Announcement

Collapse
No announcement yet.

la historia sin fin

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • la historia sin fin

    bueno gente posteo aca por q esto mas q denuncia es escrache no se puede creer encima q cada vez somos menos la banda sigue boteando en la ciudad de los nanos cual es el fin expliquenme cual es el motivo dioss

    esta es la primera ves q me cruzo algo tan wanaco treen de bots no lo podia creer



    2 como para q no queden dudas y cumplir con mi palabra de hacer famoso a este muchachito q se cree duenio de nanolandia ahi te va ojala q te kepa bann



    a los Gms y Mods hagan lo q quieran con esta data para mi tendrian q tomar nota y eliminarlos por mas q no alla seguido el protocolo por q estos individuos no merecen ser parte de esta gloriosa comunidad ojala asi sea saludos para la gente normal y para los q botean en zonas new ojito q voy seguir atento

  • #2
    mandalo a denuncias mejor ... aca por foro nose si es lo correcto >.<

    digo porq el otro dia tmb hicieron una denuncia por scam a Vendomerka aca en el foro .. pero el forro sigue de scamer nomas .... xD
    Last edited by xMILOUSx; 07-23-2008, 08:57 PM. Reason: Automerged Doublepost
    firma: no tengo xD

    Comment


    • #3
      graciass aca lo ven todos y saben lo q son bots es como hacer algo instructivo despues en un lado o en el otro da lo mismo gracias por tu preocupacion
      en denuncias intente postearlo pero no me anda la ventana nose q onda ^^

      Comment


      • #4
        no anda el sistema de denuncias, capas q lo vena por aca a esto, realmente una pena q hagan ****** un server bueno con tantas cagadas


        Segui saltando nomas vos xD

        Chyang Mystic Muse//Hawkeye

        Comment


        • #5
          El problema es que asi tambien los podes avivar :S

          Comment


          • #6
            Dios todos los post empiezan con cada ves somos menos dejen de llorar por dios!

            Asco dan asco!!

            ------------------------------------------------------
            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

            Comment


            • #7
              por lo menos hay characters nuevos :P .

              Comment

              Working...
              X