Announcement

Collapse
No announcement yet.

Daisy hairpin

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Daisy hairpin

    hola quiero saber como craftear la daisy hairpin, toda la informacion que puedan brindarme,
    Aprendi a pescar hace unas semanas y no hago mas que eso... mi idea es armar la daisy, pero no se como se consigue la recipe y si yo con mi enana puedo craftearla..
    Muchas gracias, espero que alguien pueda ayudarme.-

    edit Drenix and Nani

    BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
    CLAN: LIBERATION

  • #2
    Primero que nada tenes ke hablar con algun clan con Hall ke te haga la gauchada de sakarte la recipe,, necesitas 2 una para registro y otra para craft.

    Despues sakas todas las keys pescando, y los mats son los ke saka pescando tambien

    ------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

    Comment


    • #3
      Originally posted by BellAnak View Post
      hola quiero saber como craftear la daisy hairpin, toda la informacion que puedan brindarme,
      Aprendi a pescar hace unas semanas y no hago mas que eso... mi idea es armar la daisy, pero no se como se consigue la recipe y si yo con mi enana puedo craftearla..
      Muchas gracias, espero que alguien pueda ayudarme.-
      Hola! Si, con cualquier pj, incluso tu misma, que tenga Common Craft lvl 4 puedes craftearla. En primer lugar, necesitas pescar mucho , ya que debes conseguir 300 fish gem y 150 Shiny Fish Gem. Necesitas además 20 Piece of Daisy Hairpin, y dos recipes (una para que la registres, y otra para que la entregues al craftear, o una sola si conoces o averiguas alguien que la tenga registrada -yo esa no la tengo sino te ofrecía por supuesto-) que las consigues en los Clan Halls de Goddard, por supuesto si el dueño del Hall activó el servicio para tenerla (si tu clan no tiene Hall allí, fíjate de quien son los Halls, y wispea a miembros de esos clanes para que se fijen si está activado y si te la consiguen haciendote el favor, o sino te la/las vendan). Llevará un tiempo, pero con paciencia y constancia en la pesca podrás tenerla, no es imposible. Suerte!!

      SALUDOS!
      -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
      -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

      Comment


      • #4
        te vendo las keys, mandame pm

        Silvermist - Cerridwen


        Lastsong <3

        Comment


        • #5
          muchas gracias por las respuestas, ahora dime, las keys ya las tengo solo me faltan las recipes, quiero saber como el enano sube los lvl del common craft hasta lvl 4

          edit Drenix and Nani

          BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
          CLAN: LIBERATION

          Comment


          • #6
            Originally posted by BellAnak View Post
            muchas gracias por las respuestas, ahora dime, las keys ya las tengo solo me faltan las recipes, quiero saber como el enano sube los lvl del common craft hasta lvl 4
            Nono, no necesita ser un nano solamente, cualquier Pj lvl 36 tiene Common craft lvl 4. No se que profesión tendrás, pero si eres mayor a lvl 36, ya lo tienes tu misma. Y mas aun si eres como en tu firma una humana guerrera humana con expertise A

            Fijate en tus skills (alt+k), en las pasivas tu lvl de Common Craft, y en las activas, cuando registras la receta, aparecerá en tu Create Common Item.

            SALUDOS
            -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
            -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

            Comment


            • #7
              jaja .. perdon tenes razon, si tengo ese mismo pj pero top B aqui, esa foto es de otro server ... mil gracias por ayudarme.-

              edit Drenix and Nani

              BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
              CLAN: LIBERATION

              Comment


              • #8
                mira creo que sale 150 o 200k la rcp osea que necesitas 2 o si me encontras on necesitarias 1 sola porque tengo aprendida esa rcp cualkier cosa wisp

                Comment


                • #9
                  mil gracias!! sebita te wispeo dime el nombre de tu pj, asi cuando la consigo me la armas.-

                  edit Drenix and Nani

                  BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
                  CLAN: LIBERATION

                  Comment


                  • #10
                    y ya pescando conseguistes la fish gem y shiny fish gem? O.o

                    yo poco se pero creo que necesitas un expertice lvl 12 para sacar las fish gem con mayor % y 15 para las shiny y keys, al menos ami me salio asi las cosas, la rcp la tengo, las kesy tambien, me faltan los mats, osea horas de pesca -.-

                    q tengas suerte, te tiro un dato, lovely y kore la tienen, sino les molesta te sabran decir con quien la armaron (seguro kore la tiene registrada)
                    BlackHank Dark Avenger de los buenos (?)

                    Comment


                    • #11
                      esa recipe solo sale en los halls de Dion, informate kienes son los dueños acerkandote a las puertas de esos hall, t lo digo xq yo ya craftee una daisy hairpins ^^
                      Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

                      Hero 08/09 - 06/11

                      Comment


                      • #12
                        gente! yo quiero las keys la recipe (todo) !! =P

                        quien me venden? a que precios?

                        me mandan un pm o por aca plz?¿
                        QueenOfDamneds - SS 79+
                        Clan: Requiem
                        Off

                        Lesthat - Chanter
                        Aion Rlz

                        Comment

                        Working...
                        X