Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para esto sirve el canal hero???
Collapse
X
-
Para esto sirve el canal hero???
Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Tags: None
-
ta mal lo q hizo... seguramente alguien habra dado el aviso de lo q supuestamente* tabas haciendo y x eso puso eso...(*obvio lo digo xq alguien te habra querido hacer una joda <.<)
pero tmb ta mal cuando me wisp pidiendo la pass (?)Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
No comparto tu sarcasmo. Sabes cuanto de los que juegan leen el foro??? muy pocos en proporcion, la gente que entre al foro me puede creer (o no) pero los que ni saben qe existe el foro cuando vean a mi PP van a decir "ahi va el que roba cuantas, lo dijo un heroe"
Originally posted by Lukaa View Postfui yo andres T_T
no vi cuando ladyselena lo dijo x eso pense q no me habia dado bola T_T
im sorryOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by Akr0n View PostNo comparto tu sarcasmo. Sabes cuanto de los que juegan leen el foro??? muy pocos en proporcion, la gente que entre al foro me puede creer (o no) pero los que ni saben qe existe el foro cuando vean a mi PP van a decir "ahi va el que roba cuantas, lo dijo un heroe"
Cada dia estas mas ********
Comment
-
-
Originally posted by Lukaa View Postfui yo andres T_T
no vi cuando ladyselena lo dijo x eso pense q no me habia dado bola T_T
im sorry
Originally posted by Abraxas.- View PostPlayas, olas...elfas en bolas, GLAMOURRRR.
Que noche Teté, que noche.
Gracias muchachos, me hicieron reír.
Aur'voir.Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
Comment