Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
dodne lso consigo?
habia uan qest o algo asi para obtenerlos creo <,<
*No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
"El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."
en las necros o catas hay una estatua q te manda a otra dimension , por ahi las conseguis ahi :P , pero no tengo ni idea solo lo digo por q el lugar a donde t manda tienen nombres parecidos. averigua :P
bueno haber...si la verdad ahi una quest en lvl 66... para sacasr dimension pero es poco conveniente aun si queres hacer plata roleando una quest esta bueno...
Porque plata! por que consolo 5 dimension diamons!. podemos comprar el scroolll a talking que sale 18k vendiendolo en el shop xD :P jajaja pero obviamente si tenes los Dimension Diamons los usas pa GK cuando sea necesario aun uno deberia ver cual es el uso que le da..
Comment