Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los que saben muchoo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para los que saben muchoo

Que pasa si tengo una DS +6 con focus .. le saco el SA volveria a +0 la DS ??

Yo ni sabia que se les puede sacar el SA xD, pero supongo que seguira +6, seria muy choto q se vuelva a +0
    ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Mmmmm si sacas SA vuelve a +0 y puede fallar y combertirse en cristales

Na, sigue en +6 creo yo.
      sigpic

El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
      sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma

------------------------------------------------------
      PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail

Comment

Originally posted by Tola View Post
        Que pasa si tengo una DS +6 con focus .. le saco el SA volveria a +0 la DS ??
        No, no te preocupes, no hay ningún inconveniente, al sacar la SA no perderás los enchants. La SA te la saca gratuitamente el Black Marketeer of Mammon, que es el que está algo escondido en algún lugar de las ciudades, y además recuerda que al sacar una SA, no recuperas ni el cristal ni las gemas, por lo que es un tanto antieconómico, pero tu DS seguirá siendo +6.

SALUDOS
        Last edited by Porizkova; 07-11-2008, 02:20 PM.
        -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
        -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Gracias por la ayuda

Comment

Originally posted by TheMystic View Post
            Mmmmm si sacas SA vuelve a +0 y puede fallar y combertirse en cristales

me quede..." o.O"

sigue +6 aunq le sakes el SA, asi q sakasela si keres

Comment

Originally posted by Porizkova View Post
              No, no te preocupes, no hay ningún inconveniente, al sacar la SA no perderás los enchants. La SA te la saca gratuitamente el Black Marketeer of Mammon, que es el que está algo escondido en algún lugar de las ciudades, y además recuerda que al sacar una SA, no recuperas ni el cristal ni las gemas, por lo que es un tanto antieconómico, pero tu DS seguirá siendo +6.

SALUDOS
              no te la saca gratiutamente perdes el cristal y los enchants q usaste para q tede un arma sin sa >.<

Comment

Originally posted by lokashil View Post
                no te la saca gratiutamente perdes el cristal y los enchants q usaste para q tede un arma sin sa >.<
                Pero, acaso no lo había puesto? Tu mismo lo has quoteado

Pero está bien amigo, ya que quieres que hablemos de forma semánticamente mas propia acerca del término "gratuitamente", especifico: el Trader Black Marketeer of Mammon no te cobra ni adenas ni aa por sacarte la SA, a diferencia de su primo el Blacksmith al sellar o desellar items. Pero te hace una retención total del Soul Cristal y las gemas invertidas (eso está de moda en Argentina, ¿no?), a diferencia del un poco más honesto tatuador que por lo menos tiene la delicadeza de devolverte la mitad de los Dyes utilizados al sacarte un tatuaje.

Adhiero a tu campaña por un hablar correctamente ^^ Vale la corrección cuando aporta, así que la agradecemos dando por descontado que esa fue la intención primigenia, y por ello mismo, antes de que alguien te lo observe, damos además por sentado que donde pusiste "enchants" quisiste decir "gemas"; se entendió claramente tu intención y por ello corregirte no aportaría demasiado siendo que cualquiera puede tener un lapsus y no por ello hay que saltarte a la garganta como si fuésemos perfectos. Entre todos de a poco seguramente iremos volviendo a hacer un foro interesante y que sea de ayuda .

SALUDOS
                -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

no enrealidad kise decir gestones =S

Comment

Nova donde estas??? veni a cerrar este post q ya fue contestado

Porizkova rulz, siempre tiene la respuesta y amabilidad, UP!!!
                    Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

Comment

queda +6 el SA y los enchants q tenga el arma no tienen nada q ver en comun >.>

Comment

pero, xq le queres sacar SA?:$
                        para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
                        JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

Originally posted by Ahomee View Post
                          pero, xq le queres sacar SA?:$
                          toma x curioso...

te saca tododos los echant pa...
                          aguante Jimenez!!!

++++++++++++LiImA++++++++++++++sigpic

Comment

toma x curioso...

te saca tododos los echant pa...

eehh!? :S

xq, me "cuotiaste" (si se dice asi) ami ¬¬!!

DEJEN DE DECIRME CURIOSO; KPO; ETC ETC ETC..

diganme curiosa, cañia etca (?)

no me gusta, que me digan asi :S
                            para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
                            JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

No tienen nada que ver lo enchant, creo que la unica forma de sacar un enchant y que te quede el arma +0 es tirarle un BEWx.
                              Originally posted by Gandalior
                              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                              Originally posted by Elfaso Obscuro.
                              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                              Akr0n: Shillien Templar 76+
                              Clan: DRS

Comment

Working...
                              X