Interlude ocupa mas el cliente q el de C4??algunos me dicen q ocupa lo mismo y otros me dicen q ocupa mas el de interlude...O.O.o como es?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Interlude ocupa mas?
Collapse
X
-
Interlude ocupa mas?
sigpic
El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma
------------------------------------------------------
PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure FailTags: None
-
ocupa + (;para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir
aur'lachota
Comment
-
Ocupa mas, aproximadamente 3 gb creo.Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
pesa mas
y nose xq me laguea en graficas altas <.<Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by radditz View PostOcupa mas, aproximadamente 3 gb creo.sigpic
El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma
------------------------------------------------------
PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail
Comment
-
Comment
-
Ocupa más, por las obvias razones de que tiene mapas, texturas de mapas, animaciones de skills, armas y armaduras nuevas, música nueva, de todo, es muy lógico si lo pensás :P
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
noooo para nada, de hecho entra en un disket....
se, ocupa mas :P
Comment
-
Originally posted by LeIor View Postanimaciones?? WTF??
Lineage 2 con animaciones, me gustaria ver eso
cuando el pj camina corre y los mobs igual tambien son animaciones eso
loq tu te refieres son animaciones q norecuerdo como se llaman o se le dicen q son videos onda a lo final fantasy q pasas xxx cosas y salen videos
taria weno q cuando suvieras lv o hicieras unas quest de prof te muestre un video al final o un video de un raid al matarlo =S
we enresumen una skil 100% nueva tiene animacion y texturas nuevas
Comment
Comment