Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
nunca enchante nada a +4 en este server, pero en otros servers,
clikeaba el arma 7 veces y salia, me salio una miracles +10
para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir
Cualquier Click Que No Sea Uno De Los Dos Que Le Das Al Enchant Para Que Te Aparezca El Inventario Para Que Elijas Lo Que Vas A Encantar, El Click En Lo Que Vas A Encantar Y El Click En El Boton "aceptar".. Cualquiera De Lo Clicks Que No Sean Esos 4 , Son Pérdida De Tiempo Y Por Tanto Pérdida De Experiencia, O Sea, Las Cabalas Te Hacen Perder Experiencia.
yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Holas aca yo hago este thread apra hablar de las diferentes formas que hya de enchantear, por ejemplo yo veo gente q tira el arma al suelo y la junta y enchanta y asi, otra q digamos la pone en F12 y apreta F12 asta pudrirse y enchanta (es como si estubiera leveleando),y la otra es mandarse como camikaze hasta q te salga cristales xDD.Aver que dicen uds
una muy buena es cuando le vas a tirar el enchant, se lo tiras metiendote el dedo en el culo, o si no tambien haciendo la vertical arriba del escritorio.
Jaja, Amigos, el Thread, si no entiendo mal la intención del autor, tiene como objetivo contar las anecdotas de cosas que algunos hacen al encantar, porque todos sabemos que hay muchos que hacen cosas muy locas y divertidas o extrañas, y otros hacemos solo "click" y que sea lo que Dios quiera (o mejor, lo que el código de computación indique me tocará en este momento), por lo que el thread vale como anecdotario (aunque creo que en 3dgames se hizo uno parecido). Pero si lo que se quiere es tener un "metodo seguro", pues... no lo hay. Y los muchos mátemáticos o estudiantes de exactas del server lo han explicado mucho mejor que estas simples nanitas (viejas encantadoras) desde la época de dbit.
Es feo asumir aquí un papel desmitificador o refutador de leyendas , ya se que nos encanta este juego y queremos a nuestros pjs, pero a veces hay que recordar que esto es un programa de computación, escrito con un Código de computación que, en lo que al tema respecta, indica que encantando a +4 hay un cierto porcentaje de que salga (66.67 %) y el resto de que falle, y dicho porcentaje va bajando a medida que sube el enchant (+5=44.44 %; +6%=29.63 %; +7=19.75 % y así sigue). Que entres al hacer tu encantamiento dentro de ese porcentaje de acierto o no es pura cuestión de suerte, ya que el código indica que saldrá aleatoriamente, y nada indica que cumpliendo ciertos pasos, ritos, supersticiones, rezos, paseos, encendido de velas, cábalas, etc., el código ordenará al programa sí o sí encantar.
Claro que esos ritos hacen mas gracioso el juego para quien los ejecuta, y todo lo que los haga felices, no está mal hacerlo, aunque sea en un jueguito .
SALUDOS Y SUERTE!!! (que de eso se trata el overenchant )
Owned 1 vez con un arma a +4,, Owned 2 veces con 2 aros,, y una sola bien con un collar a +4..... ni en un fruta me sale el OE :P... algunos tinen suerte, ya vi 3 homu +16 en el server la verdad ni idea como ****** hicieron....
Lo que hago yo es subir los 13 pisos de TOI caminando, tiro el arma al suelo, bajo caminando los 13 pisos, voy a aden, compro el enchant, lo vendo mas barato y compro 2 mas. Me compro un anillo BO en aden, a un trader sentado en el tercer escalon de las escaleras principales de aden (contandolas desde arriba hacia abajo), voy con un mob agresivo a Blazing Swamp y dejo que me mate; asi hasta que dropee el anillo. Cuando lo consigo me doy res de PP, agarro el anillo y lo destruyo. Regreso a aden hago el siguiente comando:
/socialdance
/socialvictory
/socialdance
/sit
/stand
Luego voy al werehouse, deposito todo mi equipo en el Werehouse del clan, compro 1 EAS, lo tiro atras de la casa del Manor Manager derecho (mirando desde las escaleras principales de aden) y espero a que alguien lo agarre.
Me dirijo a TOI, subo al piso 13 caminando, recojo mi arma, bajo los 13 pisos caminando. Cuando estoy en aden, uso un SOE comun, compro 1 enchant weapon y tiro el arma a +4; la ultima vez hice esto, pero me fallo, seguro la proxima funciona =)
Es verdad, es mi error, puse aquel viejo porcentaje oficial de disminución de probabilidad a mayor overenchant que dio NCSoft en el que luego tantas páginas se basaron, por ejemplo l2wh, pero que luego al cambiar la Crónica fue tocado y nunca más lo informaron oficialmente.
Por supuesto en cada server puede configurar el porcentaje de acierto del enchant el GM, era algo así como "EnchantChanceWeapon = X" (o "EnchantChanceArmor = X", o "EnchantChanceJewelry = X")
Disculpas y gracias por recordarme el error, había olvidado el cambio.
SALUDOS
-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
Lo que hago yo es subir los 13 pisos de TOI caminando, tiro el arma al suelo, bajo caminando los 13 pisos, voy a aden, compro el enchant, lo vendo mas barato y compro 2 mas. Me compro un anillo BO en aden, a un trader sentado en el tercer escalon de las escaleras principales de aden (contandolas desde arriba hacia abajo), voy con un mob agresivo a Blazing Swamp y dejo que me mate; asi hasta que dropee el anillo. Cuando lo consigo me doy res de PP, agarro el anillo y lo destruyo. Regreso a aden hago el siguiente comando:
/socialdance
/socialvictory
/socialdance
/sit
/stand
Luego voy al werehouse, deposito todo mi equipo en el Werehouse del clan, compro 1 EAS, lo tiro atras de la casa del Manor Manager derecho (mirando desde las escaleras principales de aden) y espero a que alguien lo agarre.
Me dirijo a TOI, subo al piso 13 caminando, recojo mi arma, bajo los 13 pisos caminando. Cuando estoy en aden, uso un SOE comun, compro 1 enchant weapon y tiro el arma a +4; la ultima vez hice esto, pero me fallo, seguro la proxima funciona =)
Hasta que hagas todo eso se desparece el arma q arrojaste.
Yo cierro los ojos y enchanto y, si escucho el ruidito de que se cristaliza, puteo como si me hubiera apretado un huevo. Si escucho el ruidito de enchant exitoso salto como Badía gritando:
-amo esta arma, amo esta arma, amo esta arma!!!!!!-
Hasta que hagas todo eso se desparece el arma q arrojaste.
Yo cierro los ojos y enchanto y, si escucho el ruidito de que se cristaliza, puteo como si me hubiera apretado un huevo. Si escucho el ruidito de enchant exitoso salto como Badía gritando:
-amo esta arma, amo esta arma, amo esta arma!!!!!!-
Tira un item al suelo y fijate cuanto tarda en desaparecer. Yo por eso juego sin sonido (?)
tocas:
adelante, arriba, abajo, patada alta, abajo, atras, arriba, patada alta y sale
Si apreto los direccionales la vista del pj se pone loca.
--------------
La otra que tengo es tirarme de un risco de X altura (debe ser bastante alto) y con respecto a la vida que se quiten por "caer de una altura muy grande" se desequipan y equipan la espada esa cantidad de veces.
Ejemplo: Te has quitado 500 de vida por caer de una altura muy grande". Y te pones y sacas la espada 500 veces.
Y despues le mandas el enchant.
Comment