Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duales Para BD 40

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duales Para BD 40

Buenas buenassss, Para quienes sepan, o tengan experiencia, aca les va una duda.

El tema es la relacion Daño/Precio sobre duales para un bd. Mi BD es lvl 40, recien recibido, y queria saber que duales me conviene... Uds me diran Top C +4 (focus), pero a lo que yo voy, es si son realmente necesarias a lvl 40, o si puedo arrancar con unas un poco mas baratas, y de ser unas mas baratas... Cuales?

No se si se entiende... Ando buscando el equilibrio justo entre precio, daño y el lvl de mi bd...

Si alguien tiene alguna idea u opiñon...

Muchas Gracias.

Si podes comprarte las top, comprate las top, sin dudar(va para todas las clasesno solamente los BD)(estoy asumiendo que no es tu mochila, sino tu principal).
    Si no podes comprar la top, fijate hasta donde llegas y despues la vas cambiando cuando puedas....
    Por ahi la SA no es taaaaaaan importante en las armas C, no con los precios de estos tiempos.
    Pero ese arma top tmb te puede durar algunoslvls mas del 52 y tiras hasta que conseguis lo B.
    We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
    Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
    Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
    'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

mira... ese equilibrio depende de la plata que tengas...

si tenes para una top c +4, ya sea con focus, haste o acu comprala, vas a levear muy bien...
      ahora... si andas mas corto de guita podes buscarte unas duales storm +4 que te dan haste...

no entiendo muy bien a que va tu equilibrio, a menos que quieras guardar plata para algo...

Comment

RINCON DEL BLADEDANCER <----------

para mi, las mejores duales para el bd son las saber*saber porque son baratas y cumplen su funcion ^o^
        desde 40 a 78 xD

Comment

Jaja sos un culeado tres xD

Y las duales, depende de la adena q tengas...

Comment

Saber x Saber y nada más, con eso lo llevas a 3ra.

Comment

Bueno, el tema de las adenas... Tengo adenas para las Top+4, pero quedaria en 00.0000a Cosa que si se puede evitar, megustaria evitarla.

Con respecto al "equilibrio" que decia, era, por ej: "Te convienen las Top C +8, pero para lvl 40 es al pedo porque con unas medium+4 matas mas que bien hasta lvl 50" (Por decir algo) ENTONCES, unas duales Top+8 serian medio al pedo, por ahi conviene algo mas chico, O por ej: "Duales revo+4 dan 90% de critico, pero no sacan un pedo" (Sigo poniendo ejemplos absurdos). Se entiende? Osea, cual seria la COMBINACION PERFECTA entre precio y daño para un BD lvl40 con compo.

Sobre el tema de quien asumio que no era mochila, sino pj ppl... No es que sea mochila, soy pj secundario, pero NO mochila...

Y sobre quien me recomendò las duales storm+4 que dan haste... Cuanto pueden estar costando?? Aparte de no tener idea de las duales y sus SA, no tengo ni la maaaaas palida idea de sus precios...

Desde ya muchas gracias por las resp. dadas y por las que vendran.

Saludos

Comment

lo minimo q tendrias q comprar son unas storm storm 7kk salen y hacerlas +4 q dan haste rinde re bien si no llegas a las top .

Comment

Una Storm sale 3kk, ambas 6kk y no se si dualizarlas te cobra, pero ponele que 7kk saldria el arma.

Un arma top c (espada de una mano) cuesta 10kk, asi que las top duales tienen que estar por ese precio.
                  Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                  Radditz, Chaman 80
                  Syllabear, TankOso
                  Erik, Paladin

Comment

Originally posted by Doduo View Post
                    RINCON DEL BLADEDANCER <----------

para mi, las mejores duales para el bd son las saber*saber porque son baratas y cumplen su funcion ^o^
                    desde 40 a 78 xD
                    Eso te lo habia dicho yo ¬¬

Si sos BD seguro no te va a faltar party, con esas duals ya alcanza, si es que tanto te preocupa ahorrar plata.... sino obviamente te convienen las top asi seas apenas 40 (si vas a solear, cosa que no tiene razon de ser un BladeDancer).

Comment

El arma que mas pegue que puedas usar y pagar, Top c +4, aunke te quedes sin adena, despues mataras los chobis gastando menos ss y ahorraras mas, si racaneas armando unas storm*storm vas a tener unas duales caras que despues no vas a o poder vender, (ya cuesta vender las top)

Comment

sino unas top C +16 como las de el sith lord

Comment

Originally posted by radditz View Post
                          Una Storm sale 3kk, ambas 6kk y no se si dualizarlas te cobra, pero ponele que 7kk saldria el arma.

Un arma top c (espada de una mano) cuesta 10kk, asi que las top duales tienen que estar por ese precio.
                          Duales top c Katana x Katana (10 u 11 kk)
                          sigpic
                          [Empire Tech]
                          Siempre estare por ahi...
                          Soldier Of Quimera

Originally posted by Chula007
                          Llevar un soe en el inventario es como llevar puesto un calsonsillo... Que acaso saliste sin calsonsillo hoy de tu casa?
                          Originally posted by BigBang10
                          El problema no es que se mankee en el clan... El tema es que estos HDP se corren carreras para ver quien mankea peor...

Comment

las storm storm no dan haste -.-, dan acurasi

las elven long sword * elven long sword a +4 dan 4% de atack speed

Comment

si es tu pj principal comprate las top+ lo q kieras asi leveleas bien

sino, de ultima comprate las strom*strom

Comment

Working...
                              X