si tas rojo y tenes 2945782478 pks, dropeas mas q piniata de cumpleaños
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mas Pks, más drop???
Collapse
X
-
una vez sacandole el karma a mi enanito me fije a ver que dropeaba, y dropeo todo excepto un arma ng q tenia en el inventario y unos materiales y alguna cosita mas, pero mira que lo mate como 20 veces, asi que no se, a veces se dropea, a veces no, es re aleatorio.Elforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
Originally posted by Matador View Postme olvide de algo, cuando te mata un mob, podes dropear sin importar las circunstancias, hasta tu arma principal, pero estando pk tenes muchas posibilidades de dropear cuando te mata algun mob (los guardias son mobs tmb)
estando pk,violeta o"blankito" si se tiene mucha mala suerte dropeas
estando violeta o pk(con menos de 6 pks) si te mata otro pj no se dropeaBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Matador View Postestando blanco no influyen para nada, estando pk influye q si tenes mas de 6 podes dropear el arma q tenes equipada...... ahora no se si el número influye tmb con el porcentaje de dropear otras cosas
Comment
-
Cuando me kise dar cuenta, nunca tuve menos de 10k... pero tengo entendido que con menos de 5 pk dropeas con menos probabilidades, y el arma principal no.
Muy aconsejable hacer la quest de los PK. me di cuenta despues de mi ultimo pk, frizz y drop...... kbe.
Salu2
Comment
-
Originally posted by Matador View Postme olvide de algo, cuando te mata un mob, podes dropear sin importar las circunstancias, hasta tu arma principal, pero estando pk tenes muchas posibilidades de dropear cuando te mata algun mob (los guardias son mobs tmb)
y creo q no tenia pks >_>
asi q podes dropear mientras tas blankito, con o sin pk
Comment
-
Originally posted by LeIor View Postmira el drop ese fue hace mucho , lo q me mato fue un guardia de gludio.
El server apenas estaba pasando a c4, nose si eso influiria.
como consecuencia... aunq no tes pk y te mata un guardia dropeas igualBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Kerrygan View PostDónde leiste eso?
Yo sostengo que todo eso de "dropeás con 6 pks, dropeás con menos pks, con mas o menos" y bla bla bla son todas charlatanerías. Desde que ví entrar un Backstab por el frente, entendí como es esto.
Todos mitos loco! EL CÓDIGO ES ININTELIGIBLE!
Todo puede pasar en el Lineage 2.
Basta de charlatanería y miedos infundados.
Dice bien claro, y es de donde se saco la regla que estaba en la pagina de GZ, que el arma EQUIPADA no se dropea a menos que tengas karma y 6 o mas pks. Si no tenes karma es aleatorio, pero no hay posibilidades de dropear tu arma equipada... aunque hay muchos posts con pura charlataneria y miedos infundados, el mio no es el caso.
Originally posted by Punix View Postde 0 a 4 pks no se dropea nada. De 4 a 6 la ropa o armas desekipadas, de 6 en adelante todo.
Comment
Comment