Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un abrazo para todos mis amigos/as y amigovias/vios(?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Un abrazo para todos mis amigos/as y amigovias/vios(?)

    primero que todos quiero mandarle un saludo y un abrabzo muy grnade a todos mis enemigos de... gludio/dion/eg/death pass/dv.. etc..
    sin ellos mi vida en el server seria inutil aburrida y aburrida---

    kiero mandarle un abrazo con mucho cariño a,, sharina--- ElsanchoLog--- CortePalpi--- Himberly--- AltalirShaman..(hace mucho que no lo veo pero el poco tiempo que lo conoci me agrado y resulto ser un buen papa)---Minah---UmyRyaku---araKIMP---xxkokitoxx---a pablo y a kleri(que a pesar de todo los kiero... porque la gente comete errores hay veces ke la avaricia puede mas alla de la amistad ke se tenga con uno y hace olvidar de lo mucho que se quieren esas personas del tiempo compartido y transcurrido con desgracias glorias aventuras y demas..los quiero loco mucho ) a Eterniti--- me siento mal porke no puedo nombrar a todas las personas ... por otra parte a todos los que me conocen que me kieren ke me odian ke em admiran ke em aprecian un beso en la cola granndeee cuidense y disfruten de Gravedad Zero... un poco tarde pero bueno no impoortaxD


    estoy en mendoza y recorri toda la Put4 ciudad y no encontre ni un Put0 ciber con Lineage 2 carajo
    PJ: En El cielo cuidandome JUGES LVL: 52 Clan:The Klero Por Siempre


  • #2
    ahaammm..........

    Congratz (?)
    NosferatuH * Elven Elder 5X
    Nosfeh * Necromancer 6X
    Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

    Comment


    • #3
      Mas vale tarde que nunca dicen, 2 dias no es nada la intencion es lo que cuenta (?)
      Originally posted by Gandalior
      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
      Originally posted by Elfaso Obscuro.
      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
      Akr0n: Shillien Templar 76+
      Clan: DRS

      Comment


      • #4
        Feliz dia (?)
        Que vuelva C4!!

        Elpy > Sorcerer 7x
        Quimera Member

        Comment


        • #5
          Queda mal hacer caca con la puerta abierta?
          NosferatuH * Elven Elder 5X
          Nosfeh * Necromancer 6X
          Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

          Comment


          • #6
            Supongo que yo estoy en la lista de amigovios ^.-
            sigpic

            El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
            sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma


            ------------------------------------------------------
            PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail

            Comment


            • #7
              Originally posted by gabiraotas View Post
              primero que todos quiero mandarle un saludo y un abrabzo muy grnade a todos mis enemigos de... gludio/dion/eg/death pass/dv.. etc..
              sin ellos mi vida en el server seria inutil aburrida y aburrida---

              kiero mandarle un abrazo con mucho cariño a,, sharina--- ElsanchoLog--- CortePalpi--- Himberly--- AltalirShaman..(hace mucho que no lo veo pero el poco tiempo que lo conoci me agrado y resulto ser un buen papa)---Minah---UmyRyaku---araKIMP---xxkokitoxx---a pablo y a kleri(que a pesar de todo los kiero... porque la gente comete errores hay veces ke la avaricia puede mas alla de la amistad ke se tenga con uno y hace olvidar de lo mucho que se quieren esas personas del tiempo compartido y transcurrido con desgracias glorias aventuras y demas..los quiero loco mucho ) a Eterniti--- me siento mal porke no puedo nombrar a todas las personas ... por otra parte a todos los que me conocen que me kieren ke me odian ke em admiran ke em aprecian un beso en la cola granndeee cuidense y disfruten de Gravedad Zero... un poco tarde pero bueno no impoortaxD


              estoy en mendoza y recorri toda la Put4 ciudad y no encontre ni un Put0 ciber con Lineage 2 carajo
              Escribe bien mi nombre feu =P, Soy UmiRiuzaky =P. Besos! y feliz día pasado xD


              Marmalade Boy
              *Saigo no yakusoku*

              Comment


              • #8
                Originally posted by Nosfeh View Post
                Queda mal hacer caca con la puerta abierta?
                te juro que me copo la cancioncita de tu firma jajajajaja
                "lalalaaa"
                ->_>
                Milennna -SH
                Last Song
                Survival
                PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

                Comment


                • #9
                  resumen de lo q quiso decir este usuario

                  lalalalalalalalalalalalalalalalalala

                  mas vale pajaro en mano q cien volando (?)

                  sigo sin entender -.-

                  Comment


                  • #10
                    No nos hagás quedar mal, yo soy de Mendoza. Aunque juego en mi casa. Si querés te invito y logueas desde mi PC xD.
                    También hago asesoramiento turístico (?).

                    Saludos

                    Comment

                    Working...
                    X