Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Radar significa que alguien loguea un personaje con WALKER, o esta logueado el con walker ingame y si se le acerca alguien puede verlo acercarse por el walker aunque el todavia no lo vea.
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
yo me acuerdo cuando me fuiste a buscar a BS hace poquitos dias y de tan manco q sos te pekeaste a tu bd vos mismo en frente mio, te termine matando con mi BD (sin clann, kb 4%) por q justo me aceptaste war y no daba q pierdas 1, en vez de recalear con tu EE te curaste, te sume a la EE, despues te tukie a vos hasta q moriste a manos de una Bd y terminaste dropeando el Shield DC q termine haciendo cristales :/.
Como si fuera poco llamaste a Rimini de bz para q te fuera a dar resu y a sagittarius para q me mate jajaja, lastima q no pudieron bajarme :P
eso es owned?
N1RV4N4 Archmage - Sagittarius Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatito
Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment