Re: ayuda muy basica!
l2.comunidadzero.com arriba hay unas opciones vas a donde dice contacto gm y denuncias...y hay llenas la hojita y subis la screenshot
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ayuda muy basica!
Collapse
X
-
no entendi donde se hace la denuncia con el screenshoot
Leave a comment:
-
lo del boton derecho depende del parche que uses. Puede ser que si tenes el parche bajado de CZ no te ante, con el omega si anda.
Leave a comment:
-
Si lo matas y es pvp probablemente te puedan bannear a vos tambien (estan en su derecho).
Si el pj esta pk lo podes matar tranquilamente, porque eso no es pvp, y estando el enemigo pk, no te pondrias violeta.
Lo mejor, intentar defenderte para que no te mate. O sacarle una foto cuando te mate, y el daño que te hizo, mas la foto del pk en lo posible.
Pero con el daño en el chat del sistema va a ser suficiente.
Saludos.
Leave a comment:
-
cuando un jugador te atka en una cidad new hay 2 cosas...lo matas(no recomendada)
o tomas una screen luego vas a seccion denuncias en la pag del Gz y sale la posteas y lo banean facil =)
Leave a comment:
-
muchas gracias a todos por su ayuda!
si bien no logre hacer que funcionara la opcion de volver al pov con el botón derecho, ya manejo mejor el movimiento asiq esta todo bien
ahora voy a aprovechar para hacer otra preguntita
si otro jugador te ataca en una zona de inicio o newbies (donde segun entendi no se puede atacar) q hay q hacer?????
Leave a comment:
-
Originally posted by yosoyjuli View Postsoy nueva en esto y estoy tratando de seguir el tutorial del comienzo para aprender un poco
pero llega a una parte que me dice que haciendo click con el boton derecho una vez va a volver al pov
estoy dele hacer click y nada, y como no logro que funcione, el tutorial no sigue con el siguiente paso
seguro es muy tonta mi pregunta, pero alguien me puede ayudar?
tambien les pregunto si existe alguna forma de reiniciar el tutorial una vez que se cierra por algun motivo
muchas gracias!!
(perdon si no iba aca este post, no sabia donde ponerlo)
Si, a mi tambien me paso, en la guia que aparece al inicio del juego, en donde te enseña a utilizar todo.
Se llega a una parte en la que te enseña a manejar el punto de vista, y dice que apretando una vez el boton derecho del mouse, la vista buelve a su posicion por defecto.
Pero cuando lo apretaba no pasaba nada, prove de muchas formas distintas, pero nada funciono.
Al final tuve que rendirme y opte por abortar el tutorial.
Supongo que sera algun error, pero despues no pude reiniciar el tutorial.
Pero igualmente, la informacion que provee, tambien aparece en el Aprendices Book, donde aparece todo lo inicial, bien detallado.
Tambien pase por eso, con cada personaje que creé.
Suerte, viendo que pase por lo mismo, espero haber ayudado en algo.
Leave a comment:
-
wii primer post en este foro
es por que tenes algo mal en la carpeta de l2, ami tambien me pasa...
PD: tambien podes apretar Repàg (acercar zoom) y Avpàg (alejar zoom) al mismo tiempo, tiene la misma funcion aunque es un poco mas incomodo :P
Leave a comment:
-
Originally posted by yosoyjuli View Postpero llega a una parte que me dice que haciendo click con el boton derecho una vez va a volver al pov
estoy dele hacer click y nada, y como no logro que funcione, el tutorial no sigue con el siguiente paso
Leave a comment:
-
cambio a mi me gustaba mas ir con el zoom a la ****** y volver de un clock
pero si no puedes asi entra l2.comunidadzero.com hay estan las guias del game
Leave a comment:
-
fijate si tienes algun ini de zoom infinito. hay alguno q "bugea" el boton derecho y no vuelve a la vista proncipal al darkle click derecho. el mio antiguo era asi, y lo hecho de menos, q odio darle sin kerer y q se te kede la vista sin zoom de repente xD
Leave a comment:
-
Originally posted by yosoyjuli View Postno tengo boton del medio en mi mouse!! solo la ruedita!
Leave a comment:
-
no tengo boton del medio en mi mouse!! solo la ruedita!
Leave a comment:
-
Fijate si es tocando el click derecho y el boton del medio
Leave a comment:
-
naaa pero hay una parte del tutorial que te deja de responder bien, vos ponete a matar despues solito te dice que ya has cumplido el objetivo
Leave a comment:
Leave a comment: