Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estoy Cansado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Estoy Cansado

estoy cansado de q en este foro la mitad de los thread sean dudas
    y q la otra mitad sean pjs 3ra proff o nobles; o quejandose de la gestion de los gms

solo eso queria decir

USA SEARCH HICE EL MISMO THREAD HACE POCOS DIAS!!!!!!!!!!

ah re

(bue en realidad si, q se le va a hacer?)

Comment

Originally posted by NecroRabirs View Post
      estoy cansado de q en este foro la mitad de los thread sean dudas
      y q la otra mitad sean pjs 3ra proff o nobles; o quejandose de la gestion de los gms

solo eso queria decir

para que queres usar el foro ???

Comment

el foro no es para explayar las dudas , quejas , interrogantes q no podes expresar ingame ?

Comment

el problema es que son dudas de lo mismo, y de lo mismo, etc :E

y la otra mitad sineceramente ni las leo, pero como que habria que poner un sector de felicitaciones o algo asi -.-"

Comment

Si, las dudas se repite pero si no fuera por eso y las felicitacione el foro no tendria vida, estas jugando L2 tenes 31 clases(creo), asi que si o si se va a repetir por mas que no quieras.

PD: alque no le gusta que no lea el foro

Comment

esto es en parte para resolver dudas, aunque queda claro q es mas facil postiar una boludes q usar el boton search
              ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
              sigpic
              Devra - Elemental Summoner

Comment

yo tambien pregunto para qué kieren el foro entonces? A uds tampoco los veo haciendo temas "interesantes"..

Comment

Originally posted by Serpenthor View Post
                  Si, las dudas se repite pero si no fuera por eso y las felicitacione el foro no tendria vida, estas jugando Lineage 2 tenes 31 clases(creo), asi que si o si se va a repetir por mas que no quieras.

PD: alque no le gusta que no lea el foro
                  las dudas se repiten de forma exagerada, la mitad de las preguntas q se hacen en el foro por dias deben estar respondidas en la pagina 2; 3 maximo

Comment

5 Threads tratandose de los pjs que estaban en carcel por ubicarse mal. No parece cansador? -.-
                    Sin el rincon del SK y las boludeces de sala comun, este foro seria completamente aburrido para mi.

estas jugando Lineage 2 tenes 31 clases(creo), asi que si o si se va a repetir por mas que no quieras.
                    Para eso existen los rincones, no hay que crear threads (y no digo que lo hagas), despues denuncian al rincon del SK por postear mucho porque en los otros no postean, ya que las dudas de su clase las hacen en general -.-
                    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                    Radditz, Chaman 80
                    Syllabear, TankOso
                    Erik, Paladin

Comment

Pero avos te obligan a entrar al foro??

Comment

el foro es bastante "necesario" para jugar a un juego en el cual ai 2000 online conectados, es una forma de comunicarse. Y los pocos post rescatables, te aseguro que para los que juegan, sirven y bastantes, lo que aburre es ver todo el puto foro lleno de boludeces ¬_¬

Comment

en general parece cansador ver los mismos trheads siempre , pero justo ese dia entro una persona q no tiene idea del foro y lee ese trhead le soluciona el problema q tenia ingame y ayuda aunque no se note , los foros son repetitivos y cansadores para las personas q lo concurren todo los dias varias horas por dia , pero para el q lo visita debes en cuando es rico en informacion .

Comment

Originally posted by descapitador View Post
                            el foro es bastante "necesario" para jugar a un juego en el cual ai 2000 online conectados, es una forma de comunicarse. Y los pocos post rescatables, te aseguro que para los que juegan, sirven y bastantes, lo que aburre es ver todo el puto foro lleno de boludeces ¬_¬
                            hm? hay gente q juega hace varios años y no entró nunca al foro. Cuando me lo dicen me cuesta creerlo pero es así, el foro no es necesario!! =o

Comment

concuerdo con mi amigo rabirs tenes razon siempre lo mismo pero bueno "Es lo que ahy"
                              yo por eso ya casi ni entro a el foro siempre las mismas boludeces como por ej estas:
                              Gm ayuda plz me robaron
                              Gm ayuda plz me metieron el pj a la carcel y estava bien ubicado
                              Que me recomiendan DA o pala?
                              " " " SR o P.R??
                              " " " SPS o SH??
                              EEE por que me dieron bann Gms ???(seguramente algo abras hecho q pregunta ******
                              Ayuda bug de quets de BH ( y demas razas)
                              bue ni hablemos a los que pasan a tercera prof
                              Congratz xxxxxxx por tu 3 prof( de estos hay 7 millones ) tendrian q hacer una seccion especial para los 3 prof...
                              despues los tipicos de cuando se cae el server como por ej:
                              Miren este jueguito ..
                              Server fruta???
                              Para cuando el on ???
                              GM siempre lo mismo !!!!
                              despues estan los tipicos desorientados diciendo lo mismo una o otra vez como por ej :
                              Donde puedo leveliar un enano lvl 20?
                              donde puedo sacar buen spoil y leveliar??
                              .................................................
                              y ni hablemos de esos salames que se hacen pasar por mina(lo digo por que conosco banda de ese tipo de bobos ej:
                              Holis soy nueva....
                              Holis me llamo ...........
                              holis nueva in game ....
                              bue ahy les puse un par de ejmplos...
                              un saludo...
                              P/d : yo solamente uso el foro para cuando tengo un problema me acostumbre asi de c1 que si mandavas alguna fea con tu cuenta de foro te kbia tambien en el game
                              Last edited by KINTUS; 07-07-2008, 10:35 PM.
                              sigpic
                              THINGMAKER WARSMITH

Comment

Working...
                              X