Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y Estos son lo Campeones

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by sebita View Post
    kbiola.......a casi todos.
    pero con esto el 90% de la gente se dio cuenta de lo olvidada que estaba esa competicion,
    Si... igual que como se dieron cuenta de la olvidada cuando un grupo de roleros hizo lo mismo hace muchoooo tiempo onda 4 meses

Originally posted by pertusi77 View Post
    1 semana la otra es de competicion . = ami no me kbio tanto por q no tnia ni 1k de piedras xD
    Es re cargoso el debuff del preacher xD
    Last edited by Ankern; 07-21-2008, 05:41 PM. Reason: Automerged Doublepost
    Originally posted by Dokoh
    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
    Originally posted by Daenor
    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Muy buena chicos, felicitaciones!

Comment

Originally posted by Ankern View Post
        Si... igual que como se dieron cuenta de la olvidada cuando un grupo de roleros hizo lo mismo hace muchoooo tiempo onda 4 meses
        si, me acuerdo que te pusiste como lokaaaa
        asd

Comment

Mira Vs O.o, hicieron ganar a dusk xD
          Al fin n poco de accion y competicion (me refiero a las 7 Signs) en este server!

Lily!

Comment

uu, kb de mas, por lo menos asi esta mas divertido el juego, va a estar llena la city xD

no me pude resistir pero tengo q quotear esto
            Originally posted by Angel-Evil View Post
            decime de q clan sos asi los gatos lokos te tiran war DDD
            OMG.

Comment

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd, congrats las catas pa vosotros solos xD

Comment

Por fin recuperé la AA de la época de Syndicate

Menos mal que HR no se organiza, si nos llegamos a organizar los hacemos ****** xD
                You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

Pero hijos de la ********, voy a pekear a 'xx' Beldandi por esta insolencia.

Felicidades (y eso que me avisaron... bah igual ya me había anotado)

Ahora esperen un ataque de topos furiosos, por su atrevimiento

Originally posted by Zaliax View Post
                  buen... no pude pelear por dawn... pero al menos tengo amigos y pase el finde con ellos de joda..

creo que en la vida gane yo
                  El argumento mas estúpido, por lejos.

Aur'voir
                  Last edited by AgamemnoN; 07-21-2008, 07:23 PM. Reason: w00t?.

Comment

buen... no pude pelear por dawn... pero al menos tengo amigos y pase el finde con ellos de joda..

creo que en la vida gane yo

(????????????????????????????????????????????????? ????????)

Comment

creo que tengo derecho a defenderme ya q muchos quotearon mi post...

para empezar, quien dijo que yo lo decia como escusa? porq la verdad me importa un huevo, total soy sh y no leveo en catas... solo me anoto en dawn para entrar si hay bardos.. y como ahora solo entran dusk (10 gatos lokos) no va a haber bardo adentro de catas...

tmb debo decirte que te felicito.. espero te sirva de algo..

Comment

la hicieron bien, los odio xD

Comment

TEZtamos esperando
                          SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                          Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                          Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                          Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                          Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                          Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                          En esa escena justo me da critico
                          Cuak!!!!

Comment

creo que tengo derecho a defenderme ya q muchos quotearon mi post...

para empezar, quien dijo que yo lo decia como escusa? porq la verdad me importa un huevo, total soy sh y no leveo en catas... solo me anoto en dawn para entrar si hay bardos.. y como ahora solo entran dusk (10 gatos lokos) no va a haber bardo adentro de catas...

tmb debo decirte que te felicito.. espero te sirva de algo..
                            ¿Así es como te defendes?, ¿que haces cuando te pekean?, ¿decís: 'Ahh pero yo tengo amigos, creo que salgo ganando yo'?.

2 semanas man, así le pegas un upgrade al cerebro, que lo tenes low D.

Aur'voir.

Comment

no tengo clan no presiso de ellos no soy cmo ustedes me valgo por mi solo
                              y si queres bardo ya sabes mi nombre eso de clanes y bardos de 10 contra 20 no me va me gusta el mano a mano a mi y sin bokearla....
                              Originally posted by Ankern View Post
                              A ver animal... todos los del festival de dusk eran HRs o pjs controlados por Hrs

Ahora divertite sin poder encerrarte en una cata amigitou, yo se q estas enojado, pero we
                              1- no soy animal y si lo fuera seria mucho mejor q vos
                              2 -me chupa un huevo lo q hagan estos frakas
                              3- saken cuentas y despues hablen 70 tipos no pueden contra 1500
                              pero seguramente uds son re vivos y se la saben todas (?)
                              Last edited by KINTUS; 07-21-2008, 08:17 PM.
                              sigpic
                              THINGMAKER WARSMITH

Comment

Originally posted by KINTUS View Post
                                no tengo clan no presiso de ellos no soy cmo ustedes me valgo por mi solo
                                y si queres bardo ya sabes mi nombre eso de clanes y bardos de 10 contra 20 no me va me gusta el mano a mano a mi y sin bokearla....

1- no soy animal y si lo fuera seria mucho mejor q vos
                                2 -me chupa un huevo lo q hagan estos frakas
                                3- saken cuentas y despues hablen 70 tipos no pueden contra 1500
                                pero seguramente uds son re vivos y se la saben todas (?)
                                No te gusta boquearla? quién lo diría.
                                You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

Working...
                                X