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Formas de enchantear

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  • #46
    hace una cosa
    agarra el arma
    metetela en el c...
    y enchantala
    si funca tenes un arma brillante...aunque de color "extraño"
    y si no, te van a tener q hacer una cesarea en el or.... para sacarte los cristales

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    • #47
      Originally posted by Aghas View Post
      Lo que hago yo es subir los 13 pisos de TOI caminando, tiro el arma al suelo, bajo caminando los 13 pisos, voy a aden, compro el enchant, lo vendo mas barato y compro 2 mas. Me compro un anillo BO en aden, a un trader sentado en el tercer escalon de las escaleras principales de aden (contandolas desde arriba hacia abajo), voy con un mob agresivo a Blazing Swamp y dejo que me mate; asi hasta que dropee el anillo. Cuando lo consigo me doy res de PP, agarro el anillo y lo destruyo. Regreso a aden hago el siguiente comando:
      /socialdance
      /socialvictory
      /socialdance
      /sit
      /stand
      Luego voy al werehouse, deposito todo mi equipo en el Werehouse del clan, compro 1 EAS, lo tiro atras de la casa del Manor Manager derecho (mirando desde las escaleras principales de aden) y espero a que alguien lo agarre.
      Me dirijo a TOI, subo al piso 13 caminando, recojo mi arma, bajo los 13 pisos caminando. Cuando estoy en aden, uso un SOE comun, compro 1 enchant weapon y tiro el arma a +4; la ultima vez hice esto, pero me fallo, seguro la proxima funciona =)
      fua
      lo peor de todo es q lo hize y me fallo
      fijate q en ese metodo algo ta faltando



















      (?)
      Bordeaux - Cardinal - Noble

      rub <3

      Originally posted by RubZombie
      create un account en este server. levelea.
      hacete amigos y enemigos.
      participa.
      y recien despues opina, porque que bokones sobran.
      Originally posted by SquallSeed
      pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

      y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
      Originally posted by RubZombie
      usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

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      • #48
        Originally posted by Aghas View Post
        Lo que hago yo es subir los 13 pisos de TOI caminando, tiro el arma al suelo, bajo caminando los 13 pisos, voy a aden, compro el enchant, lo vendo mas barato y compro 2 mas. Me compro un anillo BO en aden, a un trader sentado en el tercer escalon de las escaleras principales de aden (contandolas desde arriba hacia abajo), voy con un mob agresivo a Blazing Swamp y dejo que me mate; asi hasta que dropee el anillo. Cuando lo consigo me doy res de PP, agarro el anillo y lo destruyo. Regreso a aden hago el siguiente comando:
        /socialdance
        /socialvictory
        /socialdance
        /sit
        /stand
        Luego voy al werehouse, deposito todo mi equipo en el Werehouse del clan, compro 1 EAS, lo tiro atras de la casa del Manor Manager derecho (mirando desde las escaleras principales de aden) y espero a que alguien lo agarre.
        Me dirijo a TOI, subo al piso 13 caminando, recojo mi arma, bajo los 13 pisos caminando. Cuando estoy en aden, uso un SOE comun, compro 1 enchant weapon y tiro el arma a +4; la ultima vez hice esto, pero me fallo, seguro la proxima funciona =)
        te desaparece el item jajajaj
        ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
        sigpic
        Devra - Elemental Summoner

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        • #49
          Si tenes un arma +3 y un arma +14, la probabilidad de que la primera se encante a +4 es la misma que la segunda se encante a +15.

          que loco no?
          Elforrazo Spellsinger

          Originally posted by Pepe Pompin
          En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
          --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

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          • #50
            rta

            Por supuesto en cada server puede configurar el porcentaje de acierto del enchant el GM, era algo así como "EnchantChanceWeapon = X" (o "EnchantChanceArmor = X", o "EnchantChanceJewelry = X")
            Hola Porizkova, lo q se me hace que son los %'s que dijiste al principio es q
            para cada etapa de oe es el 66% de prob, entonces para llevar un arma a +6 por ej, tenes 66% para +4, ahora para +4 y +5 tenes el 66% del 66% del +4 eso es: 66%*0.66 = 43.56% y para llevarla a +6 es el 66% de +4 del 66% de +5 del 66% del +6 q es = 66%*0.66*0.66 = 28.74% para +6

            ) En definitiva para llevarla de +3 a +6 tenes 28% de prob, ahora, si llegaste a +5, para llevarla a +6 tenes 66%, pero tenes mas prob porq partis q la tenes en +5


            slds!

            PD: Y si, laburo desde las 6 am, dejenme divertirme haciendo esas cuentitas :P
            Sacolino
            Clan Aurora
            Sorcerer

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            • #51
              no puedo creeer como le responden a la huevada q posteo frainds xDD

              notese q es joda

              Comment


              • #52
                Yo hasta ahora solo enchante 1 arma... mi viejo y querido Crucifix of Blood...

                lo lleve de +0 a +1 ... cerre los ojos le di de una al enchant y saliooo!!


                jajajaja... ahora voy a ver si me arriesgo con la homu..
                KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
                SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
                SUB - Destroyer lvl empezando...

                SUB BD Cancelada
                SUB PS Cancelada
                SUB BH Cancelada
                SUB WL Cancelada

                Wiii... al fin Sali yo !!!
                Personajes de GZ

                Comment


                • #53
                  Tipeamos:

                  A, C, ↑, B, ↑, B, A ↓

                  En la pantalla de inicio del L2, se escuchará "excellent" si ingresamos bien el código y el OE saldrá 100% seguro.

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
                    Yo me voy corriendo de gludio a floran 5 veces, agarro el enchant y amago a tirarlo 22 veces, y en la ultima grito Viva Peron.
                    jajajajajajaj!!yo lo intente..!! (??) ..

                    yo si le tengo q mandar le mando en seco, sin pensarlo si no sale ,, bueh q le vamo hacer

                    Comment


                    • #55
                      Rectifico, es un 34% de romperse, un 66% de que salga bien.

                      En GZ, el +4 está como en C1.
                      Todos los items ,luego de +3, tienen una probabilidad de 44% de romperse.
                      __________________
                      GMthe0ne
                      Gravedad-Zero Admin



                      Lo unico seguro en la vida es la muerte xD....... sigo sin saber como tiraron a +16 esas homus -.-"
                      Last edited by GrenX; 07-08-2008, 01:48 PM.

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by Sacolino View Post
                        Hola Porizkova, lo q se me hace que son los %'s que dijiste al principio es q
                        para cada etapa de oe es el 66% de prob, entonces para llevar un arma a +6 por ej, tenes 66% para +4, ahora para +4 y +5 tenes el 66% del 66% del +4 eso es: 66%*0.66 = 43.56% y para llevarla a +6 es el 66% de +4 del 66% de +5 del 66% del +6 q es = 66%*0.66*0.66 = 28.74% para +6

                        ) En definitiva para llevarla de +3 a +6 tenes 28% de prob, ahora, si llegaste a +5, para llevarla a +6 tenes 66%, pero tenes mas prob porq partis q la tenes en +5


                        slds!

                        PD: Y si, laburo desde las 6 am, dejenme divertirme haciendo esas cuentitas :P
                        Exactamente Querido Saco, así era como me lo habían explicado en los viejos tiempos cuando vi aquella tabla de NCSoft que puse en mi primer post algunos amigos de Exactas, tambien gente dedicada a estadísticas, así como lo enseñaron Argamis y también la Orquita Gagnas que por esos rumbos también han de transitar. Pero quizás me expresé mal y por ello me corrigió Volcano, al yo decir que la posibilidad bajaba. En verdad el 66% siempre es fijo en todas y cada una oportunidad que encante, lo que baja es estadísticamente la posibilidad de lograrlo cuantas más veces lo intentes, pues, como en Argentina decía el extinto Tusam, "Puede fallar...". (en nuestro caso, un 34%)

                        Así como tu haces la perfecta cuenta como los de NCSoft como buen matemático, también estas nanis mas enfocadas a la música y a las ciencias sociales lo hemos comprendido con el ejemplo del dado, cuatro caras sí, dos caras, no. Y la Progresión estadística también nos es clara, porque, si encantamos una vez, tenemos fácil ese 66%, ya que, o sale, o se rompe. Si encantamos una vez más, a +5, tenemos que de dos veces, o salieron las dos, o solo una (y allí está aquella progresión y tu cuenta, cuarenta y algo por ciento). Y como tu dices, partimos de +4. Y así hasta la última posibilidad, número máximo de enchants que haya sido autorizado en el código.

                        Mil gracias por el tiempo dedicado!

                        SALUDOS!!
                        -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                        -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

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                        • #57
                          yo antes de enchantear un arma me tiro gelatina en todo mi cuerpo y corro por la avenida principal de mi cuidad desnudo leyendo la revista playboy luego vuelvo y enchanteo y sale o sale ......
                          sigpic
                          THINGMAKER WARSMITH

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by GrenX View Post
                            Rectifico, es un 34% de romperse, un 66% de que salga bien.

                            En GZ, el +4 está como en C1.
                            Todos los items ,luego de +3, tienen una probabilidad de 44% de romperse.
                            __________________
                            GMthe0ne
                            Gravedad-Zero Admin



                            Lo unico seguro en la vida es la muerte xD....... sigo sin saber como tiraron a +16 esas homus -.-"
                            1- Tienen guita
                            2- La posibilidad de pasar el arma a un +X adicional al anterior, es siempre la misma, solo que contando las otras veces, se reduce bastante la chance, determinando la cantidad de enchants q tenga el arma.
                            3- Ogete.

                            Y creo q pregunto sobre la forma de enchantear, fue con respecto a las cabalas q tiene cada uno.

                            Originally posted by Jansenson.. View Post
                            no puedo creeer como le responden a la huevada q posteo frainds xDD

                            notese q es joda
                            Listo, no me creas.

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by Lily View Post
                              Adhiero 2 famosos metodos y un dato
                              Lo de desekipar y ekipar se solia usar para quemar soulshots, pues la leyenda decia que si quemabas unos 4000 SSs, se te encantaba con mas chances (de +3 a +4. dps 5000 SSs para +4 a +5, etc)

                              Y la otra es...
                              Hay algunos servers high rates q tan siempre reiniciando el server mas o menos 2 veces por dia. Porque?
                              Hay otra leyenda q dice q si encantas unos segundos antes de q se resetee, encantas seguro. Yo probe una vez (solo UNA vez) y salio, pasa q esos servers uds saben como son xDDD mas modificados q AdenZero xDDDD

                              Lily!
                              esas leyendas verseras que invents vs

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