Announcement

Collapse
No announcement yet.

pj de interlude

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by CP Kion View Post
    Para mi que el Eva's Templar lo rompe al Duelist :P
    Si yo en interlude le hice pvp a Pipirnolio esta bien me achuro, pero el tenia las duales de Hero y me silencio, osea no me podia helear xD ni nada, pero sin esas duales la come xD
    y vo q tenias o.o?

    Comment


    • #32
      Originally posted by lokashil View Post
      y vo q tenias o.o?
      Taba re editado xDDD
      Tenia Set imperial y Forgotten Blade Lvl 79. pero la joyeria no me la dieron xD me quedo la BO. asi q la magia KBia.

      y me metio silence en el PVP con las duales de Hero y me destripo :S no pude castiar ningun skill... Ensima me habia olvidado de cargar los SS xDDDD

      Pero magos editados como yo, y a los no editados morfaban como la ultima vez xD pipirnolio me rompio la racha ese dia
      Last edited by CP Kion; 07-05-2008, 04:19 PM.
      sigpic
      PJ: Kion
      Prof: Eva's Templar
      Clan: HellReborn
      Sub: SpellSinger

      Comment


      • #33
        El Temple Knight, y luego Eva's Templar pasa a ser un perfecto support, destargeteando, roteando con arrest y cubo. Mucho mejor es el pala, sin embargo el Elfo tiene esos puntos extra en stats mágicos hacen la diferencia, que son adaptables a usos variados (Como ya sanbrán, los humanos warrior tienen 6 puntos mas que los elfos en stats físicos; pero 6 puntos menos en mágicos que los elfos). Que mate en pvp es muy complicado, cuestion de suerte, y de manejar un poco sus stats +3STR -3CON y MJ heavy, la DEX es al pedo, en level alto o con bless shield, con 35 de DEX, ya bloquea casi todo, sin algun bonus de bloqueo por set, con doom y un bless shield bloquea TODO.

        Bless Shield + Advanced Block + Guard Stance + Shield Fortress + Mayor WIT (Casi uso nulo de INT, posibilidad de pasarlo a +MEN mp+reg) + Holy Defense y otros skills defensivo, te dan como resultado un pj ideal, de support en función de tanque.

        Todo eso en interlude, ahora en C4 es un pj casi inútil en batalla.

        Comment


        • #34
          Originally posted by Bleu View Post
          El Temple Knight, y luego Eva's Templar pasa a ser un perfecto support, destargeteando, roteando con arrest y cubo. Mucho mejor es el pala, sin embargo el Elfo tiene esos puntos extra en stats mágicos hacen la diferencia, que son adaptables a usos variados (Como ya sanbrán, los humanos warrior tienen 6 puntos mas que los elfos en stats físicos; pero 6 puntos menos en mágicos que los elfos). Que mate en pvp es muy complicado, cuestion de suerte, y de manejar un poco sus stats +3STR -3CON y MJ heavy, la DEX es al pedo, en level alto o con bless shield, con 35 de DEX, ya bloquea casi todo, sin algun bonus de bloqueo por set, con doom y un bless shield bloquea TODO.

          Bless Shield + Advanced Block + Guard Stance + Shield Fortress + Mayor WIT (Casi uso nulo de INT, posibilidad de pasarlo a +MEN mp+reg) + Holy Defense y otros skills defensivo, te dan como resultado un pj ideal, de support en función de tanque.

          Todo eso en interlude, ahora en C4 es un pj casi inútil en batalla.
          Interlude quieran o no creerlo y tratenme de loco. pero esta cronica es de los tankes y TH!
          sigpic
          PJ: Kion
          Prof: Eva's Templar
          Clan: HellReborn
          Sub: SpellSinger

          Comment


          • #35
            Originally posted by CP Kion View Post
            Para mi que el Eva's Templar lo rompe al Duelist :P
            Si yo en interlude le hice pvp a Pipirnolio esta bien me achuro, pero el tenia las duales de Hero y me silencio, osea no me podia helear xD ni nada, pero sin esas duales la come xD
            Pocos pjs están a la altura de un GK o un Duelist, estan pegandote 1.5/2 k aproximadamente por Skill el cual, como ya saben, no es bloqueado por el escudo, los demas skills son de relleno (o mas bien, para hacer algo mientras se recarga el 'skill principal', todos saben que dar golpes comunes con un Gladi es la mejor manera de perder un pvp).

            Aur'voir.

            Comment


            • #36
              Originally posted by CP Kion View Post
              Interlude quieran o no creerlo y tratenme de loco. pero esta cronica es de los tankes y TH!
              Totalmente de acuerdo ademas de que cuando somos 3ra nos completamos (o por lo menos el SK se termina de completar) en interlude tenes un monton de chiches mas que pueden hacer que le ganes a cualquiera.

              Originally posted by Abraxas.- View Post
              Pocos pjs están a la altura de un GK o un Duelist, estan pegandote 1.5/2 k aproximadamente por Skill el cual, como ya saben, no es bloqueado por el escudo, los demas skills son de relleno (o mas bien, para hacer algo mientras se recarga el 'skill principal', todos saben que dar golpes comunes con un Gladi es la mejor manera de perder un pvp).

              Aur'voir.
              No estoy de acuerdo, los tankes nos basamos en la defenza. No pegamos mucho pero defendemos bocha. Ejemplo en interlude un duelos 2 Vs 2 entre un ST/ET vs Duelist/GK te juego lo que quieras a que ganan los tankes (seria largo el PvP y talvez aburrido pero ganan los tankes).
              Last edited by Akr0n; 07-05-2008, 05:48 PM. Reason: Automerged Doublepost
              Originally posted by Gandalior
              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
              Originally posted by Elfaso Obscuro.
              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
              Akr0n: Shillien Templar 76+
              Clan: DRS

              Comment


              • #37
                Originally posted by Akr0n View Post
                No estoy de acuerdo, los tankes nos basamos en la defenza. No pegamos mucho pero defendemos bocha. Ejemplo en interlude un duelos 2 Vs 2 entre un ST/ET vs Duelist/GK te juego lo que quieras a que ganan los tankes (seria largo el PvP y talvez aburrido pero ganan los tankes).
                Man, es simple, preguntale a un Duelist actual cuanto pega con los skills a cualquier Char (una de las particularidades de esas 2 profesiones es que teniendo might lvl 3 y warrior pegas una bestialidad) sea o no tanque, eso y preguntale cuanto le saca por Sonic rage/Raging force a cualquier char.


                Ahora sumale el hecho de que existe una probabilidad de critico de skill, en cada uno de los skills que te está tirando, sea melee o range.

                Cambia una bocha el tema en self buffs, pero medianamente buffeado el Gladiator es una bestia.

                Aur'voir.

                Comment


                • #38
                  no se cual es el chiste aca... pusieron muchos buff que aumentan las resistencias a X elemento y al final los pjs que usan magia no pueden hacer nada por que pegan por menos de 200 pero lo fisico lo dejan como esta o peor sacan el bloqueo con escudo de bastantes skills

                  cual es el chiste de subirme un pj a 80 para despues pegar x 200 y que me bajen de 1 flechazo o de 1 skill?

                  aca seguranmente algun guerrero va a decir "y bueno los guerreros aguantamos eso durante 6 cronicas" que en realidad solo se pueden quejar los enanos y algun que otro tanke, el resto mata igual con buenos buff durante las 6 cronicas...

                  en fin le sacaron toda la gracia al juego...
                  ancientmage - Spellsinger
                  Shogoki - Gnome - Warlock
                  Therias- Undead- Death Knight

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by storax View Post
                    no se cual es el chiste aca... pusieron muchos buff que aumentan las resistencias a X elemento y al final los pjs que usan magia no pueden hacer nada por que pegan por menos de 200 pero lo fisico lo dejan como esta o peor sacan el bloqueo con escudo de bastantes skills

                    cual es el chiste de subirme un pj a 80 para despues pegar x 200 y que me bajen de 1 flechazo o de 1 skill?

                    aca seguranmente algun guerrero va a decir "y bueno los guerreros aguantamos eso durante 6 cronicas" que en realidad solo se pueden quejar los enanos y algun que otro tanke, el resto mata igual con buenos buff durante las 6 cronicas...

                    en fin le sacaron toda la gracia al juego...
                    y bueno los guerreros aguantamos eso durante 6 cronicas

                    es eso, aca rulean los magos, en interlude un gladia.. es asi

                    a llorar a la iglesia

                    apuesto a q sos sps, me juego un huevo xD!

                    pd: q ****** dice en tu firma xddd

                    bue, notas q en esta cronica, cancel frost y ganaste un pvp no? bueh, en interlude triple rage y ganaste un pvp..

                    para todos los q dicen de q va a cambiar la cosa, no, hoy en el derby vi 5 gladias juntos, en interlude van a ser 10

                    por suerte mi pj si se usa bien le gana a un gladia

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by storax View Post
                      no se cual es el chiste aca... pusieron muchos buff que aumentan las resistencias a X elemento y al final los pjs que usan magia no pueden hacer nada por que pegan por menos de 200 pero lo fisico lo dejan como esta o peor sacan el bloqueo con escudo de bastantes skills

                      cual es el chiste de subirme un pj a 80 para despues pegar x 200 y que me bajen de 1 flechazo o de 1 skill?

                      aca seguranmente algun guerrero va a decir "y bueno los guerreros aguantamos eso durante 6 cronicas" que en realidad solo se pueden quejar los enanos y algun que otro tanke, el resto mata igual con buenos buff durante las 6 cronicas...

                      en fin le sacaron toda la gracia al juego...

                      'Man, también nerfearon los buffs que aumentan el C.dmg, ¿de que te quejas?' fue la respuesta que encontré a esa pregunta, de parte de los Chars Archers obviamente.

                      Igual, lo tomo como un 'ahora no solo esta parejo, si no que acá se va a notar el uso de manos' de parte de NcSoft, esos malditos ponjaneses que juegan con las emociones de los pobres users.

                      No se, me divierte el hecho de matar a alguien con un pj que tiene 'las de perder', me causa mas risa y diversión.

                      Aur'voir.

                      Comment


                      • #41
                        todo va depender de mas de la habilidad del user.... ya no va ser tan facil para un mago ... F 2 = surrender f1 = cancel f3 = nuke nuke nuke nuke nuke me falto sleep depues del cancel xD

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by storax View Post
                          no se cual es el chiste aca... pusieron muchos buff que aumentan las resistencias a X elemento y al final los pjs que usan magia no pueden hacer nada por que pegan por menos de 200 pero lo fisico lo dejan como esta o peor sacan el bloqueo con escudo de bastantes skills

                          cual es el chiste de subirme un pj a 80 para despues pegar x 200 y que me bajen de 1 flechazo o de 1 skill?

                          aca seguranmente algun guerrero va a decir "y bueno los guerreros aguantamos eso durante 6 cronicas" que en realidad solo se pueden quejar los enanos y algun que otro tanke, el resto mata igual con buenos buff durante las 6 cronicas...

                          en fin le sacaron toda la gracia al juego...
                          yo mato magetes con una nana haci q no me kejo

                          Comment

                          Working...
                          X