Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una Consulta Urgente!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Una Consulta Urgente!!!

hola gente, mi pregunta es simple, si necesito una homu (sin especialidad, consigo el cristal para ponerle acu), y la quiero conseguir mediante el mamon, me han dicho dos cosas y no se cual es la verdadera.
    1- primero me dijieron que me compre una war axe o darkscramer que la encante hasta +6 o +7, porque tenia menos probabilidades de romperse que la homu, y despues el mamon me la cambiaba sin poner aa arriba
    2- otros me dijieron que el mamon me cambia la darkscramer o la war axe, sin poner aa arriba, pero que no la lleve encantanda porque no me lo cambiaba un arma +7 por otra +7...

la duda que tengo es que e cambiado en el mamon un staff of life +3 por un atuba mace y me lo cambiaba por uno +3, pero lo que me han dicho me pone en duda.....alguno que sepa me puede dar una mano?

PD: me conviene mas directamente comprarla a la homu +5 o +6 con acu echa?

SALUDOS GENTE Y GRACIAS POR LAS RESPUESTAS
    sigpic
    "La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"

Darkeinmax: Sorcer (off)
    Glemin: Maestro
    Clan: Oidmortales

el enchant se mantiene en el cambio. Lo de el darkscreamer o el war axe no se si es verdad lo k de k se rompen menos al encantarlos xk jamas lo vi escrito en una fuente oficial, pero los k enchantean siempre lo hacen y al parecer si da resultados

Clan Hellrebornn
    Alianza Infinity

Comment

si tenes guita para comprarla +5 o + lo q kieras, comprala
      no t arriesgues a enchantearla, xq si no t sale t vas a kerer matar

Comment

si es logica pura q un arma de guerrero tiene menos posivilidad de romperse que una de mago pero es una boludes subir un arma de guerrero siendo vos mago osea si subieses una war axe +7 despues la cambiarias por una homu pero no disfrutarias de el SA y no podrias ponerselo ........devido a que esta +7 si no me equivoco es asi
        sigpic
        THINGMAKER WARSMITH

Comment

eso es verdad si la homu esta +7 y le quiero poner sa no se puede?
          -------------------
          Firma editada por reclamos :O

DUELISTA 76+ /SOULTAKER 76+/SPS/ BD
          BOUNTY HUNTER LVL 67+
          SHILLIEN ELDER LVL 7X
          PROPHET LVL 7X

Comment

si tenes la plata comprala hecha es complicado timbear tenes q tener una buena economia.

Comment

Si cambias un arma equivalente en cristales nunca perdes los enchants, lo que si podes perder es el SA si es que ya lo pusiste. Y podes ponerle la habilidad especial aunque le hayas puesto 878746435 enchants.

Comment

yo kiero tirar la war axe a +4 pero no tenog guita par los enchants XD
                Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

na los ecnaht no son el proeblema, pero me da cosa... comprarme la darkscramer y que se me rompa cuando la suba . Para los ewc, internate en catas..... lo que te queda es buscar a la mamon no mas y conseguir los ewc
                  sigpic
                  "La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"

Darkeinmax: Sorcer (off)
                  Glemin: Maestro
                  Clan: Oidmortales

Comment

busca x search q creo q hicieron un thread parecido y ahi vas a tner la respuesta mas facil >.<...
                    me parece q se puede poner SA a un arma sumada y no pierde ese +
                    Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                    create un account en este server. levelea.
                    hacete amigos y enemigos.
                    participa.
                    y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                    Originally posted by SquallSeed
                    pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                    Originally posted by RubZombie
                    usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Originally posted by Zhergo View Post
                      yo kiero tirar la war axe a +4 pero no tenog guita par los enchants XD

No tenes ni para los ss.... feo.....

Yo te paso llaves despues a ver si tener suerte con los ewc
                      We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                      Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                      Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                      'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

para subir un arma a +4 "yo personalmente" espero a tener una igual +3, o sea tener dos iguales y empiezo, si sale la primera, le tiro uno a la segunda, etc etc. si alguna de las dos se llega a romper, siempre tenes un respaldo y no kedas en bola, pero como se dijo mas arriba necesitas algo de adenas.
                        la DS se cambia por la Homu en el mamon, y solo perdes la sa los enchat quedan.

Saludos
                        ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
                        sigpic
                        Devra - Elemental Summoner

Comment

Working...
                        X