Flawless victory!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Valakas win
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Valakas win
no pudieron? o es por que agrpa es hippie y les hace mala campaña?Locolombiano-->DarkAvenger-->LastSong
C.D.S New Generation Special Force Comander
Originally Posted by martinchux:
Loco,me cuesta entender que escribis XDOriginally Quoted by ElfasoObscuro:
porq los putos no saben namekusei >.>
Comment
-
q mal xD.
Y we... hay que decirle al Gm que arregle el bug de que cuando te desconecta y relogueas , recien si relogueas dsp de 30 mins te manda al a city cuando logueas.
A muchos les paso a los 5 mins... xD...
Pero bueno xD quiero ver la pelea vs valakas xD y la proxima ves sale antharas con esos 300 flacos y nadie se queda afuera xDOriginally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Bajon che cebollita no salio campeon en la primera vez :P (va con onda no sean mala onda kaka)
Taria bueno q lo intentemos nosotrosNombre: Sebbastian71
Clase: DarkAvenger 65+
Clan: No Clan
Nombre: Maserati
Clase: HawkEye
Comment
-
Ahora el chiste obvio: Se quedaron "calientes"? :P
Mentira, tienen todo el mérito por intentarlo, y fué una hazaña en sí mismo eso. Todas las merecidas felicitaciones, y si no fue esta, será la próxima, o la otra, o la otra, quien sabe :P
Saludos!
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
Originally posted by xAntareSxAhora el chiste obvio: Se quedaron "calientes"? :P
Mentira, tienen todo el mérito por intentarlo, y fué una hazaña en sí mismo eso. Todas las merecidas felicitaciones, y si no fue esta, será la próxima, o la otra, o la otra, quien sabe :P
Saludos!Nombre: Sebbastian71
Clase: DarkAvenger 65+
Nombre: Maserati
Clase: HawkEye
Comment
-
Originally posted by Maserati View PostBajon che cebollita no salio campeon en la primera vez :P (va con onda no sean mala onda kaka)
Taria bueno q lo intentemos nosotrosLocolombiano-->DarkAvenger-->LastSong
C.D.S New Generation Special Force Comander
Originally Posted by martinchux:
Loco,me cuesta entender que escribis XDOriginally Quoted by ElfasoObscuro:
porq los putos no saben namekusei >.>
Comment
-
muy bueno, desafortunadamente no se logrola primera hora lo dabamos por hecho pq le bajo muy rapido el hp pero a medida ke le baja el dragon se tunnea mas, asi ke bueno, muy pero muy duro la verdad, sera la proxima
CENSURED
Comment
Comment