Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pk alguien k juega cn 3 clientes tienes k ser walker?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Thepromisedland
    replied
    Re: Pk alguien k juega cn 3 clientes tienes k ser walker?

peren un poco, uno sabe como juega y no tiene porq mostrar pics a todo el mundo para demostrar q puede abrir 3 o 5 clientes, aunq es verdad que es molesto q te digan siempre eso por usar mochilas si pensas q es walker grabalo, hablale ve sus movimientos y denuncialo. lo q pasa q aca es mas facil bardear q hacer todo este trabajo quizas por no tener pruebas, sale a boquear por bronca hacia esa persona...

Leave a comment:

• Slave Alexander
    replied

es q no existe la maquina capaz de bancarse ni siquiera 2 clientes de l2 . . . al menos eso no pasa x su cabeza :P

en todo caso, q te denuncien, varias veces los gms kickean pjs (mochis) q tienen activados macros, para probar si es walker o no (supuestamente si es walker deberia reloguear rapidamente) mientras uses varios clientes, NO LES DES BOLA :P

PD: aclaro (xq sino los mismos q dicen "walker, walker" van a decir : "este tipo sabe usar walker, sino como sabe q reloguean?") se usar walker por la cantidad de frutas q jugue :P ... ademas es algo q todo el mundo sabe xD

Leave a comment:

• (Greenlluckel)
    replied

Leave a comment:

• GusLennon
    replied

Originally posted by okashi View Post
    ami las pics q saken demostrando q son clientes "normales" mucho nomevan

Facilmente podrian ser el walker ingame

para elq no sepa el walker ig es un walker q abre el cliente de l2 y manega al pj de ai(claro q gasta muchos recurso pero es weno a la ora q joden para detener el boteo pekiar matar sacar pis para safar)
    si te fijas tengo targeteado a una mochi y no se ve nada raro, se saka screen desde eskritorio y no hay nada raro :P, saludos

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Se, yo cuando farmeao con mi nano abro 3 clientes. Me voy a alguna cata, pongo cada mochi en una pared de un pasillo, voy con el nano junto chobis y me quedo en el medio, mientras pega el nano alternos los 2 clientes mochis. La cagada es cuando se empiesan a morir y tenes que targetear a algun chobi en el piso, volver a pegar y cuidar que no te maten :S.
    Si me ven paresco bot, porque empiezo a pegar y cura una mochi y al toque la otra, pero no la cosa es ditribuir bien las ventanas para hacerle click y que cambie rapido

Leave a comment:

• Frisian
    replied

La verdad eske con un buen pc los clientes bien distribudios por la pantalla para cambiar rapido entre ellos y unas buenas macros puedes hacer maravillas xD

Leave a comment:

• xhumanx
    replied

yo llegue abrir 5 clientes

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

no les des bola..hace una cosa..saca screen a toda la pantalla mostrando q tenes 3 clientes, como hizo un pibe de aca..posteo una foto mostrando 5 clientes abiertos...le cerro el trast a todos...

Leave a comment:

• Lephid
    replied

mi max es 5 clientes hasta el momento xD

Leave a comment:

• Santos
    replied

Muchos, y hay todavia, confunden un WALKER con MOCHILAS, que vayan en filas no quiere decir que sea un walker, yo uso 4 clientes y OBVIO que si me siguen en fila se vera como los programas externos al L2, aparte tienen que ver como actuan los demas pjs para que se den cuenta si son o no walker ahi te das cuenta si son walkers o maneja 4 pjs un usuario , y eso te lleva un ratito nada mas ^^

Leave a comment:

• okashi
    replied

Originally posted by laroliroli View Post
    uhhhh yo abro uno solo y se me clava la pc a veces...

me regalan una placa de video??
    eso depende de la ram

la placa de video afecta q tam bien podes ver los graficos sim problemas

Leave a comment:

• laroliroli
    replied

uhhhh yo abro uno solo y se me clava la pc a veces...

me regalan una placa de video??

Leave a comment:

• okashi
    replied

ami las pics q saken demostrando q son clientes "normales" mucho nomevan

Facilmente podrian ser el walker ingame

para elq no sepa el walker ig es un walker q abre el cliente de l2 y manega al pj de ai(claro q gasta muchos recurso pero es weno a la ora q joden para detener el boteo pekiar matar sacar pis para safar)

Leave a comment:

• QUECOSITA
    replied

Originally posted by pareg
    Pon la conversación entera, te dije q te conocia de hace tiempo, que en EV ibas vos con 3 buffers y enanitadwarf en autofollow y q por eso no te estaba bardeaba al pedo, te bardeo porque te conozco de hace time. Tambien te dije q si me posteabas las screen yo chito y te pedia disculpas. Mis disculpas
    ja ja ja ja !

Te haz ganado mi respeto.

Leave a comment:

• pareg
    replied

Originally posted by TheQueens View Post
    Jaja vos tubiste suerte, por que paso por a lado tuyo y te "saludo" no mas. Hay gente que te suma.

Esto paso hoy al medio dia. Desperte a un pj que estaba en sleep viene con sus 2 mochis con fullbuff y me sumo. Por suerte 2 de los pj pude tomar soe. Encima te muertra simpatia luego :S. Se aprovecha por que tiene un buen clan que le respalda.

Pero no me olvidare de esto. Me vengare, solo sera cuestion de tiempo.
    Pon la conversación entera, te dije q te conocia de hace tiempo, que en EV ibas vos con 3 buffers y enanitadwarf en autofollow y q por eso no te estaba bardeaba al pedo, te bardeo porque te conozco de hace time. Tambien te dije q si me posteabas las screen yo chito y te pedia disculpas. Mis disculpas

Leave a comment:

Working...
X