Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola soy nueva

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hola soy nueva

Hola a todos recien me acabo de registrar, bue queria saludarlos a todos y ya se q voy a hacer una pregunta medio tonta pero no se la diferencia que hay entre los dos servers alguien seria tan amable de explicarme por favor.

Gracias, espero no ser una molestia
    El 98% de los adolescentes han fumado,
    si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
    copia y pega esto en tu firma.

Uno es x1, el otro es x3/5.

Comment

GZ es x1 y el otro es x3/5 entonces?
      ambos son C4 ?

Saludos

Comment

a q 2 servers t referis? si es a Gz y a Aden zero, aden zero es un poquito mas fruta, con rates aumentados en el cual no se permiten mochilas, es un server relativamente nuevo el cual tiene mas eventos. Es interlude aunque dicen q tiene muchos bugs.

Gz es clasico, es mas viejo es c4 , se permiten mochilas ,es rate x1 , y pronto pasara a interlude. practicamente no tiene eventos.

Si era eso , espero q t sirva saludos ^^

Comment

Gz = C4, Az = Interlude.

Comment

Originally posted by LeIor View Post
            a q 2 servers t referis? si es a Gz y a Aden zero, aden zero es un poquito mas fruta, con rates aumentados en el cual no se permiten mochilas, es un server relativamente nuevo el cual tiene mas eventos. Es interlude aunque dicen q tiene muchos bugs.

Gz es clasico, es mas viejo es c4 , se permiten mochilas ,es rate x1 , y pronto pasara a interlude. practicamente no tiene eventos.

Si era eso , espero q t sirva saludos ^^
            Muchas gracias te agradesco, me sacaste la duda ^^

Comment

Ambos son servers totalmente distintos, y AZ fue creado para "mantener" a GZ (osea, hay que pagar :$)...
              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
              Radditz, Chaman 80
              Syllabear, TankOso
              Erik, Paladin

Comment

Originally posted by radditz View Post
                Ambos son servers totalmente distintos, y AZ fue creado para "mantener" a GZ (osea, hay que pagar :$)...
                Si pero tenia entendido q no es obligatorio pagar, o no es asi??
                Si pagabas t daban equipo?? la verdad q eso no me acuerdo

Comment

se paga por ekipo pero no para jugar...
                  Milennna -SH
                  Last Song
                  Survival
                  PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

En ninguno de los 2 server hay q pagar para jugar, lo q si hay son donaciones a cambio de nicks con color distintivo o algun item adornativo dependiendo el server en el q juegues.

bye.

Originally posted by Mateito View Post
                    se paga por ekipo pero no para jugar...
                    En AZ se paga x equipo? esa no la sabia..xD
                    Last edited by LordAstaroth; 07-04-2008, 12:32 AM. Reason: Automerged Doublepost
                    ~WarLordAstaroth~

Comment

si keres yo te ensenio a jugar solo tenes q mandarme tu msn por pm (?)

aguante el GZ de siempre loco abajo la fruteada de AZ >.<

Comment

Esto me recuerda a la buitre señal >.>U
                        Que yo sepa no es equipo lo que se da en AZ, de hecho creo que por ahora no se daba nada... Bueno yo tengo allí un pj, y suelo leer el foro. Leí el thread donde the0ne explicaba el tema de las donaciones y lo que tenía "pensado" para ellas. O sea, que tiene pensadas muchas cosas para donaciones, pero aun no hay nada claro... Como han dicho, GZ es C4 y AZ interlude. AZ está pensado como server para eventos. Digamos que lo que importa no es el level, sino divertirse jugando con otros users. Por eso la prohibición de mochilas, que solo provocan que uno juegue solo consigo mismo. Y por eso es también los rates más altos y variables, para tratar de que uno no piense en subir de level, sino en divertirse con los eventos.
                        Personalmente, me gusta más AZ. Soy healer, y es bastante complicado jugar en GZ con healer activo, y más aún si no es top level. Pero se me hace difícil dejar GZ después de todo el tiempo que le dediqué u.u

Bienvenida Sury, te decidas por el server que te decidas^^
                        Last edited by Isilwen; 07-04-2008, 04:35 AM.

La cara vista es un anuncio de Signal,
                        la cara oculta es la resulta....
                        There will never be a day, when I won't think of you
                        You were once a friend and father, then my world was shattered
                        Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
                        Never thought this day would come so soon,
                        we had no time to say goodbye.
                        How can the world just carry on?
                        I feel so lost when you're not at my side...

Comment

cuanots post de jugadores nuevos llegaron a 2 paginas? solo el q incluye a mujeres congratz sury

suerte en tus aventuras x gz(?) espero q elijas gz

Comment

Originally posted by lokashil View Post
                            si keres yo te ensenio a jugar solo tenes q mandarme tu msn por pm (?)

aguante el GZ de siempre loco abajo la fruteada de AZ >.<
                            señal buitre...jeje

bienbenida
                            aguante Jimenez!!!

++++++++++++LiImA++++++++++++++sigpic

Comment

basta con poner : Hola soy nuevA y se llena de post....algunos al pedo....como este....y sino uno que otro guitre....si pones: Hola soy nuevo, cero post hajaja

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

Working...
                              X