Announcement

Collapse
No announcement yet.

zona de venta de aden

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • zona de venta de aden

    ¿Sería posible especificar un poco mejor cual es la zona de venta de aden?

    1. Yo tenía traders en la zona morada, a escasa distancia de la pared, justo al final de las escaleras y mi trader fue movido de ahi, asique supuse q no es legal ahi aunque en la foto está pintado de morado

    2. Ahora hay trader donde yo estaba que no son movidos,

    3. En la foto del foro hay una línea pintada de rojo y la zona morada acaba un poco antes de llegar al camino, pero hay gente que incluso esta medio sentada dentro del camino y no son enviados a la carcel

    ¿esos trader estan mal y no han sido movidos o estan bien y ahi se puede?

    ¿cuanta distancia hay q dejar entre la pared y los trader? en la foto apenas si hay distancia pero si te sientas ahi el trader es movido

    yo no puedo poner un walker lvl 1 a vender como hacen otros, asique antes de comprobarlo nuevamente con mi pj (seria 1 mes de carcel) podrían especificar un poco más la zona de venta?

  • #2
    La zona esta bien especificada en las screen que dejo minako hace mucho, si no estan ubicados como deben y no fueron enviados a la carcel es porque no puede estar minako las 24hs on para encarcelarlos.
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

    Comment


    • #3
      bien, movi todos estos trader que estaban amontonados ahi, porque obstruian el paso a la puerta del wh.

      Los seguire moviendo, es mas, creo que modificare la regla para que los que obstruyan ese paso vayan a la carcel por 1 semana como primer castigo.

      Comment

      Working...
      X