Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Felicitaciones!! Años hace que no rescato hazañas de nadie, pero la verdad que hoy, aún con el debuff del preacher of doom se merecen un aplauso. Nos cabe todos los cómodos que nos anotamos en dawn ;D
Viva la armada revolucionaria!
Muerte a los topos!
Naaa, yo me paso siempre tonteando. Odio las catas. (soy fan de la Cruma de C1!)
El otro dÃa habÃa unos amigos adentro y me hicieron bajar. "Anotate en Dawn". --.--u
Ahora odio más las Catas!
necesito cambiar la daga que compre por la lanza para farmearrrr que hago ahora dos semanas con daga??? soy una nanita que necesita farmmmmmmmmmm ahhhhhhh rompebolas!!!
ajaj 15 o 20... somos 70 pjs nose que queres inventar.
Ratas por no pagar dawn? ni si quiera podrias pensar para que ganamos dusk, si ni pasas el lvl 60.. no te imaginas que hay raids que suben cristalitos, no? y esta semana lo vamos a poder matar sin apuros :S
lo unico que servis es para bokearla no pueden ganar ni a la payana uds y te lo digo yo que fui parte de su clan....
siempre tienen q inventar alguna gilada para resaltar y no morir en el intento
anda !!!!!
p/d q sabras de lvl vos jajaj dios
lo q mas me gusta es q vuelve el dinamismo al server... los felicito =) espero q se organicen y welvan las competencias de seven sing... realmente estaba 1 embole el server por lo menos algo divertido para hacer... =)
noooooooo como vamos a hacer para levear los cryst ahora que no tenemos un nazwend!!
congrats los 8 o 9 que madrugaron para joderles 2 semanas de mammon/gks/leveleo etc a mas de mitad del server.
HR no cago a nadie creo que casi todos los ratas que no les da para pagar nos cagaron hr son 20 o 15 lokos que no hacen la diferencia......
A ver animal... todos los del festival de dusk eran HRs o pjs controlados por Hrs
Ahora divertite sin poder encerrarte en una cata amigitou, yo se q estas enojado, pero we
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
buen... no pude pelear por dawn... pero al menos tengo amigos y pase el finde con ellos de joda..
creo que en la vida gane yo
Fue el lunes antes de que termine el periodo, osea... dejen de decir boludeces...
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
noooooooo como vamos a hacer para levear los cryst ahora que no tenemos un nazwend!!
congrats los 8 o 9 que madrugaron para joderles 2 semanas de mammon/gks/leveleo etc a mas de mitad del server.
liamgallagher
1 semana la otra es de competicion . = ami no me kbio tanto por q no tnia ni 1k de piedras xD
No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma . Gz: Pertusi77 th lvl 72
Comment