Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pk alguien k juega cn 3 clientes tienes k ser walker?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Pk alguien k juega cn 3 clientes tienes k ser walker?

    Comment


    • #32
      Re: Pk alguien k juega cn 3 clientes tienes k ser walker?

      es q no existe la maquina capaz de bancarse ni siquiera 2 clientes de l2 . . . al menos eso no pasa x su cabeza :P

      en todo caso, q te denuncien, varias veces los gms kickean pjs (mochis) q tienen activados macros, para probar si es walker o no (supuestamente si es walker deberia reloguear rapidamente) mientras uses varios clientes, NO LES DES BOLA :P





      PD: aclaro (xq sino los mismos q dicen "walker, walker" van a decir : "este tipo sabe usar walker, sino como sabe q reloguean?") se usar walker por la cantidad de frutas q jugue :P ... ademas es algo q todo el mundo sabe xD
      Originalmente publicado por Dr. Malito

      Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!


      MUAJAJAJAJA!


      MUAJAJAJAJA!

      Comment


      • #33
        Re: Pk alguien k juega cn 3 clientes tienes k ser walker?

        peren un poco, uno sabe como juega y no tiene porq mostrar pics a todo el mundo para demostrar q puede abrir 3 o 5 clientes, aunq es verdad que es molesto q te digan siempre eso por usar mochilas si pensas q es walker grabalo, hablale ve sus movimientos y denuncialo. lo q pasa q aca es mas facil bardear q hacer todo este trabajo quizas por no tener pruebas, sale a boquear por bronca hacia esa persona...

        Comment


        • #34
          Re: Pk alguien k juega cn 3 clientes tienes k ser walker?

          daaaa yo habro 3 clientes y uso macros para todo jajaj.endo con 0bet,elfoflight y humanaoflight en catas jajjaj
          dejalos a mi tambien me dicen q ando walkeando,y bue... lo q hace la envidia gente
          DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

          Comment


          • #35
            Re: Pk alguien k juega cn 3 clientes tienes k ser walker?

            Segui la tuya y mandalos a freir bananas >_>

            Comment


            • #36
              Re: Pk alguien k juega cn 3 clientes tienes k ser walker?

              aver la sigiente imagen es de un walker ingame




              ese walker loq hace es manegar el pj en el cliente

              ese panel de control para progamarlo se puede ocultar(de echo al kerer sacar pic se ocultava solo)

              esto loq permitiria es tener 4 clientes abiertos (si la pc loda) y controlarlos como bots
              y a la ora de q joden sacar pics para simular ser clientes verdaderos


              en difinitiva la unica forma de identificar un walker es saver como funcionan

              y la verdad alguien como yo q botea y save como es ve muchas mochis walkers

              Comment


              • #37
                Re: Pk alguien k juega cn 3 clientes tienes k ser walker?

                o quiza este post... es solo porque te asustaste y queres dejar de alguna forma constancia de ante mano que no lo usas, cuando quiza si lo usas pero te queres cuidar el cul..
                En definitiva SI usar mochilas es legal, pero SI te arriezagas a comerte un ban injustificado como le paso a un amigo.
                Se supone que existen herramientas para detectar uso de walker, y luego del baneo de greatkain quien estoy seguro no usaba walker, se que la unica herramienta que tienen, es la vista.

                Pd: para el ****** de arriba, luego nos quejamos que nos cobran 50$ si te roban los items. No se de que te quejas de injusticias, si vos mismo no cumplis las normas, caradura.
                No Rest, No Mercy, No Matter What

                Comment


                • #38
                  Re: Pk alguien k juega cn 3 clientes tienes k ser walker?

                  Originally posted by WhiteNight
                  Pd: para el ****** de arriba, luego nos quejamos que nos cobran 50$ si te roban los items. No se de que te quejas de injusticias, si vos mismo no cumplis las normas, caradura.
                  y dale con eso venis desde el viejo foro jodiedome con ese tema

                  cuantas veces te tengo q decir y q lo lei en la firma de alguien ams medio gracia y la pege en la mia -.-"??

                  ademas yo no tengo carga moral x botear considero peor a las personas q rovan parami esos si se cagan en el juego y esfuerso de otras personas

                  no como un bot q ta en la loma del ogt matando mobs q nadie va a matar

                  Comment


                  • #39
                    Re: Pk alguien k juega cn 3 clientes tienes k ser walker?

                    Originally posted by okashi
                    y dale con eso venis desde el viejo foro jodiedome con ese tema

                    cuantas veces te tengo q decir y q lo lei en la firma de alguien ams medio gracia y la pege en la mia -.-"??

                    ademas yo no tengo carga moral x botear considero peor a las personas q rovan parami esos si se cagan en el juego y esfuerso de otras personas

                    no como un bot q ta en la loma del ogt matando mobs q nadie va a matar

                    No cuestiono tu moralidad, sino la ilegalidad y la ironia al quejarte de algo cuando vos usas el walker.
                    No Rest, No Mercy, No Matter What

                    Comment


                    • #40
                      Re: Pk alguien k juega cn 3 clientes tienes k ser walker?

                      Originally posted by WhiteNight View Post
                      No cuestiono tu moralidad, sino la ilegalidad y la ironia al quejarte de algo cuando vos usas el walker.

                      y la parte en laq copio la firma de otra persona solo xq me parecio graciosa para ese entonces no te entra en la cavesa?

                      Comment


                      • #41
                        Re: Pk alguien k juega cn 3 clientes tienes k ser walker?

                        Es verdad q ilegal y todo y q va contra las reglas, pero a mi me molesta mas un gil q anda scammeando o robando items de personas q se rompieron el alma para conseguirlas y creo q ese tema es mucho mas importante,obiamente este tmb pero en menor medida... y no creo q haya manera de banerlos mas q filmarlos...

                        Comment


                        • #42
                          Re: Pk alguien k juega cn 3 clientes tienes k ser walker?

                          Originally posted by Thepromisedland View Post
                          Es verdad q ilegal y todo y q va contra las reglas, pero a mi me molesta mas un gil q anda scammeando o robando items de personas q se rompieron el alma para conseguirlas y creo q ese tema es mucho mas importante,obiamente este tmb pero en menor medida... y no creo q haya manera de banerlos mas q filmarlos...
                          El problema es que el que usa walker de mochila, tambien puede usarlo de bot, ya que es el mismo programa, entonces lo hace peligroso y jodido, porque en ultima instancia, el que se rompe el cul... para obtener los items, termina teniendo ****** comparado con el que no, entonces es en ese momento en el que usar bots afecta a la persona que no lo esta usando.
                          No Rest, No Mercy, No Matter What

                          Comment


                          • #43
                            Re: Pk alguien k juega cn 3 clientes tienes k ser walker?

                            Originally posted by Frisian
                            Es eso..cndo abro 3 clientes en ventana y hago k pegen jntos..no hay alguien k pase al lado diciendo..sale denuncia...no lo entinedo..no deveramos cercionarnos un poko mas??
                            el problema es q los PETES como tienen un lavarropas envez de PC y apenas les aguanta 1 cliente con minimos recursos en resolucion 4*2 pixeles xD se creen q todo el mundo es asi

                            Comment


                            • #44
                              Re: Pk alguien k juega cn 3 clientes tienes k ser walker?

                              La verada hast ahora no se como detectana un un walker a claro uan vez si vi un enano en lso osos de dion de id jesuseranano con su mochila nos e alguien se le ocurrio jalar los oglobin creo q asi se llaman esos bichos de ahy como el enano mataba esos utilizo fake y los bichos s efueron al enano pero la mochi lo curaba peor fueron demasiados y mankio la mochi luego el nenoa y dropeo pecher abriga le dieron ress y el enano seguia atacando claro nosotros siguiamos traendo cobis asi la pasamos too las madrugada hasta q el enano tuvo penalidad por usas ropa grado d 19 ( a entonces tiene aun ropa d sigamos treneando) juaz me imagino al chavon la despetar uy ver su ennao sin equipo jajaja...

                              cambviando de tema yo abro hasta 4 clienets aimp (=winamp) msn los llevo pegados aveces dicen walker pero no se como hacen para ver quien si es walker
                              ya posteo con borde y separados para q se noten los 3 clients en juego

                              post:Ya me banearon un PP no me quejo pero ahora tomo foto cuando leveo por si alguien se le ocurrer denunciarme por walker


                              Comment


                              • #45
                                Re: Pk alguien k juega cn 3 clientes tienes k ser walker?

                                Originally posted by gorza
                                el problema es q los PETES como tienen un lavarropas envez de PC y apenas les aguanta 1 cliente con minimos recursos en resolucion 4*2 pixeles xD se creen q todo el mundo es asi

                                tu respuesta al post, me parece un toque necia, va mas alla de si tenes o no tenes un super avion, creo que lo importante es informar a todos por igual para evitar acusaciones pelotudas, de todas formas, es bastante poco objetivo lo que decis, que tiene que ver ser pete, con tener una pc chota???

                                Comment

                                Working...
                                X