Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicidades HAKUNA!!!!
Collapse
X
-
-
Originally posted by patrick17 View PostViti, no estuve en el asedio, Die gano el hall, no he puesto ninguna excusa loko. Es verdad lo q dice xaguillas, hubo poko login, pero eso no excusa, es nuestro problema y ya ta. Al = que si en bardos unos son superiores a otros, es su problema. Y weno menti, no estaba dormido, estaba en un bar :S
dale dale, segui poniendo excusas salame. tmb me dijeron lo mismo ustedes a mi cuando dije ke ni nos habiamos dado cuenta ke nos asediaban el hall.
TEZkbelHALL
P.D.: die?<object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>
Comment
-
el login de die fue penosisimo, y mucho peor el de alive, me atreveria a decir k no llebamos ni el 50% de la gente k nos hubiese gustado, para la proxima intentaremos corregir nuestros errores.
Alive llebo solo 8 pjs a los k a ultima hora se incorporaron 3, kedando 11 pjs (dos de ellos mochilas, y solo 4 magos) en el clan vs clan, de los 18 maximo k te permite el siege.
Comment
-
Originally posted by Ankern View Post
Ni logueamos 50 personas de 3 AM a 5 AM por un juego...
Me explique bien?
Y mejor lo dejamos ahi porque sin ose arma demasiado puteriotake heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
-----
Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place
Comment
-
Originally posted by Spell View PostEl tema no es ese.... me referi a que festejan un hall y despues dicen que un castillo no les importa.
logueamos, vamos, la peleamos y si nos matan porque nos llevan 3 veces el lvl, o el equipo, tambien la cantidad, nos chupa, fuimos y nos cagamos de risa...
Podriamos haber perdido el hall de partisan, y no nos hubiese importado, de todas formas fue un cago de risa. Ahora que ademas de cagarnos de risa lo tomamos, mejor todavia
Originally posted by Punix View Postel login de die fue penosisimo, y mucho peor el de alive, me atreveria a decir k no llebamos ni el 50% de la gente k nos hubiese gustado, para la proxima intentaremos corregir nuestros errores.
Alive llebo solo 8 pjs a los k a ultima hora se incorporaron 3, kedando 11 pjs (dos de ellos mochilas, y solo 4 magos) en el clan vs clan, de los 18 maximo k te permite el siege.
Originally posted by Diablo View Posteso es quimera mas k otra ally che XD no viste k paso en uno de los ultimos baium xDOriginally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
congrats, la toma del hall los dejo a todos exitados, ya salieron de vuelta de bardo :P
saludosN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Siempre tamos de bardo, que vos salgas de la city es otra cosa.
quiero otro bardo como el de viernes son rre divertidos xDClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
O.o! N1rv4n4 Hijo mioooooooooooooo Cambiate de spot.. Hace como Rubb,
p3rras, nonis, wemem(pfff wemem tiene una re vena) andrak, vasilly( este ya no viene mas a BS), xxxdaioxxx
Creo q no me olvide de ningunoooo se cansaron de q los owneee algunos J_aJAJAJAJA
Andrak tiene el macro o el Radar q le avisa cuando yo ando cerca siempre deslogueaa JaJajaja tengo los fraps esta increible
Ontopic: Felicidades Por la toma de los Halls.. yo no pude estar en siege.. ando con problemas en la PC... voy a estar ausente unos dias :S
MMMMMMMMMMMMMMMMMM Lo de que llame a Rimini y a sagitarius es mentira-:P
Me gusto como lo relataste nirvana:PLast edited by sarumann; 07-13-2008, 10:03 PM.
Comment
-
Originally posted by sarumann View PostO.o! N1rv4n4 Hijo mioooooooooooooo Cambiate de spot.. Hace como Rubb,
p3rras, nonis, wemem(pfff wemem tiene una re vena) andrak, vasilly( este ya no viene mas a BS), xxxdaioxxx
Creo q no me olvide de ningunoooo se cansaron de q los owneee algunos J_aJAJAJAJA
Andrak tiene el macro o el Radar q le avisa cuando yo ando cerca siempre deslogueaa JaJajaja tengo los fraps esta increible
Ontopic: Felicidades Por la toma de los Halls.. yo no pude estar en siege.. ando con problemas en la PC... voy a estar ausente unos dias :S
Comment
-
Originally posted by Spell View PostVaya.... no les importa perder un castillo... pero toman un hall y crean un thread felicitandose a ellos mismo.... que curioso ^^
Originally posted by Jaune View PostBajenle al tono de sus comentarios por favor.
Somos como Racing festejamos pequeñas cosas de grandes maneras.
Originally posted by sarumann View PostO.o! N1rv4n4 Hijo mioooooooooooooo Cambiate de spot.. Hace como Rubb,
Comment
-
Originally posted by o0viti0o View Postloco dime donde levean la tropa gufie esa ! pero yayayaya !
JAJAJA hasta hace unos Dias estaban todso en BS!!!
Pero se fueron todos..!!! cansados del OWNED en BS
El unico q quedo fue Andrak. pero depacito se esta lllendo........................................... ..................... :P
Los kiero Amigos CA xD
Comment
Comment