Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q pj?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Q pj?

Como les va, me canse de mi paladin, y me preguntaba q pj me podia hacer, se me ocurria un elfo claro, pero me gustan los guerreros y no les encuentro nada bueno a los elfos claros guerreros, asiq me entro la duda y postie aver si alguien compartia su opinion. Q pj q sea bueno en el pvp (no el mas fruta, q se defienda bien) me podia hacer, estoy arto de no poder cargarme a alguien con el pala, y tmb me canse un poco de usarlo
    Un abrazo, cuidense

Dagueros a full, en interlude la roleas :P
    sigpic

El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
    sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma

------------------------------------------------------
    PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail

Comment

Hola si me canse de mi vida, y quiero hacer otra cosa, q me dicen q me haga, doctor neurocirujano o arquitecto?

Comment

Prostituto ^^
        sigpic

El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
        sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma

------------------------------------------------------
        PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail

Comment

hacete tk
          Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
          create un account en este server. levelea.
          hacete amigos y enemigos.
          participa.
          y recien despues opina, porque que bokones sobran.
          Originally posted by SquallSeed
          pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
          Originally posted by RubZombie
          usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

el que mas te guste =)

Comment

Originally posted by llGermanll View Post
              Como les va, me canse de mi paladin, y me preguntaba q pj me podia hacer, se me ocurria un elfo claro, pero me gustan los guerreros y no les encuentro nada bueno a los elfos claros guerreros, asiq me entro la duda y postie aver si alguien compartia su opinion. Q pj q sea bueno en el pvp (no el mas fruta, q se defienda bien) me podia hacer, estoy arto de no poder cargarme a alguien con el pala, y tmb me canse un poco de usarlo
              Un abrazo, cuidense
              hacete un mago, cualquiera, levelia hasta 40 (1 semana full buff) suma gente, hace bardo, comela, bardea hasta mas no poder, y cuando este listo volve a tu paladin. te lo digo yo Siendo TK q es mucho mas embolador q ser Paladin.
              Pero si tu Primer PJ es paladin deberias seguirlo. recoda todos esos momentos con el... Despues si tas seguro mandala un Delete porq terminas volviendo con ese PJ seguro.

Mi verdadera respuesta seria esta, esperate a ver que onda en Interlude.... Despues fijate si te haces otro o no. Por ahora hacete un maguito... pero no vendas nada, no lo bajes de lvl, ni lo pekees, dejalo tal como esta. y espera interlude.

Saludos.
              sigpic
              PJ: Kion
              Prof: Eva's Templar
              Clan: HellReborn
              Sub: SpellSinger

Comment

Originally posted by llGermanll View Post
                Un abrazo, cuidense
                hacete arkero o daguero q en interlude sos groso

Originally posted by Aghas View Post
                Hola si me canse de mi vida, y quiero hacer otra cosa, q me dicen q me haga, doctor neurocirujano o arquitecto?
                comprate una pc grosa mejor

Comment

Asete un destro q es un animal
                  Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                  Baloth ------- SE --------- 55+
                  Raknaf -------WC--------- 60+

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                  Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                  No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                  No diferencio a las personas por su raza,
                  su cultura o su m i e r d a de religion
                  Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

Comment

No che, no dejes el pala, q dentro de todo servimos (si tamos bien equipados). Ta bien, no vamos a matar cosas de un hit, pero si tas en compania sos de excelente ayuda

Dandole pelota a lo q realmente importa
                    Vale la pena tenerla de firma

Comment

¿Elfo claro guerrero? P l a i n s W a l k e r.

Comment

El Plains Walker le parte el ogt a todos, es el que antes de que parpadees ya se te puso atras tuyo y la comiste antes de darte cuenta q esta hay.

Y esto no te parecera muy heroico, pero podes meterte entre 5 pjs matar un par y salir corriendo, nunca te van a alcanzar xD.
                        ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

hmm si t haces tk estás en la misma q ocn el paladin jaja
                          SR o PW, bien owneros y sin fruta

Comment

Dos palabras: Shillien Knigth.

Pasate por el que Doduo explico lo bueno de este pj

http://foros.comunidadzero.com/rinco...night-191.html
                            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                            Radditz, Chaman 80
                            Syllabear, TankOso
                            Erik, Paladin

Comment

el q sea...pero elfo oscuro.
                              ~ Dalmak ::: StormScreamer // Abbys Walker // Phantom ranger // Shilien Knight ~

"The true master, paralyzes his opponent, leaving him vulnerable to attack"

Comment

Working...
                              X