Announcement

Collapse
No announcement yet.

una duda un gm plz

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • una duda un gm plz

    Holas ago este post con el fin de saber si la nana de un amigo ( varderita ) fue baneada? o q paso??? por q tengo entendido que cuando estan mal ubicados los traders es ala tercera falta cuando te banean, la primera es un aviso del gm y patea el pj osea lo deslogea , la segunda es una carcel por un determinado time y la tercera es un ban definitivo y esta fue la primera vez que deja de traders este pj , segun el, cuando volvio a su pc su nana estaba en la carcel y dsp la banearon medio confunso por eso el no sabe si esta ban o que si lee un gm por favor espero una respuesta.
    desde ya muchas gracias .
    GG
    STS:80 (?) casi casi SK 75 gato xx(?)
    CLan: SickMental
    sigpic



    pd: ESTADO ONN

  • #2
    asi estaba entendido, mira, recien termino de leer un post, sobre q hay menos gente q esto q el otro, pareceria q el gm ya no le da mucha importancia a eso, definitivamente te banea como si estuviera cansado de q nadie le de bola, es mas, en el post anterior, decian q havian muchos traders en la carcel, y q cada vez se preocupaban menos por GZ ya q havia muchos otros juegos onlines importantes, (eso lo dijo uno) ,
    cinseramente no se q te habra pasado,

    saludos

    Comment


    • #3
      cuando intentas logear te dice q estas banned?

      dice algo asi "the policy.... bla bla" un texto re largo en la parte de abajo?
      sigpic
      PJ: Kion
      Prof: Eva's Templar
      Clan: HellReborn
      Sub: SpellSinger

      Comment


      • #4
        fijate cuando pone la pass q vas a logear ahy te salta la laucha :P ojala q no ..
        sigpic
        THINGMAKER WARSMITH

        Comment


        • #5
          Que Bajon!

          Comment


          • #6
            Y...puede ser q te la hallan baneado, igual espero que no y q tenga suerte, ya nose como va a terminar esto...
            sigpic

            El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
            sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma


            ------------------------------------------------------
            PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail

            Comment


            • #7
              Esta mal lo que decis, antes de que minako editara era así:

              1era Falta = aviso + desconect del pj.
              2da Falta = Carcel 1 semana.
              3era = Carcel 1 mes.
              4ta = Bann definitivo.

              Ahora que cambio es así:

              Originally posted by Minako
              Modo de Penalizacion


              1ra falta

              Carcel inmediatamente (1 semana). Se dio mas drastico esta medida, debido a que muchos se ubicaban mal y no les importaba, total pueden faltar a la regla 1 vez (decian)

              2da falta

              1 mes en carcel

              3ra falta

              Bann definitivo
              Asi que si es la tercera, te digo lo mismo que dice la firma de el que esta arriba...
              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
              Radditz, Chaman 80
              Syllabear, TankOso
              Erik, Paladin

              Comment


              • #8
                conozco al dueño d la nana, y se q como muuuucho pudo poner a la nana sin darse cuenta en una posicion "ilegal" lo q no entiendo es porq, si es su primera vez en falta...no puede logear o aparece como bann :S
                ~ Dalmak ::: StormScreamer // Abbys Walker // Phantom ranger // Shilien Knight ~


                "The true master, paralyzes his opponent, leaving him vulnerable to attack"

                Comment


                • #9
                  LE HABRAN PUESTO BANN 1 SEMANA...


                  YO TENIA UNA ENANA LVL 32 33 34 NO ME ACUERDO KE LVL CUANDO ERA C1

                  Y ME FUI DE VACACIONES Y LE PEDI A CALISTO QUE ERA UN GM NO SE SI AHORA LO ES...

                  QUE ME DE BANN PREVENTIVO PORQ NO ANDABA EL CAMBIO DE PASS Y MUCHOS SABIAN MI PASSWORD Y ME PODIAN HACKEAR EN ESAS VACACIONES...

                  Y CHAU PJ NO LO RECUPERE MAS SEGURO ME DIERON BANN PERMANENTE xD

                  NOSE QUE TENDRA KE VER

                  CHAU


                  http://nyan.cat/

                  Comment

                  Working...
                  X