Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esta Off En Este Momento??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Esta Off En Este Momento??

Me aparece server down ahora a las 4 de la mañana ( y hace rato que esta asi)
    todos lo tienen off o soy solo yo ? :S
    Milennna -SH
    Last Song
    Survival
    PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Que caso has conocido en q vos veas el server offline con ping 9999 en rojo y q el resto no? oO

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

justo iba loguear CUACK!

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
        Que caso has conocido en q vos veas el server offline con ping 9999 en rojo y q el resto no? oO

este : http://foros.comunidadzero.com/linea...menos_ami.html

y habia otro mas pero lo cerraron

weno , parece q gz cierra para esos momentos en los que uno tiene q tener vida social ( findes largos , parte de vacaciones , dias del amigo xD ) , como para decirte " dale loco , anda afuera " xD
        Milennna -SH
        Last Song
        Survival

Comment

Originally posted by Mateito View Post
          este : http://foros.comunidadzero.com/linea...menos_ami.html

y habia otro mas pero lo cerraron

weno , parece q gz cierra para esos momentos en los que uno tiene q tener vida social ( findes largos , parte de vacaciones , dias del amigo xD ) , como para decirte " dale loco , anda afuera " xD
          Nada q ver, yo pregunte q caso has visto en q llegaste a esa pantalla q muestro ahí, viendo el Down en rojo y el ping 9999 vos, pero el resto no. ComprensiónLectoraZero.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Nada q ver, yo pregunte q caso has visto en q llegaste a esa pantalla q muestro ahí, viendo el Down en rojo y el ping 9999 vos, pero el resto no. ComprensiónLectoraZero.
            bardea menos a la gente que pregunta por que no sabe y ponela mas, tenes 18 segun el foro, vaya a poner el chotito donde debe en vez de hacerse el WiseMan.

Comment

Sin embargo, es extraño, porque yo y muchos estamos adentro, jugando perfectamente. Pero si deslogueamos, o intentamos loguear otra cuenta, nos aparece Down como a ustedes. Loracia quedó vendiendo sus SS y Porizkova leveleando tranquila, pero deslogueamos nuestra PP y ya no pudimos volver a hacerla entrar. El loguin está bien, pues podemos poner nuestro ID y pass hasta llegar a la pantalla Down, pero no se puede entrar al server. Lo cierto es que los que estábamos adentro cuando esto sucedió (mañana de España, madrugada de Argentina), allí estamos perfectamente, hasta sin lag de ningún tipo.

SALUDOS
              -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
              -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

yo tengo a mi trader vendiendo desde anoche y hasta ahora sigue, la q no puedo entrar soy yo, habran puesto un limite de pj?
                SI NO ESTAS CONMIGO ESTAS CONTRA MI

Comment

Originally posted by Muniones View Post
                  bardea menos a la gente que pregunta por que no sabe y ponela mas, tenes 18 segun el foro, vaya a poner el chotito donde debe en vez de hacerse el WiseMan.
                  jajajajajaj
                  q hdp
                  dejalo con su chotito , esta festejando con "manuela"

Originally posted by Porizkova View Post
                  Sin embargo, es extraño, porque yo y muchos estamos adentro, jugando perfectamente. Pero si deslogueamos, o intentamos loguear otra cuenta, nos aparece Down como a ustedes. Loracia quedó vendiendo sus SS y Porizkova leveleando tranquila, pero deslogueamos nuestra PP y ya no pudimos volver a hacerla entrar. El loguin está bien, pues podemos poner nuestro ID y pass hasta llegar a la pantalla Down, pero no se puede entrar al server. Lo cierto es que los que estábamos adentro cuando esto sucedió (mañana de España, madrugada de Argentina), allí estamos perfectamente, hasta sin lag de ningún tipo.

SALUDOS
                  Ella solita te owneo ( o èl.... la verdad nu se )
                  che q embole eso , encima yo deslogie para ver una peli y dps me encuentro con esto....daaaa!
                  Milennna -SH
                  Last Song
                  Survival

Comment

pero yo no tengo vida social renuncie a eso antes de acer la nana en lvl 5

kiero mi vida de vuelta kiero lineage ya!!!!!!

Comment

jajajajaj q lastima pensaba loguear .
                      buee sale dormir xD, mejor xq casi siempre q me conecto a estas horas se me da por quemar algo xD.
                      talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

Maestro del escape xD
                      grax por la firma bloodi!!

Comment

Descansen q es el dia del amigo, pasen con los amigos reales.. no con un teclado y monitor... vivan algo che :P saludos.
                        Mirage
                        ImperialGuard
                        ChlaD
                        Cardinal
                        SubClass Warlock

Comment

sep tenes razon, recien acabo d volver pero no tengo sueño xD.
                          talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

Maestro del escape xD
                          grax por la firma bloodi!!

Comment

we q se yo m voy a dormir, no puedo logiar a la pp :S, espero q a eso de las 7:30 u 8 se arregle
                            Lineage 2
                            Ramshell
                            DA 7x
                            Alineacion= Anty!, Muerte a Quimera! o.O

WoW
                            Altharas
                            Cazador enano elfico 22
                            Alineacion= Anty 4ever

92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma Aguante metal!!!csm

Comment

Da, hoy iba a aumentar a 58 -.-

Que bronca

Pd: son 8:30 y sige sin funcionar
                              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                              Radditz, Chaman 80
                              Syllabear, TankOso
                              Erik, Paladin

Comment

Working...
                              X