist rlz , si no DA o SK para mi gusto claro

            Comment


            • #21
              Originally posted by Heizel View Post
              Ahí la mankeaste olímpicamente.

              Vortex de 111 power y más buffs antidark.
              Existen la misma cantidad de resist elemental - dark, sumado a que, 'el vortex no hace el pj' (?), no matas a un char a vortex, simplemente mejora los demás nukes con el debuff.

              Sigue siendo igual de fruta, in fact, solo le nerfean el Sleep y reducen tiempo de efectividad, no así el success rate.

              Ta ta.

              Comment


              • #22
                Originally posted by lokashil View Post
                q es GK??

                no entiendo para q se hacen el pj de la cronica si mueren igual..

                mate un necro con sombie con una enana con una enanaaaaaaa
                y dos veces consecutivas el pt se revivio con la mochi para agitarme dewelta
                Disculpame que te diga dos cosas.
                O estas mintiendo...
                O justo el necro ese te pego y luego se le corto internet, o se le corto la luz.
                Porque es directamente imposible ganarle a un necro con zombie, con un enano. El zombie solo te mata mira lo que te digo, pones a un chimpance en pedo delante de la pc y te aseguro que te gana.
                Ojo no te desmerezco. Pero es como decir que le ganaste con un Fortune Seeker a un Sagitarius.

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Abraxas.- View Post
                  Existen la misma cantidad de resist elemental - dark, sumado a que, 'el vortex no hace el pj' (?), no matas a un char a vortex, simplemente mejora los demás nukes con el debuff.

                  Sigue siendo igual de fruta, in fact, solo le nerfean el Sleep y reducen tiempo de efectividad, no así el success rate.

                  Ta ta.
                  el entedio el punto, el necro va a seguir siendo un char fruta porque practicamente lo tenes que matar 2 veces.
                  es un pj nuker con hp x2

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Bleu View Post
                    El Gladi hay que llevarlo a duelist, antes es aburrido. De todas maneras un GK se come al Duelist, sencillamente es anal.
                    yo no estaria tan seguro :P
                    Last edited by Diablo; 07-04-2008, 09:50 PM.
                    take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
                    -----
                    Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Abraxas.- View Post
                      Existen la misma cantidad de resist elemental - dark, sumado a que, 'el vortex no hace el pj' (?), no matas a un char a vortex, simplemente mejora los demás nukes con el debuff.

                      Sigue siendo igual de fruta, in fact, solo le nerfean el Sleep y reducen tiempo de efectividad, no así el success rate.

                      Ta ta.
                      Aparece el Unholy Resistance.

                      No verás ningun mago 3a que no use Vortex, y si alguna cosa hace realmente un mago que sea 3a profesión, es ese ataque.

                      A parte de lo que dices mejora los demás nukes, a parte de eso, es el ataque que más pega, creando así un gran damage y el surrender to dark en el caso del Soultaker.

                      Ahora calcula tu, ponte el caso: MagicBarrier+DivineProtection+UnholyResistance+War dingSong+InvocationSong

                      Aun que tenga dos vidas, me da tiempo de sobra de matarle al summon antes de que consiga bajarme.

                      He visto videos oficiales de Soultakers bien buffeados pegando por 97 damage a otros chars.

                      Me cansé.

                      'Aur'voir'
                      Storm Screamer 79
                      Duelist 76

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Heizel View Post
                        Aparece el Unholy Resistance.
                        OMFG! ¿posta?.
                        Originally posted by Heizel View Post
                        No verás ningun mago 3a que no use Vortex, y si alguna cosa hace realmente un mago que sea 3a profesión, es ese ataque.

                        A parte de lo que dices mejora los demás nukes, a parte de eso, es el ataque que más pega, creando así un gran damage y el surrender to dark en el caso del Soultaker.
                        Si, pero es para abrir el pvp, digamos el primer golpe y factiblemente el ultimo a menos que estes tratando con un tanque.
                        Originally posted by Heizel View Post
                        Ahora calcula tu, ponte el caso: MagicBarrier+DivineProtection+UnholyResistance+War dingSong+InvocationSong
                        Magic Barrier + Elemental protection + Resist Aqua/wind/fire + Warding song + Song of Storm Guard/Song of Flame Guard/Dance of Aqua Guard.

                        Prácticamente los mismos números, ¿no?.
                        Originally posted by Heizel View Post
                        Aun que tenga dos vidas, me da tiempo de sobra de matarle al summon antes de que consiga bajarme.
                        Antepones entonces la diferencia de los ...al parecer 'muchos' puntos de diferencia entre Vortex a un 50% del TP, Interesante teoría.
                        Originally posted by Heizel View Post
                        He visto videos oficiales de Soultakers bien buffeados pegando por 97 damage a otros chars.

                        Me cansé.

                        'Aur'voir'
                        Idem con otros chars, no le mueven ni el CP a una profesión carente de pasivos de defensa, pasa, pasa.

                        Aur'voir.

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Poticcello View Post
                          Disculpame que te diga dos cosas.
                          O estas mintiendo...
                          O justo el necro ese te pego y luego se le corto internet, o se le corto la luz.
                          Porque es directamente imposible ganarle a un necro con zombie, con un enano. El zombie solo te mata mira lo que te digo, pones a un chimpance en pedo delante de la pc y te aseguro que te gana.
                          Ojo no te desmerezco. Pero es como decir que le ganaste con un Fortune Seeker a un Sagitarius.
                          lo mate dos veces mate a su kerido sombie (q no es duro como dicen) y depe lo mate a el se revive y lo mate denuevo( esta ves no saco sombie)

                          yo nose el loco solo me agitava y a la tipica del sleep nomas

                          nunca slow anchor ni otra cosa

                          Comment


                          • #28
                            la verdad de la milanesa es hacerse el character comodo para uno mismo , el q te guste no el q mas hacen los demas . a mi me encanta el enano y no es el rey de la arena es el rey del comercio . (:

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by metrodance View Post
                              la verdad de la milanesa es hacerse el character comodo para uno mismo , el q te guste no el q mas hacen los demas . a mi me encanta el enano y no es el rey de la arena es el rey del comercio . (:
                              elq te guste o elq sepas conpensar sus malas cualidades xD

                              por ai un enano es lento y todo lo demas para pvp pero tiene alto estun y en una cata te escondes facilmente de los atakes de un magito lo esperas en algun pasillo cuando viene porti sale stun y pla pla xD

                              o en su defecto piedras y arboles =P

                              Comment


                              • #30
                                Para mi que el Eva's Templar lo rompe al Duelist :P
                                Si yo en interlude le hice pvp a Pipirnolio esta bien me achuro, pero el tenia las duales de Hero y me silencio, osea no me podia helear xD ni nada, pero sin esas duales la come xD
                                sigpic
                                PJ: Kion
                                Prof: Eva's Templar
                                Clan: HellReborn
                                Sub: SpellSinger

                                Comment

                                Working...
                                X