Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que pasa si me encarcelan y no es mi culpa?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que pasa si me encarcelan y no es mi culpa?

Tantos casos de carcel, algunos dicen que estaban bien parados, yo me pregunto si:

Si yo me paro en el lugar correspondiente, me siento, dejo tradeando y despues un tonto loguea un trader y no se da cuenta que hay alguien sentado ahi y se pone a tradear al lado mio, nos encarcelan a los 2? o al ultimo que se sento?

Como se controla eso?
    Originally posted by Dokoh
    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
    Originally posted by Daenor
    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

SI estas en el lugar MARCADO por minako en los mapas, no te van a encarcelar, facil, si qres q tu trader este bien ponelo donde corresponde y listo

Comment

los ke se sientan encima de otro trader son los walkers, para saber cual es el ke esta mal ubicado creo ke bsucan en los logs para ver kien usa cliente L2 y kien un walker
      Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

No necesariamente tiene que ser un walker para sentarse arriba de otro. Si logueas en el derby o tenes mucho lag al tomar la GK, cuando apareces ves todo desocupado. En ese momento podes sentarte en cualquier lugar y quizas despues cuando terminan de cargarse los pj, estas arriba de otro.

Comment

Originally posted by kukytino View Post
          No necesariamente tiene que ser un walker para sentarse arriba de otro. Si logueas en el derby o tenes mucho lag al tomar la GK, cuando apareces ves todo desocupado. En ese momento podes sentarte en cualquier lugar y quizas despues cuando terminan de cargarse los pj, estas arriba de otro.
          se pero caunto tardas en darte cuenta 5 min,

Comment

Muchas veces cuando tengo muucho lag, tengo 5 min para moverme por el mapa si ver ningun pj...

Comment

pero a lo ke voi es ke te vas a dar cuenta ke va estar ma ubicado si usas el cliente de L2

Comment

Yo a lo que voy, es cuando logeo al trader lo pongo a vender y se sienta... y la verdad no se si habia alguien en donde me puse a vender ya que nunca lo muevo... y generalmente no espero a que aparezcan todos los pjs

Comment

Bien puede ocurrir que uno sepa que posiblemente se este sentando arriba de otro e igual lo haga. Yo no me referia a la buena fe (o no) de quien haga eso... solo decia que es posible sentarse arriba de otro trader sin usar walker.
                  No se de que forma se fijaran quien fue el que se sento primero, pero confio en que se hara de alguna forma que no permita errores que terminen con el "buen trader" en la carcel y el "mal trader" impune.

Comment

a veces tarda bastante en cargar texturas ( mapa characters npc ) y es posibles q te sientes a vender y cuando termina de cargar estas ensima de otro character.

Comment

Originally posted by Zhergo View Post
                      pero a lo ke voi es ke te vas a dar cuenta ke va estar ma ubicado si usas el cliente de Lineage 2
                      ERROR. Escuché q con Walker te sale perfectamente señalado donde hay gente y donde no. Osea q si una persona sabe usarlo imagino q lo pondrá entre 2 pj's no será tan pt como para sentarlo encima d otro no? se vería a leguas q es walkero entonces... asi q lo dudo muchisimo xD

PD: Igual yo he dejado traders vendiendo y comprando y cuando he ido se me han sentado casi encima pero yo acuso al lag o si no tienen lag a los tontos del server q tienen q ponerse a dar la lata ^^

Comment

si hablas del derby, bueno.. si te sentas en el borde (como debe ser), y otro pj llega depues, o se sienta encima tuyo (que ahi no hago nada yo) o se sienta a tu lado, al sentarse a tu lado, esta el faltando a la regla, no vos

Comment

Working...
                        X