Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mas Pks, más drop???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mas Pks, más drop???

yo se que si tenés mas karma tenés mas % de dropear, pero los pks influyen tmb?? O solo influyen en la cantidad de karma q ganas con el siguiente pk??
    Si la respuesta es que "sí influyen", agrego otra: Influyen siempre q seas pk, o estando blanco también tiene mas chances de drop frente a un mob por ejemplo, el q tiene más pks??

Saludos ^^

estando blanco no influyen para nada, estando pk influye q si tenes mas de 6 podes dropear el arma q tenes equipada...... ahora no se si el número influye tmb con el porcentaje de dropear otras cosas

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

nose mira yo lo unico q t digo es q estando pk con 1 solo pk , dropie mi arma principal , la cual tenia equipada .
      Teniendo en cuenta esto pienso q no influye la cantidad de pks, puede q si lo haga el karma, pero la verdad ni idea.
      Y con la ultima pregunta , no creo q tenga q ver el pk con un drop por morir frente a un mob .
      Es mi opinion , repito , no puedo probarlo ni tengo fuentes como para respaldar lo anteriormente dicho

Saludos

Comment

Originally posted by LeIor View Post
        nose mira yo lo unico q t digo es q estando pk con 1 solo pk , dropie mi arma principal , la cual tenia equipada .
        Teniendo en cuenta esto pienso q no influye la cantidad de pks, puede q si lo haga el karma, pero la verdad ni idea.
        Y con la ultima pregunta , no creo q tenga q ver el pk con un drop por morir frente a un mob .
        Es mi opinion , repito , no puedo probarlo ni tengo fuentes como para respaldar lo anteriormente dicho

Saludos
        Deberias haberlo denunciado, con menos de 6 pks no podes dropear el arma equipada.

Comment

en realidad si le tenes miedo al drop , pekia si tenes clan hall bsoe y a la bolsa . (:

Comment

Originally posted by LeIor View Post

Saludos
            q es lo q te mato para dropear?
            Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
            create un account en este server. levelea.
            hacete amigos y enemigos.
            participa.
            y recien despues opina, porque que bokones sobran.
            Originally posted by SquallSeed
            pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
            Originally posted by RubZombie
            usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

mas de 6 drop de arma
              ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
              sigpic
              Devra - Elemental Summoner

Comment

Lei en el cartel del derby que tambien podes dropear si tenes pks =S (creo que 6 o 5 decia).
                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                Radditz, Chaman 80
                Syllabear, TankOso
                Erik, Paladin

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
                  Deberias haberlo denunciado, con menos de 6 pks no podes dropear el arma equipada.
                  Dónde leiste eso?

Yo sostengo que todo eso de "dropeás con 6 pks, dropeás con menos pks, con mas o menos" y bla bla bla son todas charlatanerías. Desde que ví entrar un Backstab por el frente, entendí como es esto.
                  Todos mitos loco! EL CÓDIGO ES ININTELIGIBLE!
                  Todo puede pasar en el L2.
                  Basta de charlatanería y miedos infundados.
                  Originally posted by CziCzarko
                  los walkers no existen
                  pero que loguean, loguean.

Comment

Si, la posibilidad de dropear cuando estas blankito depende de cuantos pks, pero no te preocupes, en Interludio NUNCA VAS A DROPEAR SI ESTAS BLANKITO, TENGAS 20000 O 1 PK!!!

Lily!

Comment

me olvide de algo, cuando te mata un mob, podes dropear sin importar las circunstancias, hasta tu arma principal, pero estando pk tenes muchas posibilidades de dropear cuando te mata algun mob (los guardias son mobs tmb)

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Originally posted by Kerrygan View Post
                        Dónde leiste eso?

Yo sostengo que todo eso de "dropeás con 6 pks, dropeás con menos pks, con mas o menos" y bla bla bla son todas charlatanerías. Desde que ví entrar un Backstab por el frente, entendí como es esto.
                        Todo puede pasar en el Lineage 2.
                        Hay 2 cartelitos uno cuando entras a la derecha a la pared y el otro lado del derby onde no hay csi nadie

si tenes 6 pks o mas dropias cuando estes PK inclusive el arma, si tenes menos no dropias nada.

En el derby tambien podes dropiar, pero nunca vi un caso.

entre mas karma tenes mas cosas dropias por la cantidad de veces que ete matan meintras bajas karma =O.
                        [HR] MetalElf GH 83

Comment

Originally posted by Kerrygan View Post
                          Dónde leiste eso?

Todo puede pasar en el Lineage 2.
                          Existe el Side-Stepping, si vos giras y el otro te tira el back, el back te ENTRA.
                          Originally posted by Dokoh
                          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                          Originally posted by Daenor
                          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Lily View Post
                            Si, la posibilidad de dropear cuando estas blankito depende de cuantos pks, pero no te preocupes, en Interludio NUNCA VAS A DROPEAR SI ESTAS BLANKITO, TENGAS 20000 O 1 PK!!!

Lily!
                            algunos dicen q si otros q no.. alguno esta segurisimo de si los pks influyen a la hora de dropear siendo blankito??
                            uhh, copado q en interlude no se dropee, me habia olvidado =PP

Originally posted by MetalElf View Post
                            entre mas karma tenes mas cosas dropias por la cantidad de veces que ete matan meintras bajas karma =O.
                            -.-

Comment

La posibilidad de drop no cambia segun la cantidad de pks.

Foca dropeo el arma estando blanco y con menos de 6 pks.

El juego dice que no podes dropear el arma con menos de 6 pks, no importa si estas con karma. En el ofi si la dropeas es bug, y te la devuelven. Ahora, porque se buguea el codigo, nadie sabe.

Y con Urzah vimos que por mucho tiempo teniendo bocha de pks no dropeaba nada. Tenia mas de 6k de pks, y murio muchisimas veces y no dropeo ni 1 libro =p. Eso no significa que sea asi, pero teniamos la idea que con muchos pks se buguea el sistema y no dropeas jaja
                              Synerge - Elemental

Comment

Working...
                              X