Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con el Omega

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema con el Omega

buenas gente, posteo ya q tengo algunos problemas con el omega aver si alguien le pasa o le paso lo mismo, o save como solucionarlo, casi terminando la instalacion del patch , me tira un error aca les deje una imagen

no creo q sea el omega ya q a la mayoria les anda, aun no eh provado bajarmelo entero, me lo baje por partes, sera eso? si alguno save por favor q me lo diga :P

bueno me despido espero q me alluden a resolver este problema :P..

Lo que puede pasar es algunas de las partes q te bajaste se bajo mal o esta daniado, bajatelo denuevo entero o la parte q esta daniada
    sigpic

El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
    sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma

------------------------------------------------------
    PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail

Comment

puede que hayas instalado primero el update y despues el otro.
      proba instalar el setup . V1 del omegapatch en un lineage 2 c4 sin modificar, despues ponele el update y fijate si anda.
      Algo

Comment

tndrias q haber posteado en el thread del omega patch
        seguro ahi te lo soluciona
        Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
        create un account en este server. levelea.
        hacete amigos y enemigos.
        participa.
        y recien despues opina, porque que bokones sobran.
        Originally posted by SquallSeed
        pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
        Originally posted by RubZombie
        usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Originally posted by Thypon View Post
          puede que hayas instalado primero el update y despues el otro.
          proba instalar el setup . V1 del omegapatch en un lineage 2 c4 sin modificar, despues ponele el update y fijate si anda.
          yo instal el GZupdater y jugaba con eso, despues me baje las partes del omega y como q cuando lo instalo lo modifica, pero me sigue tirando el error de la foto q puse ahi :/ , si me bajo la carpeta system (limpia) y instaloel omega andara? voy a probar gracias

Originally posted by TheMystic View Post
          Lo que puede pasar es algunas de las partes q te bajaste se bajo mal o esta daniado, bajatelo denuevo entero o la parte q esta daniada
          se, ya me lo baje entero al omega v1 ahora la actualizacion v3, istalo esos 2 y listo?
          Last edited by vict0r; 07-13-2008, 10:30 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

listo gente, problema resuelto ya lo soluciones,
            graciass a todos

Comment

Working...
            X