Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda importante!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda importante!

Hola muchachos, perdón que los moleste, pero me surgió una duda debido a que me enteré que dentro de poco tiempo GZ va a pasar de C4 a Interlude y desconozco TOTALMENTE esta versión.
    Estoy volviendo a jugar y quisiera empezar de cero, todo de nuevo, porque me encanta descubrir el juego nuevamente, pero la verdad es que no tengo ni la menor idea de qué clase es buena en Interlude ni que cambios hay.

A mi me gustan los tanques como el DA y el SK, y también me gustan PJ's mágicos como el Necro.

Si por favor me podrían recomendar las mejores clases (o las que "pintan" que van a ser las que ruleen) se los agradecería enormemente!

Muchísimas gracias!

Saludos.-

si te gustan los tankes hacete AW (?)

el sk es muy wen pj =)
    Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
    create un account en este server. levelea.
    hacete amigos y enemigos.
    participa.
    y recien despues opina, porque que bokones sobran.
    Originally posted by SquallSeed
    pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
    Originally posted by RubZombie
    usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

El PJ "promesa" parece ser el gladiador , duelist .

Pero la verdad q tampoco me interesa mucho , creo q tendrias q jugar con el pj q t gusta y dejar de pensar q dicen los demas.
      Te lo digo de onda ^^

Comment

El DA en interlude te rootea y te rompe el ogt.

Igual yo voy a ser Spellsinger aunque le saquen el hydro (Si es que algun dia paso a lvl 40 xD)
        ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Antes que nada, muchas gracias a los que respondieron.

Yo siempre tuve la duda entre SK o DA, la típica y clásica lucha jaja, y quisiera saber cuáles son las mejores clases del Interlude para ver si alguna de esas son mis preferidas y jugar con alguna de ellas. Principalmente son el SK, el DA, el Necro SH, o alguno de esos magos...

Gracias nuevamente.

Comment

El duelist es un lindo pj en interlude y el daguero tmb, pero viendo q sos tanke te diria q DA, rooteas a todos y los haces pelota :P

Comment

Originally posted by martinchux View Post
              El duelist es un lindo pj en interlude y el daguero tmb, pero viendo q sos tanke te diria q DA, rooteas a todos y los haces pelota :P
              Sí, me encantan los tanques, tanto el DA como el SK...

Una preguntita perdón por la ignorancia, ¿qué es esta nueva skill root?

Comment

No es tan nuevo que digamos oO, hace q el enemigo no pueda correr, y los buffers tambien lo tienen

Comment

El SK tambien Rootea >_>. El Arrest te rootea, es poco tiempo el que dura, el rango es bastante corto y ademas es hate (cambia el target a el que le tira Arrest). En mi opinon el SK es un lindo PJ, contra guerrero creo que es lo mejorcito y mas completo que hay. La diferencia con el DA puede ser vs magos, ahi creo que el DA tiene mas chances que el SK.
                  Originally posted by Gandalior
                  Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                  Originally posted by Elfaso Obscuro.
                  no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                  Akr0n: Shillien Templar 76+
                  Clan: DRS

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
                    El SK tambien Rootea >_>. El Arrest te rootea, es poco tiempo el que dura, el rango es bastante corto y ademas es hate (cambia el target a el que le tira Arrest). En mi opinon el SK es un lindo PJ, contra guerrero creo que es lo mejorcito y mas completo que hay. La diferencia con el DA puede ser vs magos, ahi creo que el DA tiene mas chances que el SK.
                    Muchas gracias por la opinión neutral que me diste acerca del SK y del DA porque muchos opinan desde un punto de vista (que casi siempre es del PJ que tengan). Ya estoy casi decidido, el PJ que use va a ser o un DA o un SK, tengo que saber más de estas 2 clases para poder hacer la mejor decición en base a cómo me gusta jugar.

Si me ayudan con este último temita se los agradecería muchísimo!

Saludos.

Comment

Sobre el SK andate al rincon. Me acuerdo en 3DGames que les dije "convensanme para que me haga SK" xD y me convencieron, pero fuera de joda date una vuelta.

Sobre el DA, no se date una vuelta por su rincon tambien o no xD
                      Last edited by Akr0n; 07-09-2008, 09:24 PM. Reason: Automerged Doublepost
                      Originally posted by Gandalior
                      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                      Originally posted by Elfaso Obscuro.
                      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                      Akr0n: Shillien Templar 76+
                      Clan: DRS

Comment

leete el rincon del SK q te ise un mega post explicativo ^^

Comment

3 post con lo mismo, dos en threads y uno como nuevo thread.

Antes de jugar empieza por leer las reglas, tanto del server como de foro.

Y sí, pts, me hago el Nova. Y QUÉ?

Comment

Hacete un SK, 5 mochilas y usá daga. Es la posta.
                            Si no me crees, preguntá en el rincón del SK.

Saludos
                            Live for today
                            Tomorrow never comes
                            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

si estas entre sk y da te digo sk de una muy lindo pj
                              sigpic

Comment

Working...
                              X