Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre cantidad de AA para upgradear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda sobre cantidad de AA para upgradear

    Nas xD .... queria preguntar si alguien sabe cuanta AA se necesita pa pasar de un arma low C a una medium C (ej : de una stormbringer a una katana) ...

    o para saber si el mammon no te pide mas de 600k de AA para eso xP

    bue ..espero q alguien me pueda contestar ...

    suertes xD
    "La Revolución esta en las mentes"

  • #2
    To upgrade:

    Stormbringer into Katana

    the cost will be:

    696K Ancient Adenas
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

    Comment


    • #3
      Es un gasto innecesario de guita upgratear un arma en el mammon, es mejor que vendas la AA que tengas mas la espada...

      Comment


      • #4
        Originally posted by martinchux View Post
        Es un gasto innecesario de guita upgratear un arma en el mammon, es mejor que vendas la AA que tengas mas la espada...
        pero desp tenes q andar buscando comprador de tu vieja arma y vendedor de la nueva como un nabo, y luego pelear precios >_<
        a mi el mammon me parece de lo mas conveniente para llegar a la top, es lo q pienso hacer con mi armita C

        Comment


        • #5
          mira aca, tenes toda la info

          www.l2wh.com

          anda a mammon tools, upgrade helper, y te dice LA POSTA

          marcas el arma q tenes, el arma q qres, y te dice exacto q necesitas

          Comment


          • #6
            Para el caso particular de pasar de la Stormbringer a una espada como la Katana, el mammon creo que es una buena forma:

            Suponete que la storm la vendes alrededor de 3,2kk. La katana/raid sword podes comprarla barata a unos 5kk. La diferencia, aprox, es de 1,8kk y el trade con el mammon cuesta efectivamente 696k de AA. Para hacerlo mas simple, digamos que sale 700k de AA.

            1,8kk de adena / 700k de AA = 2,57 el cual es un ratio bastante logico si quisieras vender la AA.

            Ventajas de usar la opcion mammon: no tenes que esperar a vender tu arma ni la AA (esto ultimo puede llevar bastante tiempo... siempre hay muchas "ofertas" de gente vendiendo en package sale a un ratio de 2,4 o incluso 2,3... ni sueñes con venderla a 3adenas, te va a llevar una eternidad). No tenes que esperar tampoco una "oferta" de una katana/raid sword +0 (que no suelen abundar).

            Desventajas: tenes que encontrar al mammon/gastar en GK para buscarlo. Gracias a los heroes esto es un poco mas facil, al menos los lunes. Tenes que si o si estar en semana de efecto.


            Como vemos, la opcion mammon no es tan "loca" para hacer este cambio en particular. En cambio para hacer el cambio Katana a Delusion, el mammon literalmente te garka porque la diferencia en adenas entre esas armas en el mercado de GZ sera de unos 2kk y el mammon te pide 1,72kk de AA.

            En conclusion: no hay una regla echa, para algunos casos el mammon es conveniente, para otros no. Evalua vos segun el trade que quieras hacer: de Storm a Katana, yo lo haria con el mammon.

            Comment


            • #7
              por eso taba pensando eso kuky xD

              pasa q hoy vender la AA ta dificil ... es por lo q vos decis... hay mucha gente ofertando >.<... y si la vendes .. la terminas vendiendo a 2.4 o 2.3 a c/u >.<

              a y grax lokos por contestar =D ...

              (grax por la pag triston ^^ )
              Last edited by Sikas; 07-14-2008, 12:56 AM. Reason: Automerged Doublepost
              "La Revolución esta en las mentes"

              Comment


              • #8
                Originally posted by Holts View Post
                pero desp tenes q andar buscando comprador de tu vieja arma y vendedor de la nueva como un nabo, y luego pelear precios >_<
                a mi el mammon me parece de lo mas conveniente para llegar a la top, es lo q pienso hacer con mi armita C
                Se ve que t cuesta pensar, saca calculos y vas a ver q combiene vender la AA y tu arma, por esperar un poco t ahorras mucha adena, ahora si sos impaciente...

                Comment


                • #9
                  si algo de 600k y luego si queres pasar una medium a top C croe q es 1.5kk o algo asi no recuerdo bien fue hace tanto :P
                  sigpic
                  THINGMAKER WARSMITH

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Holts View Post
                    pero desp tenes q andar buscando comprador de tu vieja arma y vendedor de la nueva como un nabo, y luego pelear precios >_<
                    a mi el mammon me parece de lo mas conveniente para llegar a la top, es lo q pienso hacer con mi armita C
                    eso porq sos larva, "peleando precios" y vendiando la tuya y la adena, te aseguro q te sale mas barato q upgradear

                    Comment


                    • #11
                      haciendo calculos te sale casi lo mismo cambiar la strom en el mammon por la kata que comprandola en los trader eso si si vendes las AA a 3 adenas lo cual es dificil
                      Originally posted by I.V.A
                      Que capo este flaco, le daria un abrazo y un beso en la cabeza.

                      Comment


                      • #12
                        tengo una duda, si tengo una storm +5 la puedo upgradear por una katana +5 ?me cobraria mucha mas AA de lo necesario o es imposible hacer eso?
                        BlackHank Dark Avenger de los buenos (?)

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by BlackHank View Post
                          tengo una duda, si tengo una storm +5 la puedo upgradear por una katana +5 ?me cobraria mucha mas AA de lo necesario o es imposible hacer eso?
                          El problema que vas a tener es que vas a perder los Enchants. La puedes upgradear por 696k de AA, pero te dará una Katana +0, así que no te será económicamente rentable, además que tu Storm +5 pega 128/82 y la Katana +0 pega 122/68, por lo que parece ser que te conviene quedártela o venderla para ir hacia la Samu (top C).

                          SALUDOS!
                          -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                          -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by JohNN View Post
                            Se ve que t cuesta pensar, saca calculos y vas a ver q combiene vender la AA y tu arma, por esperar un poco t ahorras mucha adena, ahora si sos impaciente...
                            si, soy impaciente.. en otras palabras no fue lo q dije? Al que le cuesta pensar sos vos

                            Originally posted by descapitador View Post
                            eso porq sos larva, "peleando precios" y vendiando la tuya y la adena, te aseguro q te sale mas barato q upgradear
                            si lo se, pero hasta q encontras comprador/vendedor te volves chango. Obvio q perdiendo tiempo ganas adena, el tiempo es dinero, pero a veces prefiero el tiempo. Con el tiempo q perdi buscando comprador/vendedor me hice rico fabricando y vendiendo ss/bsps o lveando/semilleando o lo q sea =/

                            Comment

                            Working...
                            X